AVEN: ¿Acaso es un delito darle placer a tu cuerpo? A mi me gusta la gente que se masturba, tanto chicas como chicos. Son las personas más pasionales y fieras en la cama :jeje: De todas maneras seguro que tú como no te masturbas, no eres buena en la cama. La masturbación mejora la imaginación. (Le pones un cebo y aro a la vez)

TB: Pues no me masturbo y no hace falta masturbarse para ser buena o bueno en la cama (Pica) (Está dando a entender que ella es buena)

AVEN: Bueno, puede que estés en lo cierto, pero no creo que pudieras aguantar mi ritmo en el sexo, ni que tuvieras la misma imaginación que yo. Seguro que en eso te ganaría.

Así podéis ir creando tensión sexual. Aceptáis la masturbación porque sosis sinceros, honestos, pero como estáis moralmente y éticamente en una actitud positiva hacia ese tema, no tenéis por qué decirle que no os masturbais a la chica. Jugad con ese juego. Sacad la fiera que la TB lleva dentro. No lo olvideis, activar los interruptores sexuales y desviad la conversación a un plano sexual, hablad de fantasías.

Cuando llegue el momento de hablar de fantasías, puedes ver si te gusta ella o no para acostarte con ella. Dile que no te gusta sus propuestas, que piensas que no tendrías orgasmos, etc. Pícala.

Buena suerte.

seguir leyendo este artículo


votar

0 comentarios: