La quedada de Proyecto Norte


Otra quedada más de proyecto norte!

Empezamos en un bar, para hablar de nuestras cosas, conocernos mejor, y hacer una apuesta entre jerónimo y J, a quienes les cuesta abrir, pusieron 5 euros, y si no abrían en toda la noche, no se les serían devueltos. jeje.

Nos dirigimos a la zona de botellon, absman, eonox, y Jo., abren unos cuantos sets y enganchan, durante bastante tiempo además.

Los demás vamos dando una vuelta por la zona, saludo a 2 amigas, una de ellas estaba demasiado borracha y se me insinua xd
Ksi: siempre nos encontramos, esto ya es sospechoso

seguir leyendo este artículo



tb7,5: es el destinoooO hip! (xD)

abro algo por alli pero sin mucho exito.

Salimos hacia los pubs, por el camino nos paran a mi y a jeronimo 2 tbs tb7,5 y tb8 bastante contentillas.
Nos cuentan 2 chistes horribles, nos cantan..." las rubias somos tontas, las rubias..."

3 minutos más tarde las veo tiradas por los suelos xdd
Ksi: Las rubias somos tontas!!!!!!
tbs: "" "" """ ""
xD

en el pub adelantamos la hora, abro a una tb 7, morenita.

bla bla bla engancho, algun idi
Ksi: Pero amor verdadero solo hay 1, el primero.
Ksi: yo cuando iba en parbulitos me enamoré, un dia le heche valor, fuy a donde la chica y le dige, "me gustas" y ella... "es que ya tengo novio... es miguel bosé! " y ahi me rompio el corazon xDD
tb7: JAJJAJAJAJAJAJAJAJ
pocas veces se han reido tanto xD
hablo un poco más, pero empieza a decaer abandono la interaccion.

veo a una chica que conoci hace 2 findes, de ojazos azules!, venga bahh mmm tb7 xD

hablamos de la fiesta de san pepe, de gustos de musica, nos burlamos de nuestros gustos xD, de sitios bonitos, de su piercing
a cada tema me acerco mas a ella
Ksi: me mola tu piercing, se lo toco
tb7; antes tenía un aro
ksi: ves el lunar q tengo aqui, encima del labio, los que tenemos lunares ahi , tenemos labios sexys je
tb7: ah si?
Ksi:si, a ti q te gustan labios finos o gruesos
tb7: finos
ksi: gruesos son mejoress, como los mios

(noto que se muerde el labio, pero tambien veo que tiene los brazos cruzados delante de ella )

Ksi: no cruces los brazos que me da mal royo
tb7: es que a ver me caes genial y tal, pero esque tengo un medio novio, y te estas acercando mucho a mi xD
Ksi: xD bueno pues dame un abrazo y ya nos vemos

veo una chica erasmus que habia medio abierto hace unas semanas, se lo digo a jeronimo y las abre, el controla de inglés.

Hablo con una tb9 conocida que estoy intentando seducir pero que la cosa no acaba de cuajar, me presento a sus amigas, habo con ella nos reimos me voy y saludo a unos amigos mios


A la vuelta vuelvo a ver a la tb8 de
ksi:"las rubiasss somos tontasssssss"
tb8: "" "" """ ""
Ksi: tu me persigues eh!
tb8: jajajj
Ksi: me molan tus cejas, sabes levantar una sola
tb8: lo hace, lo hago, FOTOOO

tb8: que yo soy modelo eh!, solo que en las fotos salgo mal! xD

Ksi: a ver saca el brazo a ver si vales para tenista como yo xD
tb8: (hace fuerza) no no, pero yo soy futbolista ya veras tocame aqui
le toco la tripa xD
me la toca

no se como sale el tema
tb8: escribo poemas
ksi: ah si? mola! pues yo escribo relatos eroticos!!
tb: jajajja

me da un besito en la megilla
me dice q la agregue al tuenti
le doy un besito en la megilla
y no se xq no segui escalando más, xd

J tambien ha abierto un set.

saludosss, contad vuestra parte que se que estuvo way la noche




votar

0 comentarios: