Seducir a Michelle Jenner




Por Metrosexual21:
Hace dos semanas estube cerca de seducir a una famosa la llamada Sara de los hombres de paco ya que más de uno conocereis la serie. Ella se llama Michelle Jenner y la vi en una discoteca de alicante, en la que ella tenia que firmar autografos y podias incluso hacerte fotos con ella, pero los guardaespaldas apenas te dejaban hacercarte a ella demasiado y por lo tanto no pude entablar una conversación con ella y por lo tanto el abridor que utilice la deje de piedra ya que ella empezó a preguntarme que como me llamaba y de donde era y que le gustaria conocerme pero no podia porque tenia que seguir con sus fans y con los autografos.

El abridor que utilice fue el de Atreiu ya que a la hora de seducir me gusta ser romántico, profundo y con algo de sinceridad y realismo. Ya que parezca algo totalmente nuevo y este abridor de Atreiu me sirve de mucho y a partir de ahi realizo Lecturas en Frio y 5cp. A partir de ahi la suelo llevar a mi juego y finalizo lo antes posible con cierre de telefono para que podamos quedar más dias e ir poco a poco, ya que a mi no me van las prisas y tampoco las chicas faciles.

Este es el abridor:

seguir leyendo este artículo





Lo sé, no nos conocemos de nada, y seguramente lo que estoy haciendo sea una locura, pero sabes? Yo creo mucho en el destino y cuando te he visto ha habido algo de ti que me ha empujado hasta aquí. Ahora que te tengo delante ya sé lo que me ha hecho venir..... tienes ese tipo de mirada que me vuelve loco.

Pero claro a veces tambien lo modifico a mi manera y le añado otras cosas u otras veces utilizo el mismo dependiendo de como me encuentre o en que situación.

Siendo breve el problema que me surgió en el momento fueron los porteros y tambien el que no pudiese segir hablando con ella por el tema de los autografos y sus fans.



votar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FAAAAANTASMA

Videoteca Seducción dijo...

jeje, es divertido, porque esta muchachita es un poco vizca (o estrabica, no recuerdo).

A mí me pasó algo así con Russian Red, pero en esas situaciones es muy difícil la cosa...