Me resultas familiar, by Sweet

Bueno, no iba a postear este reporte, lo posteo porque aquiles, la unica persona que lo habia leido considero que debia hacerlo.

Muchas gracias aquiles por implementar el post como tu solo sabes.

Bueno, este post va para todos, pero sobre todo para nikita a la cual la prometi que postearia algo asi.

Bien, se trata de un pub, cerca de casa, el cual estaba casi vacio. Yo iba con un amigo, nos pedimos un par de tercios heineken y nos fuimos a una mesa. Alli los dos sentados hablabamos de nuestras cosas mientras veo una rubia preciosa, con el pelo rizado, 1,70. con unos vaqueros ajustados y una camiseta holgada blanca sin mangas.

La primera impresion fue de vaya, no tenia pensado jugar, pero la cabra tira al monte.

Despues de unos minutos, yo seguia hablando tranquilamente con mi amigo, con el cual tuve que disculparme e ir al baño. A la que iba veo que ella me mira y aparta la mirada. Empiezo a sonreir cuando vi su timidez y ella volvio a mirar, entonces me vio como me reia de su verguenza. Pase de largo y fuy al baño, era cierto que tenia ganas de orinar.

Al salir, veo que ella esta mirando hacia al baño y se me queda mirando, yo la aguanto la mirada y sin apartarla ninguno de los dos ni por un instante, me acerco a ella.

Sweet: Hola.
Ella: Hola. (Se la veia cortada, pero preparada para el momento).
seguir leyendo este artículo



Sweet: No suelo hacer esto, pero algo me impulsa hacia ti. (Tenia puesta mi mejor mirada y una sonrisa picarona que decia, no, no lo hago nunca)
Ella: No sueles hacerlo nunca verdad??
Ella: Pues se te ve muy seguro para no hacerlo nunca.
Sweet: Vaya, deberia tener miedo??
Sweet: Eres canibal o algo??
Ella: Jajaja, no tonto no.
Sweet: Venga vale, te voy a ser sincero.
Sweet: He venido aqui porque al verte e sentido como si te conociera de toda la vida.
Sweet: Me resultas como muy familiar.
Ella: Si, por que??
Sweet: Me recuerdas a un personaje de una pelicula, quiza sea por eso.
Ella: A quien te recuerdo??
Sweet: Uy, no te lo puedo decir, asi pierde toda la magia, pero......, si quieres........, jugamos a un juego.
Ella: jajajaja(claramente nerviosisima), que juego??
Sweet: Yo te describo una escena y tu adivinas que pelicula es.
Ella: Vale, vamos a probar.
Sweet: Ok, cierra los ojos, (los cierra de frente a mi, en este momento pense que podia cerrar ya, pero decidi seguir jugando un poquito)
Sweet: Mira, tu llevas un vestido suelto, a la altura de las rodillas, (esto hablandola de frente), entonces se acerca el personaje principal y te dice al oido ( me acerco a su oido y la empiezo a susurrar)
Sweet: por fin te e encontrado, no consigo entender como aqui y ahora estoy contigo, con todo el tiempo que te espere, por fin apareces en mi vida. (empiezo a acariciar su espalda y su brazo muy suave mientras la hablo.
Sweet: por fin te tengo a mi lado, por fin puedo disfrutar de ti, (me meto en el papel y la doy un besito en el cuello, noto como empieza a respirar mas fuerte y vuelvo a besarla el cuello, luego vuelvo a su oreja y la digo, sabes como pensaba que ibas a saber)
Ella: Jajaja, eres un cabron. (demasiado tarde, ya estaba dentro de mi juego)
Sweet: Cabron yo??, solo me dejo llevar. (mientras me aparto y la cojo de las manos)
Sweet: Resulta que te e conocido, me pareces una mujer muy interesante, se que quiero besarte y que tu sientes lo mismo.
Sweet: Pero tambien veo que eres demasiado hipocrita como para no hacer lo que te dice el corazon. Te dejo que me esta esperando mi amigo. (me acerco y la doy un besito en la mejilla)
Ella: Sweet, espera. (me giro y me quedo mirandola sin decir nada)
Ella: La gente se despide con dos besos. (Me acerco a darla el segundo beso en la mejilla y me beso)

La ofreci unirse a nosotros, pasamos un buen rato. Despues cerramos telefono y la semana que viene nos volveremos a ver.

Un saludo.

Apunte de Aquiles:

He visto a Sweetdream en accion más de una vez, y le conozco bastante. Conociendolo, quiero subrayar tres cosas:

1º: Si a Sweet le salieron estas palabras, fue porque iba con la actitud adecuada: juego interno, lenguaje corporal, lenguaje no verbal. Si teneis esto, lo demas o sale solo o lo vais aprendiendo rapido, interaccion a interaccion. Recordad que no salio a sargear, habiendose aprendido una serie de rutinas ni propuesto nada. Iba con su amigo, a lo suyo, y ella aparecio... y lo demas ya lo sabeis.

Con la actitud de voy a jugar, de esto es un juego de niños, y no algo reservado solo a los Romario y Ballack; con la actitud de voy a divertirme, a flirtear, a jugar mi partida, a hacerla sentir, a crear un momento magico porque así me sale... por ejemplo, estoy seguro de que era sincero cuando hizo el amago final de irse, de que de verdad iba a volver con su amigo pensando en que lo mismo venia ella, lo mismo no. Y de que se la traia un poco floja.

2º: Lo hizo con un constante calibraje, como el suele y como yo sigo aprendiendo a hacer. Volved a leer el reporte con esto en la mente.

3º: Si uno tiene mucha experiencia con las chicas, cierres diversos incluidos, como es el caso de sweet... la experiencia es un grado. Cuanto más juegues, más bueno te harás (si aprendes de tus errores y de tus aciertos). Y ello deberia motivarnos a "jogar"

Saludos de parte de Aquiles





votar

0 comentarios: