Hola amigos, poneros comodos que esto creo que me llevara un rato. Os pongo en situacion: Chicago, Theater Congress, David Guetta, mas de 4000 personas, hospedados en el W en downtown Chicago (increible). Ya se que hay otro reporte de campo mio en una fiesta de David Guetta, pero es que este tio me encanta. BUeno a lo que voy, llegamos, nos duchamos y nos ponemos guapos. Me visto con mis mejores galas, de negro (camisa y pantalon), camisa abierta con colgante, 3 pulseras, mis 2 anillos... pavoneo 100%.

Vamos al sitio de la fiesta (increible, no habia visto nunca nada parecido). Empezamos a desfasar, a PASARLO BIEN!! (gracias a los que me aconsejasteis que saliera a pasarmelo bien y no a sargear...gracias de verdad).

Primer CBS:

Yo con mis amigos dandolo todo bailando (tengo la suerte de hacerlo bien y a las chicas les suele llamar la atencion). Una chica me mira (Tb6), le aguanto la mirada, doy un paso hacia ella, ella da otro hacia mi, voy directo hacia ella, empezamos a bailar juntos y en menos de un minuto ella me besaba el cuello. Al minuto y medio CBS hecho. Todo lenguaje corporal, no abri la boca.

Luego vuelvo con mis amigos y cambiamos de zona. Seguimos de desfase, y uno de mis amigos hace Kclose con una chica que le entretendria gran parte de la fiesta. Mi otro amigo y yo seguimos dandolo todo, la energia que proyectabamos no era ni medio normal (nos vuelve locos esa musica).

Segundo CBS:



Vamos andando y se me ocurre que tengo que aprovechar eso de ser extranjero (les gusta). Me acerco a un set de unas 6 Tbs (no me acuerdo) y le digo a mi objetivo (TB7) que soy de España, que acabo de aterrizar en Chicago y que necesito que me diga que es lo que esta abierto despues de la fiesta en Chicago. La chica desde el momento que nota mi acento y que le digo que soy europeo empieza a darme mucho kino por la espalda. Yo lo aprovecho, la cojo por la cintura y a bailar!! jajaja. En menos de 2 minutos la estaba besando... todo fluia como la seda ayer...jajajaja.

Mi amigo mientras estaba con otra de sus amigas...(si es que ayer eramos los reyes de esa fiesta).

Como a los cinco minutos le digo de darnos una vuelta a mi amigo y nos vamos.
Seguimos bebiendo, bailando, saltando... NO sabeis que de adrenalina.

CBS que no consigo:

Seguimos andando cuando me fijo en una TB9. Le abro con lo mismo de antes (que si español, aterrizado en chicago y tal). Ella se muestra muy receptiva porque era polaca viviendo en EEUU desde hacia 7 años. Era una preciosidad. Empezamos a bailar, mucho kino (bailaba muy bien). Yo me acercaba, me alejaba...me lo pasaba bien. En uno de los momentos que estabamos cerca le intento besar y cobra al canto jajajaja. Le digo que por que no me besa, si yo se que a ella le apetece. Me dice que no, que no le apetece pero no me suelta la cintura. Seguimos bailando, le doy un par de vueltas y lo intento de nuevo, otra cobra jajajaja. Me dice que le gustaria pero que no me conoce y que por mucho que me empeñe no voy a conseguir nada. Lo raro es que no me soltaba la cintura. Cerre con telefono. Hoy le mande un mensaje diciendo que me lo pase muy bien pero que me lo hubiera pasado mejor con una europea que conoci en la fiesta (ella). Le he dicho que volvere como en un mes, que ya le dire y me ha contestado con un (Cool! Sounds good!) Asi que es posible un D2 con ella.

Tercer CBS:

Dos chicas con las que habiamos hablado antes (Tb9 y Tb4.5). Me pongo a bailar con ellas en plan...guarro, si, para que nos vamos a engañar. Ellas se restriegan contra mi, la verdad es que la sensacion me encanta. A ellas les pone mucho la idea de que sea español, me lo dijeron. En ese momento tengo a una tb9 en mi espalda a la que estoy cogiendo del culo mientras la tb4.5 me baila de forma descomunal. (es tb4.5 porque estaba rellenita, aunque era mona de cara. Tampoco era una foca monje e??jajaj). Bueno mi objetivo era o la tb9 o las 2 a la vez, pero ocurrio todo lo contrario, la tb4.5 se me avalanzo a la boca y yo no pare...en fin, un pequeño error...

Cuarto CBS:
(pese a mi pequeño deslid con esa Tb me sentia como si fuera el rey de la noche, de hecho lo era.
Voy andando hasta que veo a una Tb6.5 (feilla de cara pero un cuerpazo descomunal) que baila con su amiga y un chico que tiene agarrada a su amiga. Con mucha confianza la cojo de la cintura y empiezo a bailar con ella. Le digo que no parece la tipica chica americana porque ella sabe bailar y baila cara a cara. No sabeis que bailecitos nos pegamos la muchacha y yo...Parecia que follabamos pero con ropa, aunque en medio de todo ese alboroto no se si alguien se dio cuenta. Veo a amigo y le digo a la tb que lo siento pero que me tengo que ir, aunque no le digo que no me iba a ir sin un beso suyo. Me coge la cara y otro CBS.

Desfaso un poco mas con mis amigos (ahora ya con los 2) y la fiesta se acaba. Hubo alguna interaccion mas con una tb8 a la que aborde pero que no cerre porque me dijo que tenia novio, y que estaba por alla, que si no, lo haria encantada.

Salimos de alla y uno de mis amigos decide irse al hotel, que esta muy cansado. El otro y yo decidimos ir a un bar en downtown. Sinceramente, el bar estaba medio muerto, la parte de arriba tenia un buen DJ y la gente empezo a llegar. Casi todo hombres. Entable conversacion con una chica que bailaba muy sexi y estuvimos muy muy cerquita de besarnos, pero a mi se me fue la cabeza y no tuve mejor idea que preguntarle que donde iba a dormir. La chica me mira con cara rara y me dice que ella no es ese tipo de chica. Como sabia que la habia cagado, le digo que me habia malinterpretado, que de ninguna manera yo queria tener sexo con ella, que eso solo les pasa a las chicas especiales y que ella no era una de ellas. Me pide perdon pero luego se va.

Mi amigo y yo empezamos a estar cansados y vemos que no hay casi mujeres. Pero en ese momento entran 2 chicas de 26 y 24 años (hermanas) muy muy sexis. La de 24 seria una tb8.5 y la otra una tb7.5 (nosotros tenemos 21). Le digo a mi amigo que abra a una y que yo le hago de ala con la otra (es americano pero ha leido el metodo asi que sabe de que va la cosa). El abre y en menos de 10 segundos yo estoy entreteniendo a la que fuera a ser mi 5 CBS y el mas solido.

Quinto CBS:

Empezamos a bailar y me dice que es mexicana y que patatin patatan. Yo le digo que he estado en David Guetta, que soy español, que me hospedo en el W (me da valor) y que solo iba a estar alla esa noche. El baile cada vez es mas intenso. En un momento determinado empiezo a comerle la oreja de forma descarada. Noto como ella se excita y eso me excita a mi tambien. El CBS fluye de manera normal. No sabeis que besos mas apasionados me da (y le doy claro). Me pregunta la edad diciendome que ella tiene 26. Yo le digo que la edad no importa que ella se lo esta pasando bien. Como insiste, le digo que tengo 22, pero que se que no es ningun problema (con una confianza aplastante). Ella me besa, asi que intuyo que no le importa. Mi amigo mientras esta intentando cerrar con la hermana aunque no parece que vaya a ser posible. Hablo con la tb sobre hacer algo despues del bar y me dice que ella quiere seguir la fiesta donde sea en plan privado. Lois el fiuno esta al caer!!!! Cierran el bar y en la calle oigo como su hermana y ella discuten un poco. Al parecer mi amigo no cerro con ella y la hermana no queria que fueramos a su casa ni ella venir a nuestro hotel. No hubo fiuno. La chica me pidio perdon mil millones de veces. La ultima conversacion que tuvimos fue algo asi:

:TB: lo siento cariño pero me voy a tener que ir
8) (apoyado en pared) por que, se que no quieres irte
:TB: ya... pero de verdad que me tengo que ir. Ademas tu seguro que haces estas cosas a menudo
8) mira, te voy a explicar una cosa. Primero, no hago estas cosas nunca. Creo que eres una persona con la que he conectado desde el primer momento y lo sabes. Creo que los dos queremos acabar esto de la mejor manera posible y dar rienda suelta a nuestra imaginacion. Creo que en la vida, cuando las oportunidades se nos presentan, no hay que dejarlas escapar, y esto es una gran oportunidad para los dos, para pasar el mejor final de noche que jamas hayas soñado. (me salio todo muy poetico XD)
:TB: de verdad cielo mio, eres un encanto, me encantas, eres muy guapo, me caes muy bien, pero no puedo. Se que me arrepentire en un rato, no lo puedes entender, de verdad, me lo pase muy bien contigo.

Me besa una ultima vez y se va.

Cogemos un taxi y a dormir. Pudo acabar mejor al noche, pero señores, creo que ha sido una de las mejores noches de mi vida.

Hotelazo, fieston de David Guetta, un desfase que no os podeis imaginar, 5 Kclose y casi un fiuno.

CLAVES DEL EXITO:
1º Me lo pase genial
2º Energia que proyectabamos
3º Buen lenguaje corporal que acompañado con pavoneo hace mas facil sargear en una discoteca donde el volumen no te deja casi hablar. Pensad que en las mayorias de mis interacciones no hubo mas de 10 frases.
4º Unos amigos que saben de que va la cosa (uno es natural 100% y el otro sabe del tema) que te ayudan, te hacen de ala...
5º Un escenario perfecto para un dia perfecto

Gracias otra vez a los que me aconsejasteis que me disfrutara y que no me preocupara de sargear. No sabeis que bien me lo pase ayer. Siento que os hayais tragado este toston, pero si habeis leido hasta aqui, seria todo un detalle que me dierais vuestras opiniones.

Un saludo campeones y a pasarlo bien!





votar

0 comentarios: