Publico un pequeño debate que tuve con alexmejor. Debatíamos sobre cada cuanto tiempo hablar en el puente temporal a la chica que te gusta y que acabas de conocer.
No sobre cuando tener el "primer contacto" si no que para los siguientes días.

Ksi:
-LLámala en 3 o 4 dias

alexmejor:
*ya, no tendria k haber contestao kizas

Ksi:
*le vuelves a hablar de cualquier otro tema
*y listo
*pero vas bien, tranquilo

alexmejor
*he pensao en decirle
*(privado xd)

Ksi:
*xD
*puedes
*no lo veo mal
*en 3 dias, díselo

alexmejor
*no creo que haga falta tanto
*xD
*mañana mismo

Ksi:
*cuando fue la ultima vez q hablasteis?

alexmejor
*pues ayer le deje un comentario
*hoy ha estado conectada al chat pero ninguno hemos hablao

Ksi:
*hombre mañana podrías ablarle forzando, pero yo lo haría el martes
*te muestras menos desesperao

alexmejor
*tio,
*es que no es una chica que ya conozca
*es una chica que conocí de 5 minutos solamente
*si dejo pasar muxo tiempo
*se olvidará rapido
*y costara más volver a ponerla en estado

Ksi:
*no creas
*yo a las tb9´s o 8 sobre todo
*cuando las conozco de 5 minutos, y solo obtengo el tuenti
*en cada peqeña conversación que tengo con ellas por el tuenti
*pasa una semana xD, y poco a poco vas escalando, consiguiendo el telefono etc

alexmejor
*tanto?
*no me parece muy bien dejar pasar tanto
*se te adelantan muchos
*no crees??
seguir leyendo este artículo




Ksi:
*puede ser pero weno las tb8 y 9
*es dificil q te adelanten otros
*no es como una 7 que se te adelantan más fácil
*ya que la tb7 es más fácil de seducir

alexmejor
*ya bueno
*pero nose
*para mi 6 o 7 días no son necesarios, es una pérdida de tiempo y tardas más
*además lo veo más mal que bien, porque yo creo que cuesta más hacerla entrar en estado una semana después
*de todos modos yo es que normalmente intento hablarle varios días
*en plan cada dos días le hablo y tener una buena conversación con ella
*y luego estar más tiempo sin hablarle
*para k termine hablándome ella
*e intento hacer que coja el ritmo de hablarme ella cada vez más
*y al final pues ya casi dejo de hablarles que lo hacen ellas

Ksi:
*Me gusta lo de que ellas cojan el ritmo de hablarte
*pero si les hablas mucho al principio creeme que no te ayuda
*lo del estado olvídalo
*cuando pasan 4 horas ya estan fuera de estado xd
*hombre claro está que no es lo mismo que pase un mes
*que 4 dias

alexmejor
*muy seguido
*pero cada dos dias no es seguido
*además
*es
*como dale y priva
*si le hablas y se acostumbra a que lo hagas un poco
*cuando dejas de hacerlo
*quiere más
*y te acaba hablando ella

Ksi:
*Si, eso es cierto, pero puedes empezar hablando poco a poco y después algo más a menudo, para más tarde dejar de hacerlo. priva.


Lo que yo opino es que si solo tienes su tuenti y la conoces de 5 minutos, telegrafías demasiado interés en una persona que apenas conoces, por eso pienso que es bueno ir conociéndola poco a poco y tener más justificado el interés que aplicarás después, para más tarde como dice aexmejor, hacer que ella quiera más de ti, y te hable ella casi siempre a ti.





votar

0 comentarios: