6 Besos, una noche

Era la noche del sábado había quedado, como viene siendo muy habitual, con el gran Mario, Deus en el foro, para ir a una discoteca gótica, pero al googlearla y leer el primer comentario:
“Dark hole discoteca gay, gotica…”
No me doy demasiadas buenas sensaciones para sargear Lio
Entonces decidimos ir a Kapital donde nos encontramos con más sargeadores con los que tengo muy buena relación como Poker Face y mientras charlábamos en la sala de sofás donde no hay música, veo a una guiri que tiene el descaro de mirarme a los ojos.

Mancha: Jelou! I am Don Juan. (Sin esperar su aprobación, me presento con dos besos)
Tb8: Hi I am Jen.

A partir de aquí continua el sargeo con mi ingles de bachillerato que aunque lleve 3 años sin practicarlo intentaba chapurrearlo, lo que hacía la interacción mucho más divertida. En inglés le dije algo así como:

Mancha: Tengo que advertirte de una cosa y es que cuando estas en España y miras a un auténtico Don Juan a los ojos corre la posibilidad de que se acerque a hablar contigo y te seduzca para siempre. ( Cool )

La chica se queda flipando.
seguir leyendo este artículo



Mi lenguaje corporal era muy sexual y además estaba muy próximo a ella mirándola a los ojos y hablándola al oído.
En estas ocasiones tiene especial importancia el lenguaje corporal ya que probablemente tardaba 3 o 4 veces más en hablar que si fuese español.
Era un set mixto en total 3 tbs: (tb8, tb6 y tb5) y un tb-hombre xD
Aprovecho para presentarme a todo el set y charlamos un poco, incluso ignorando un poco a mi objetivo:

Mancha: Where you from?
Tb6: We are from USA, we are from south part, blabla…
Mancha: Where, from Mexico?

Mi respuesta les causa un gran alboroto y se empiezan a reír ya que sabían que las estaba vacilando.
Sigo hablando con el set en general y aprovecho mi buena relación con la tb6 (que no dejaba de tirarme Idis) para cualificar a la tb8. (en inglés)

Mancha: Me encantan tus ojos tienes una tonalidad entre verde y azul que no es nada común, son casi tan bonitos como los míos… o… ¿no?
Tb8: gracias, blabla (Se cualifica)
Tb6: Mi amiga es muy guapa, todos los tíos se fijan en ella.
Mancha: Es normal, pero no yo busco una chica guapa… Busco un chica que sea tan guapa por dentro como por fuera. (Mientras tanto gesticulo con la mano poniéndola primero con la palma al suelo, justo cuando digo “por dentro”, y después abro la mano girando hacia arriba como expresando “por fuera”. Me gustó ese detalle.)
Se cualifican durante un buen rato con lo que aprovecho para decirle a la tb8 que es la mujer de mi vida y me quiero casar con ella. De hecho con la ayuda de Mario que me estaba haciendo de perfecto ala, hacemos como una especie de casamiento en la que Mario hizo de cura, nosotros los novios y la tb6 ayudaba a traducir que hacia mucha falta. Nos casamos. Ante el asombro y el buen rollo del set entero, aprovecho para besar a la tb_8.
Seguimos hablando y después de un rato intento volver a besarla pero ella no quiere, era muy normal por la posición que teníamos ya que estábamos en el centro del set y había mucha gente mirándonos ya que mi sargeo les había llamado la atención.
Cierro con teléfono a la tb8 y a la tb6 ya que me había parecido de lo más simpática.

Cambiamos de zona y veo a tres chicas sentadas en un sofá. Eran 3 tbs7.

Mancha: Decirme ¿Cómo estáis de a gusto sentadas ahora del uno al 10?
Tbs: Un 7 Jaja
Mancha: Entonces tengo que sentarme con vosotras para comprobarlo.

Me siento muy al lado de una de ellas y me doy cuenta que esta en plan blocapollas a más no poder, empieza a lanzarme bazucazos.

Bloca: Vete de aquí gilipollas, estamos muy cansadas y no vamos a hablar contigo, esfúmate!!
Mancha: Pues yo estoy realmente muy a gusto, así que si quieres siéntate en otro lugar. (Señalándole otro lado de sofá, a lo que se levanta y se sienta justo donde señalo)

Lo que pasó en esta escena fue muy importante. La bloca fue realmente muy mal educada conmigo y yo en vez de darme por aludido, no fui nada reactivo.
Además las otras dos tbs del set se empezaron a partir de risa sabian que su amiga había sido injustificadamente una gilipollas y que yo mantuve mi marco.
Esto me dio muchísimo valor dentro del set.

Mancha: Me habéis mentido aquí no se esta de un 7 sino de un 8.

Aprovecho para recostarme en el sofá poniendo un pie encima de la mesa (como estaban ellas) y otro por encima del respaldo y además me acerco a la que iba a pasar a ser mi objetivo.
Nos presentamos y empezamos a hablar en un ambiente de diversión que me permite ir escalando. Me fijo que tiene un collar que no para de tocar con las manos.

Mancha: Seguro que tienes ese collar para hipnotizarme… si no dime ¿qué me a podido llevar a que me acerque para hablar contigo??
Tb7: blabla
Seguimos hablando y voy metiendo Kino. Mientras tanto Mario estaba con la bloca y la amiga, no sé que las diría pero la bloca no se volvió a quejar.
Entonces las amigas me interrumpen diciendo que se van al baño. Para mi total sorpresa mi objetivo dice que no quiere ir y que las espera aquí.
Mario y yo nos miramos asombrados de tal Idi.

Mancha: Por favor, dime que ahora vives en Madrid y que no te vas a ir. (La chica era del norte pero podía estar estudiando en Madrid. Yo dejaba entredicho que me había gustado y que esperaba volver a verla)
Tb7: Soy de tal y me voy mañana.
Mancha: ¡¡ Te odio…!!
Nos besamos apasionadamente hasta que llegan las amigas diciendo que se iban y al no ver oportunidades claras de fiuno, cierro con Tuenti.

Cambiamos de planta y en las escaleras cruzo la mirada con una tb7 que estaba apoyada en la pared, miro al frente, la vuelvo a mirar y se ríe. Sigo andando Miro al frente, la vuelvo a mirar, me detengo, me mira, se rie y vuelvo a encaminar la marcha. Me detengo otra vez vuelvo a mirarla, se vuelve a reir giro el cuerpo para encararla y no deja de reirse. Entonces la cojo de la cabeza suavemente, pongo mi mejor mirada de seductor, nos quedamos mirando unos 3 segundos y me voy acercando lentamente para besarla.

Tb7: Tengo novio!! Tengo novio!! Le estoy esperando que esta aquí en el baño!!!

La chica llegó a asustarse, parecía que el novio estaba de verdad en los baños que teníamos a unos dos metros.

Mancha: Solo era una prueba no te asustes.
Tb7: no me asusto jeje.
Mancha: Encantado, hasta luego! (me giro para irme)
Tb7: Hasta luego, Alejandro!!
Mancha: Que??
Mancha: ¿Cómo sabes mi nombre? (ConfusedConfusedConfused)

No me sonaba de nada, se hace la sueca y no contesta a mis preguntas, era bastante juguetona. Entonces decido meterte un pequeño palo. Acercándome a ella con un lenguaje corporal muy sexual

Mancha: Espero no haberte follado y que no me acuerde de ti.

No se sintió lo suficientemente intimidada y todavía sigo con la curiosidad de saber de qué coño me conoce.

En fin. Nos metemos en la pista de baile de otra sala que estaba hasta arriba y abro a un set de dos tbs7 y tb7.5. Engancho con facilidad y empiezo a meter Kino con una de ellas.

Mancha: De verdad chicas me estáis cayendo súper bien!! Os tenía que haber conocido al principio de la noche…

Las chicas no dejaban de reírse. No se que las diría, pero aprovecho para escalar en este ambiente tan favorable.

Mancha: Y a ti te voy a adoptar como hermana pequeña y te voy a tener todo el día en mi habitación para estar ahí todo el día riéndonos y pasándolo tan bien como hasta ahora!! (la doy un abrazo.)
Sigo escalando y aprovecho para anclar mi mano en su culo, donde se quedó hasta que nos separamos.

Mancha: Hacia muchísimo que no encontraba a alguien como tú de verdad me estas haciendo sentir muy bien.
Me acerco se echa para atrás, vuelvo a intentarlo y se vuelve a echar para atrás, pero como no dejaba de partirse de risa vuelvo a intentarlo dos veces más hasta que nos besamos se vuelve apartar. Y entramos en una situación bastante rara a veces me hacia cobras y se inclinaba de manera extraña en una barandilla que tenía justo detrás y otras me besaba. Yo por mi parte no dejaba de insistir.
Me recordó a la escena de dos boxeadores, cuando uno está entre las cuerdas y no deja de recibir golpes del otro y lo único que puede hacer es cubrirse. Pues la chica era la el de las cuerdas, por si había dudas.

Tb7: Esque tengo novio!!!
Mancha: Eso es mentira. (La vuelvo a besar)
Tb7: que no que es verdad!
Mancha: Perfecto así tienes a alguien con quien entretenerte cuando no este yo. (se rie y volvemos a besarnos)
Tb7: Mira, espera, te enseño una foto.

Entonces saca el movil con la típica foto ridícula de los dos juntos, que pone te quiero. Le quito la mano anclada a su culo.

Mancha: Esto no puede seguir así….

Entonces nos despedimos de ellas cerrando con tuenti.

Nos movemos un par de metros por la pista de baile y veo a dos tbs, tb7 y tb6 bailando en plan zorrón tocándose la una a la otra y llamando la atención de toda la sala. Entonces adopto un lenguaje muy sexual y muy alfa acercándome a la tb7.

Mancha: Debes saber que si bailas de una manera tan sumamente sexy, corres el riesgo de que un chico como yo, se acerque a hablar contigo… (Me sonríe haciendo un Idi y empiezo a meter Kino)

Me presento a ella y a la amiga mientras no dejan de bailar zorreando y continuo la hablando con ellas el la línea del abridor. Le cojo la mano a la tb 7 y se la pongo en los pechos de la tb 6 para que se froten más. Le anclo mi mano en el culo a la tb6.
Vuelvo a señalar que mi lenguaje corporal era muy sexual:

Mancha: venga chicas daros un beso…

Se acercan y se empiezan a besar a lo que las cojo suavemente de la cabeza y nos empezamos a besar los tres, me retiro porque se estaban apartando. Y empiezo a tocarle los pechos descaradamente a la tb6. Y no precisamente de manera sutil, para que me entendáis, parecía que estaba en una tahona amasando pan con una mano y la otra imitándola en el trasero.
Voy a besar a la tb6 y me hace la cobra pero mientras tanto sigo amasando esos enormes y bonitos pechos.
Por si había alguna duda el factor fulana estaba por las nubes, si ya eran el centro de atención ellas dos solas, conmigo amasando todavía más.
También sé que la situación les daba mucho morbo. Que un tío totalmente descarado las pusiera en una situación todavía más descarada las ponía muy cachondas, cosa que intentaba explotar. Pero llegó un momento que no aguantaron más y se fueron. Porque de seguir así les hacia el amor en medio de la sala.
Poco después me comentó Mario que mientras estaba en este ritual “amoroso” a parte de toda la sala, no dejaban de señalarme y mirarme con la boca abierta el set que había habierto y cerrado con beso unos minutos antes de esto. Gajes del oficio…

Poco después hice lo que para mi fue el sargeo más impresionante de la noche. Justo al salir de la sala veo a una chica sola en uno de los pasillos.

Mancha: ¿oye nos estas esperando?
Tb6: ¿?¿?
Mancha: o me vas a decir que no estas esperando a dos chicos tan apuestos como nosotros…(se empieza a reir)
Mancha: Tú fíjate bien, que porte… (hago un gesto con la mano señalando nuestros cuerpos y la chica se rie todavía más)

A partir de aquí no recuerdo exactamente la conversación pero lo que si recuerdo es que todo lo que decía resultaba una bomba para la tb. Hice gala contra cortes y frases de valor pero sin parecer un creído y llevando a la cualificación de ambos y además metiendo polla.

Tb6: Soy profesora de español y no estoy ligando contigo, solo estoy hablando.
Mancha: bueno entonces sabrás que en algunas ocasiones, como en la que estamos ahora mismo, hablar y ligar tienen la misma raíz léxica…y en otras puede que también la palabra jadear… pero a eso todavía no hemos llegado…
Tb6: venga tío no me lo creo, esto esta preparado, tu estas siguiendo un guión o algo… (la chica parecía realmente convencida de ello)
Mancha: Pues claro y ahora llega el momento en que me besas. Está todo escrito. (Creo tensión sexual con la mirada)
Tb6: Que no, que no… que por aquí debe haber una camara o algo…. Esto es demasiado.
Mancha: entonces eso me lo tomaré como que de verdad te gusto, pero no te sorprendas por ello, y si tienes alguna duda… mírame a los ojos… y dime que eso no es real. (la tensión sexual se palpaba en el ambiente, ambos mirándonos sin decir nada durante unos instantes, tenía el cierre con beso, no creo que se hubiese quitado).
Mancha: Creo que vamos demasiado rápido, si te sueles conectar dame un msn.

La tb tendría unos 27 años e intelectualmente parecía toda una mujer. Sin ninguna duda fue el mejor sargeo de la noche.Que la chica sintiese que yo lo estaba haciendo todo perfecto supuso para mi una gran satisfacción.


Volvemos a una de las pistas de baile y veo a una Tb8-9 con un vestido rojo, que estaba espectacular. Me decido a entrarla pero veo que no dejan de entrarle grupos de tíos. Era flipante tenia un grupo de unos 5 tíos detrás suya y delante estaban sus amigos con otro grupo de tíos que tampoco la dejaban en paz, diciendola todo el rato que bailase con ellos… ´
Era realmente difícil acceder a la chica, porque además la sala estaba llenísima. Espero un par de minutos esperando que la dejaran repirar, pero seguía metida en ese sándwich. Entonces se me ocurre una forma de abrir para sobreponerme al resto de sets.
Me voy acercando a ella y al pasar por el grupo de amigos que estaba unido a otro set de tios (era un set muy numeroso) alzo la mano llamando la atención de todos ellos diciendo “hey!!” entonces con todos mirando, abro a la tb8-9 girándola para que se coloque falcada a los set del otro flanco y yo me coloco dándole casi toda la espalda a su grupo de amigos y set de buitres y encarando a ella.
La situación final es que a pesar de estar rodeada, estaba parcialmente aislada, por lo menos para que la dejasen de entrar.
La tb se dio cuenta de mi maniobra y esto me dio valor.

Mancha: Sabes lo que pasa, que te e visto mover de una forma tan sexy que no me a quedado más remedio que acercarme a hablar contigo y seducirte.

Empezamos a hablar y me doy cuenta que la tb esta muy receptiva, por su lenguaje corporal. Entonces aprovecho para escalar.

Mancha: Además de sentirme muy bien ahora hablando contigo, me encantan estos dos tatuajes… ( le paso los dedos por el comienzo de uno de los senos, que era donde estaban los tatuajes metiendo un kino muy sexual)
La chica sigue receptiva, lo que considero un Idi.

Entonces viene uno de los amigos de origen africano (señalo esto porque por el físico suelen intimidar mas que los españoles) y se mete de muy malos modos entre nosotros dos, de tal manera que me da la espalda y empieza a hablar con ella cogiéndola del brazo para llevársela. Y lo peor de todo es que en la maniobra me empuja con su espalda.
Entonces según me da la espalda le pongo la mano en un hombro y le digo casi al oído:

Mancha: tio si lo de tu amiga en realidad era una excusa para ligar contigo… La verdad es que me pareces un chico muy guapo (con la otra mano le acario la cara y el tío se queda paralizado)
Mancha: ¿que pasa es que yo no te gusto?
Tb_africano: no gracias, no eres mi tipo.

No sé si se pensaría que lo dije en serio, pero después de esto se fue y me dejo a solas con la tb.
La tb había notado que saltaron chispas con su amigo, que parecía bastante íntimo y a partir de aquí dejo de estar receptiva. Con lo que no tuve otro remedio que irme.

Cambiamos de sala y entro a un set de tres en la pista de baile que estaba a reventar. Consigo enganchar fácilmente.

Tb7: …No se qué de polvo. (no entendí lo que me dijo, pero no era un idi, era otro tipo de comentario)
Mancha: polvo, he oido polvo??
Tb7: Si, si.(se rie)
Mancha: Pero mujer como me dices esas cosas… que yo soy un chico muy delicado… delicado y virgen…
Tb7: ¿¿Y virgen?? Jajajaja
Mancha: Tu es que sabes mucho para mi.
Mancha: De verdad tía, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con una chica y encima con ese azul tan intenso en los ojos.
La empiezo a cualificar y la tía empieza a creerse todo lo que la digo xD(parece que ya no caigo tanto en la trampa del golfo). Con lo que hice un cierre con beso bastante sólido.
Un momento gracioso fue cuando voy a presentársela a Mario.

Mancha: Te presento a mi amigo. Mario, esta es… (después de todo lo que me gustaba y lo especial que era para mi, yo no recordaba su nombre, menuda cagada xD)
Tb7: ¿¿Y yo soy?? (Nos quedamos mirando unos segundos, tenía cara de estar muy enfadada)
Mancha: … tu eres... preciosa (y nos besamos)

Después arreglé medianamente el incidente preguntándole el nombre a la amiga. Cierro con tuenti.

En las escaleras nos cruzamos con una chica mulata realmente guapa tb8-9.

Mancha: Tu debes de ser andaluza por lo menos… y además de las que les gusta tomar el sol.
Tb8: Que va soy de Galicia jaja.
Mancha: De pura cepa xD.
Tb8: Si te digo la verdad es que mi madre era bastante promiscua y soy hija bastarda. (No sé que le llevo a decirme esto)
Mancha: hacía mucho que no me contaban algo tan interesante… (Se crea tensión sexual, ella me aguanta la mirada)
Mancha: Te voy a regalar una rosa.

Resulta que tenía una rosa de papel que había hecho anteriormente.
Le miro las tetas y se crea más tensión sexual. Entonces voy metiéndosela lentamente entre sus bonitos y respingones pechos y al ver que sigue delante mia parada voy acercando poco a poco la cara.

Tb8: Me tengo que ir, hasta luego.

Creo que este fue el penúltimo sargeo de la noche. El último fue en la parada del autobús. Estaba en un banco tumbado del cansancio, cuando abro los ojos y veo una tb6.5 cerca mía. Podía seguir tumbado sin hacer nada o ponerme a hablar con ella. No estaba decidido, la idea de seguir tumbado era suculenta pero después de unos minutos decidí abordarla.
El resultado fue un cierre con tuenti muy sólido. Ahora nos estamos mandando mensajes privados, pues parece que he hecho una nueva amiga.


Espero que alguien haya podido aprender algo de mi sargeo o que por lo menos no os hayáis aburrido demasiado.

Un saludo y hasta pronto!!




por De la Mancha

votar

0 comentarios: