Cita nocturna, y romántica


Tilin!
Tilin!

me llaman en el msn, una chica que según un amigo mío tenía un "buff mira que culo!!", y que había conocido hace solo 1 semana , una tb7

tb7:uolassss!!

me parecía raro que me saludase, tras ponerme una excusa ayer para quedar

Hablamos de bromas, le enseño fotos que caricaturice hice en el photoshop esta aburrida y lluviosa tarde etc etc

ksi: buff mis amigos pasan de salir hoy de fiesta, y mira que me apetece pasarmelo bien y disfrutar
tb7: son unos aburridos , los mios igual! jajaj
Ksi: se me acaba de ocurrir una idea genial y diferente!
ksi: coje el coxe, y ven hasta JJ y vamos a jugar a los bolos y a tomar un helado gigante! je
tb7: buff pero yo a los bolos soy malisima jajajjaj
Ksi: pues yo estuve practicando toda la tarde en la wii jajajaj
tb7: y habra sitio pa aparcar?
Ksi: quedamos en ....


seguir leyendo este artículo






Cuando veo venir al coche, me pongo en medio de la carretera y lo paro! xD
Nota: a penas había trafico no hacer en máximo apogeo de coches, peligroso para la salud! xD

me subo, había que tener en cuenta que casi somos desconocidos, hemos hablado unas cuantas veces que sobran con los dedos de una mano.
Tenía que hacer que se sintiese agusto, que hable de ella misma.

Me cuenta que toco un instrumento ahí en la escuela de musica, hablamos de perritos, de su piscina! etc
Mientras andamos la cojo de la mano, caminamos por un paseo bastante romantico, se lo hago ver, sonrie. Decir que aun no la había besado nunca, pero sabía que iba a ocurrir si o si, asi que no tenía ninguna prisa, y la hago sufrir un poquito je

LLegamos a la bolera, y nos toca esperar un ratito, nos sentamos y como de vez en cuando pasa, la interacción se medio estanca.
Pero para eso están los enlatados:
Jugamos a escribirnos cosas en en brazo, y nos acabamos besando

tb7: tu no eres nada tímido no?
Ksi: que va soy super tímido! xD

Empezamos a jugar a los bolos, y a pesar de intentar dejarme ganar, no me dio ganado xD!
eso si, ella hizo un pleno!! con abrazos y besos incluidos por mi parte je

La verdad que jugaba en casa, cono no voy a conocer los sitios romanticos y divertidos de la zona donde vivo je.

Fuimos a tomar un helado, uno para los 2 ya que eran gigantes! xD y con caramelo!!! mmmm
Nos manchamos de caramelo y de chocolate, asi que vamos a la fuente que hay al final del paseo romantico.
Nos lavamos con el agua, nos salpicamos, nos mojamos, nos abrazamos, nos besamos...

Me dicen que como aplicar romance, el romance lo aplica el paisaje y el entorno, el solo hace casi todo el trabajo por ti, tu la has llevado hasta alli, y estás haciendo que disfrute.

Saltamos la verja, y vamos a unas rocas, como cuando eramos niños pequeños, se lo hago saber.
Nos tumbamos en las rocas, vemos el paisaje y hablamos de delfines, de barquitos, de las olas, de los peces, besos abrazos

Lo que si que las chicas no saben disfrutar los silencions, para ellas son incomodos, para nosotros dulces.
por eso intenta romper el silencio
TB7: pues hoy dormi la siesta. (comentario que no viene a ningun tema y que quita de estado)
Ksi: por la tarde dormiste y ahora por la noche sueñas...
besos, abrazos, caricias... y el resto lo dejo a vuestra imaginacion.

saludoss



votar

0 comentarios: