Seduce a tu amiga, por Aquiles



Breve introducción, para situarnos:

A esta chica (una T9 guapisima) la abordé hace unos años, cuando aun era un frusquete... Ella tenia novio en aquel entonces. Por mi falta absoluta de calibraje, digo más, por mi desconocimiento siquiera del concepto "calibrar", meti el patazo cuando, ante su confidencia de que andaba mal con su novio y que pensaba dejarlo, la dije de tomar algo... al parecer descaradamente. Resultado: ella me retiro la palabra XD. Hace unos meses, como la seguia teniendo en cierta red social, le lancé un globo sonda, para ver si podía retomar el juego.

Es decir, si podía jugar con ella, ahora que más o menos sabia jugar (y antes es que ni tenia el concepto de juego).

Así que fui jugando con ella, aplicando el valioso soloamigueo inverso, fui avanzando en persona y por msn... hasta anoche, cuando la cosa estaba de modo que mi calibraje dudaba entre si ella estaba deseando besarme (cosa que hice al estilo ksi por msn, para entendernos XD), o si me veia solo como amigo y seguía quedando conmigo porque a pesar de mi flirteo, quería seguir quedando.


seguir leyendo este artículo




Capítulo 1. Primer intento, y fracaso con un pero... dicho con lenguaje corporal

Como despues de avatares como una cobra-cuello y mucho tiempo de juego, quería terminar ya con esta partida (es decir, interaccion) aquella noche, para bien o para mal, y como el calibraje del estado del juego aconsejaba, seguí el consejo de Sweetdream de hablar con ella, claramente.

Así que me la lleve a pedir algo a la barra del bar donde estábamos, y le dije algo asi como:

YO: Oye, tenemos que poner remedio a algo. Cuando estoy contigo (hablandole a su oido), siento ganas de besarte. (Se pone to coloradita) Y se que tu sientes lo mismo (y entonces me dice: )

Ella: Eh? No no, yo no... pero de donde sacas eso?

Y contesté:

Yo: ¿Estas segura? Que muchaaas matarían por eso eeh? (En plan chulifresco claro XD)

Ella: (Se tuvo que reir, y luego: ) No, en serio, de donde sacas eso?

YO: A ver, eso lo sabras tu mejor que yo...(con sonrisa de: "pajara!")

Ella: E, que no que no, tu de donde sacas eso, a ver (con cara seria de medio mosca)

YO: XXX, que no pasa nada, ni que decir tiene que pase lo que pase seguimos siendo amigos Smile Yo la pelota... la dejo en tu tejado.

Ella: Si, esta claro

Ya con las copas, siguio preguntandome de donde lo sacaba, y yo le dije que eran palabras, gestos, que no recordaba con exactitud como para decirle cuando fue qué cosa...

Ella: Luego hablamos tu y yo.

Yo pense, pues bueno...

Seguimos en plan amigos, y yo habia interpretado que me habia dicho que no, no queria besarme (cuando al menos antes de anoche, su actitud y lenguaje corporal decia lo contrario...). Asi que me dije, con mis dos cubatitas encima: pues na, ahi se quedo. Si ella quiere retomar la cosa, que la retome ella ^^.

Y segui pasandomelo bien tanto con ella como con todos, sorprendiéndome a mi mismo el hecho de que... no me importara aquel aparente rechazo. Importante: con ella actue como si no me hubiera rechazado, en plan amiga basicamente.

Capítulo 2. También se puede jugar con el modo lógico... si sabes como.

Terminó la noche. La acompañe hasta su coche, que estaba bien lejitos (habia aguantado como un campeon toda la noche: me había pedido que la acompañara a su coche... a las 6 y pico, por una larga historia (no era capricho, era un imperativo: o eso o se buscaba problemas en casa)... cuando mi cuerpo me pedia cama a partir de las 3 y pico. Aguante como un campeón, porque era yo el que la conocia, mis amigos no, y de ningun modo iba a permitir que una chica, encima muy atractiva, caminara sola un buen rato por la calle a esas horas de la madrugada. Quiero decir con esto que no tenía plan de enrollarme con ella, sino que lo hice por protegerla, como protegería a cualquier otra amiga.

Así que llegamos a su coche, y al poco, ya dentro los dos... me dice:

Ella: (cruzada de brazos y seria) A ver, explicame que es lo que pasó antes.

YO: JAjaja, joe, con los brazos cruzados encima, buena me va a caer XD

Ella: (se acaba riendo) No venga, eso.

YO: Smile Mira, ya te lo dije antes... No se que quieres que te explique Smile

Ella: A ver es que me dices que te encantaria besarme, y a mi, no es que no me apetezca, pero no quiero cagarla. Porque tu, que buscas?

Yo: Yo ya te comente que ahora estoy en un momento de mi vida en que no quiero nada serio. Ni aunque fuera la mejor tia del planeta (gracias Nikita)

Ella: Veis? Es que todos los tios sois iguales.

Yo: (Con sonrisa ironica, y con suavidad, sin alterarme ni de coña) Gracias por la parte que me toca... no, en serio, no soy como todos los tios, porque yo te lo digo claro, antes de que pase nada.
Te comprendo, porque los tios en general, estoy harto de verlo: no dicen nada, y cuando consiguen obtener lo que quieren, pues chao, y si ella se ha creido lo que no es, pues ah, que le hacemos, yo ya he obtenido lo que queria... que asco (esto es sincero).
Pero yo, te lo digo antes, para que tengas claro lo que hay. Te digo mas: prefiero que no pase nada, a que pase, y tu te rayes y/o lo pases mal.

Ella: Y yo te lo agradezco... Pero es que yo ya tengo una edad como para ir por ahi de rollito en rollito, asi es como vas tu? (Toma aro, ahora que caigo en la cuenta) Ademas, tengo miedo de que se estropee nuestra amistad.

Yo: Yo ante todo, tambien me pasa eso: Prefiero que no pase nada, a que se rompa nuestra amistad o se estropee, es que me da miedo. Porque tu y yo somos amigos, y me joderia cantidad.
Por otra parte: Yo voy, si conozco a una chica, pues a conocerla. Si estamos a gusto, pues vamos fluyendo y si lo vemos claro, pues empezamos a salir en serio. Que no, pues no. Pero yo ahora estoy en una etapa de mi vida, como te digo, que...

Ella: Entonces no se, tu tendrias algo conmigo como tendrias con cualquiera, porque como soy yo la que estoy ahi en ese momento...

Yo: (Negando con la cabeza y sonriendo) Como se ve que me conoces. Yo soy muy exigente con las chicas, con decirte que no me gusta la boca de Beyonce... Yo tendria algo contigo porque me encantas, pero sabiendo eso, que somos amigos, y sabiendo tu qué puedo dar, y qué no puedo dar, como te dije antes. Smile

Inciso: Esto aliñado con alguna que otra caricia (kino).

Capítulo 3. Si tu calibraje te dice que ella lo quiere... all-in.

Basicamente por ahi iba la interaccion, cuando me acercó a mi casa. Alli, tras soltarle yo alguna indirecta (o directa, es que no me acuerdo XD), y ver que ella estaba deseandolo... me despedi, y al primer o segundo beso en la mejilla, cuando estaban cerca nuestras caras le di un pico "a traición". Nos separamos un momento, y luego otro y ya se separo ella con risilla nerviosa...

Ella: No quiero rayarme...

Yo: Bueno, si te vas a rayar y te vas a quedar mal, entonces me voy (haciendo amago de salir)

Ella: (con su cuerpo me dice que ay, que no quiere que me vaya en ese momento y no nos besemos) Es decir, quiero poder no rayarme. Como lo haceis los tios para no rayaros?

Yo: Facil. Teniendo las cosas claras, y dejandolas claras Smile.

Ella: Eso es facil de decir...Smile

Yo: Mira, podemos irnos ahora mismo, y quedarnos toda la vida con el... "como hubiera sido? mmm besaria fatal?" (en plan de bromilla, claro, para relajar un poco el ambiente)... o podemos vivir ahora un momento inolvidable.

Veo su mirada... su sonrisa... la cojo con delicada firmeza de la cara y la beso. Madre mia que besos... una chica preciosa que pasa de ser un "podria haber sido" a un "pero ha sido ahora Tongue"

Moraleja: A veces hablar las cosas, y ser verdaderamente sincero, unido a nuestros conocimientos y habilidades seductivas... no es igual a un modo logico "enemigo". Sino a usar el modo logico para hablar de cosas que activen su modo emocional, o para hacerla saber que quieres 1º que ella no lo pase mal, sino al contrario, y solo si eso es posible, pues regalaros unos momentos inolvidables.

Moraleja 2: En la mesa y en el juego... se conoce al caballero Wink

PD: lo que transmitiamos en la conversacion venia a expresarse de esta manera, no es exactamente como lo dije porque no lo recuerdo, pero quedandoos con la idea... lo demas sale solo Wink


Como siempre, gracias por leer mis interminables posts Wink




votar

0 comentarios: