Los perros ayudan a ligar



Os sitúo: Sábado,20:00 horas, Paseo marítimo de Pedregalejo (Málaga) se lo recomiendo tiene bastante encanto, temperatura ambiente perfecta, si eso con un poco de brisa marina pero nada para quejarse.
Tengo algo de tiempo para mi ¿qué hago? Me dispongo a dar un paseo ameno y ya de paso saco a la perra un rato, mi perra es cocker espaniel de color negro (negra negra) es todavía una cachorra tiene dos años y poco, pero ya sabe algunos truquillos estilo dar la pata, sentarse, silbo de tal manera que ladra… es bastante lista, y sobretodo tiene un gran tirón con las chicas, que sueltan a la mínima un “Ohhh” “ahhi que mona” a lo que siempre respondo “no mona no perra…:D” una sonrrisa me llevo siempre, o si no un pequeño empujón en plan juguetón…

Mientras estoy a lo mío pensando, mi perra está a lo suyo, y en esto que se acerca un perro blanco, parecía un dálmata no se la verdad no me fijé mucho en el perro yo iba a lo mío, a la dueña ts.. jeje. Tb de enorme hermosura, pelo rubio cuidado, bonito cuerpo cuidado no cuidadísimo, y bonitos ojos, a primera vista: típica chica a la que la gente no se atreve ni pedirle la hora, valla a ser que… que no sé, nunca me ha comido ninguna tb, bueno en realidad si… pero éste no es el tema de ahora..

sigo contando…:

El perro el muy descarao se acerca a mi perra y empieza a olerla, que fácil interactúan los animales así da gusto, y si interactúan ellos interactúo yo también:
Pass: Es guapete si, pero ella tiene novio… (subo los hombros y le sonrrio)
Nunca repito NUNCA me habría imaginado como contesta la bonita chica, me quede un poco trastornado, un poco… fueron milésimas de segundo :P!







Tb: ¿Y el dueño tiene novia?
Pass: Sólo los dias impares de la semana ( 8) )
Tb: Es muy mona (señalando a la perra)
Pass: Si, tu tampoco estás mal…
La chica se ruboriza... y me vuelve a sorprender...
Tb: Tengo poco tiempo pero ¿te apetece una cerveza?

En ese momento si que me quedé trastocado, ¿quién seducía a quien? Anteriormente me había pasado que alguna chica hubiera intentando agasajarme pero cuando yo con anterioridad había desarrollado mi juego, y esta chica me enseña una experiencia nueva y una valiosa lección “No subestimes al adversario” y “Hay TB`s que realmente saben seducir…!”

Pass: Nunca rechazo a una chica en la primera cita y contigo no voy a hacer una excepción, pero como las circunstancias son diferentes porque me encuentro con mi perra dando un tranquilo paseo… ¿qué te parece si decide ella? (ahora es cuando le toca a la perra, espero que no me falle… por cierto la cara de la chica? Un poema entre “pero me está vacilando?” Y “valla que pasas de cerveza…” lo se porque luego me lo dijo jeje; con esto de la perra intenté cambiar las tornas y ponerla a ella en la situación incómoda de que un chico le diga que no).
TB: Vale pero como sabemos lo que quiere ella…
Pass: Si le pregunto y ladra es que si, si no, si no le has caído mal y si lo siento pero otro día si eso cuando ella no esté… es que luego se pone insoportablee! (:D)
Pass: Nina fácil si ladras me tomo la cerveza con ella, si no, no te vuelvo a sacar a la calle en un mes ehh! [Chiflo y la perra ladra]
Tb: Ohh que mona…!
Pass: No mona no, es una perra, para mas información un cocker color negro… (:D)
Tb: Que tonto, (y ese pequeño empujón que no puede faltar!) ¿A todo esto como te llamas?.
[La cosa va como tiene que ir, como la seda…]
Pass: Venga vamos que te llevo a un sitio donde ponen unos cócteles buenísimos!

(Uno que con la experiencia ya se la sabe todas, la llevo a una terracita que es conocida por mi y por casi todas las chicas que han pasado por mi casa, por lo que el camarero siempre me mira, sonríe y me dice: “Lo de siempre?” a lo que le respondo “Lo de siempre”, esta vez le respondí con un “Lo de siempre que hoy vengo con una compañía especial..” El camarero me dijo “¿Es tu novia?” señalándola con la mirada, “No es mi perra mira que bonita ess” Y sonrisa a la tb, sonrisa de la tb a mi. Esto funciona y marcha en la dirección adecuada y correcta! Jeje) …

Hasta la forma de fumar era sexy… además es una chica bastante inteligente, con contracortes rápidos y directos a lo que yo le decía… Me siento cómodo, disfruto del momento…

Se hace algo tarde y tengo ganas de comer algo, estábamos en un momento álgido de conversación y es ahí cuando decido parar el momento, lo paro tras psicoanalizarla un poco, algo que me gusta bastante, lo hago con un pequeño juego (luego voy a postearlo y lo voy a titular “Rutina-Juego-Imagina que”) total lo dejo en lo un punto alto para seguirlo en otro momento, otro momento estaba claro que iba a ser esa misma noche!
Fácil cierre de teléfonos, y le propongo despedirnos a la francesa

TB: ¿A la qué? ¿Cómo es eso?
Pass: Si, si a la francesa (2 besos en la mejilla y un piquito, terminando con una sonrisa y un luego si eso te llamo y terminamos lo que hemos empezado ¡Ciao!).

Pues no, no la he llamado para salir, se me olvidaba del cumpleaños de un amigo que en 2 semanas se casa… pobrecito no sabe lo que hace, bueno está enamorado y eso dejémoslo.. Total que lo íbamos a celebrar como los viejos tiempos un reunión de chicos nada mas, y no quise anteponer una chica que acaba de conocer a mis amigos de toda la vida. La llamé, conversamos un rato y todo perfe!, ¿en qué hemos quedado? en repetir la copa pero esta vez en mi casa que en la calle todavía hace fresquito… jaja ya tengo un planning más o menos ideado que voy a hacer con ella, pero eso si cuando tenga algo de tiempo…

Un saludo Avenes( :alfa: ) y Proyectos de Avenes! ( :sexcode ) :D.

P.D: Cuando quede con ella si vale la pena y tengo tiempo lo posteo, también depende de la repercusión que tenga éste post! Jeje un abrazo!. Password.




votar

0 comentarios: