GoGo, por de la mancha


Era jueves por la noche, entro con unos colegas a una discoteca y después de hacer un poco el cabra activo el radar del aguilucho. No había apenas tías y de las que había solo merecían la pena las dos gogos del escenario, una tb10 y otra con menos puntuación física que no sabria puntuar por que también era muy atractiva (la llamaré tb), os podéis imaginar. Fue el destino lo que les llamó a bajar de la plataforma y sentarse en una de las mesas de la sala.

Mancha: (No sabía que iba a decirles pero me acerco, me detengo delante de ellas, y las miro poniendo cara de curiosidad) Chicas, me suenan vuestras caras…. Sabéis de que nos conocemos?? (Era evidente que las conocía de haberlas visto bailar)
Tbs: Jajajaja (se descojonan)
Tb: yo creo que de la semana pasada…
Mancha: ¿En serio? ¿Tu eres la de la semana pasada?...(pausa) no me estás engañando, no me mientas... (ya me gustaría haber estado la semana pasada con alguna chica como ella xD)
Mancha: Bueno, soy Don Alejandro encantado.
Tb10: Don Alejandro?? jajaja (se revolucionan) Yo soy Ana Risa (menudo nombre de puta…)
Tb: Y yo soy Melania (dos besos)
Tb10: ¿Pero como que te llamas Don Alejandro, con el Don delante???
Mancha: Veras, yo nací siendo un caballero aunque fuese un bebé, por eso lo de Don…
Tb10: Jajajaja ahhh entonces yo soy Doña Ana. Blablabla… (seguimos hablando)

seguir leyendo este artículo




Según hablaba con ellas me dí cuenta de que estaban muy impresionadas de que les entrase un chico como yo, se notaba que no solía acercase ningún chico para mantener una conversación con ellas, seguramente sólo les dirían piropos sexuales y poco más. No era de estrañar por como eran que hubiesen trabajado de prostitutas alguna vez o quizá muchas veces no sé y en ocasiones me daban incluso miedo por que eran muy “quinquis” y no se iban a cortar en darme un bofetón si les decía algo que no las gustase. Incluso cuando no accedía a sus peticiones se ponían agresivas.
Otra cosa que tengo que destacar era que mi lenguaje corporal era muy sexual, dominante y tranquilo lo que hacía muy congruente la interacción con toda la discoteca mirando. Estaban ellas dos sentadas de cara y yo de pie inclinado hacia ellas y ladeado con el brazo pasando entre el brazo y el cuerpo de la tb.

Mancha: Mirar chicas, en realidad he venido aquí por que os he visto bailar de una forma muy sexy… y quiero descubrir si por dentro sois tan sexys como bailáis… (Se escandalizan)
Tb: ¿¿Pero a ti esto te funciona??
Mancha: que va… de hecho no ligo nada de nada… (mi lenguaje no verbal indicaba todo lo contrario)

Se vuelven a escandalizar y cuchichean entre ellas. A parir de aquí la tb me suelta multiples test y aros de todo tipo con el objetivo de ponerme nervioso y decartarme.

Tb: Lo he hablado con mi amiga y una de las dos te va a follar esta noche, déjame que lo decidamos entre las dos quien va a ser… (adi+aro+test xD)
Mancha: Sabes lo que pasa Melania… que ya os he dicho que las andaluzas son las chicas más guapas de toda España (la amiga era andaluza) y tu amiga me parece realmente guapa, pero a mi me gustas tú.
Tb10: Pero yo te quiero follar a ti. (me intentaban poner nervioso, además esto ya no era un adi)
Mancha: Otro día guapísima hoy me voy a follar a tu amiga (y miro a la amiga clavándole la mirada)
Tb: ¿Pero tu como comes el coño? (se abre más de piernas y me acerca el tanga al cuerpo, incluso tan de cerca se podía ver como se transparentaba su fina lencería)
Mancha: Con el sexo no se bromea ni se habla, cuando lo compruebes lo sabrás… ¿y tu como comes la polla?? (le voy acariciando la pierna hasta su culo, estaba realmente suave)
Tb: A mi me gusta comerla hasta el fondo y me lo trago… todo… (el lenguaje corporal de la chica si que era sexual xD me estaba poniendo muy malo, aunque mi lenguaje corporal era de todavía más tranquilidad)
Tb: Pero tendrás una polla grande no?? A ver si me voy a desnudar y no vas a dar la talla
Mancha: Malania…solo te voy a decir, que a mi me llaman el negro… (pausa) y soy de piel blanca… no se si me explico. (la chica se descojona y me pone una pierna encima del hombro)
Mancha: No me mires así por que, Melania, porque corres el riegos de que soy el mejor amante del mundo… y te lo puedo llegar a demostrar.

Le clavo la mirada, miro al ojo izquierdo, lentamente ojo derecho, después a la boca y empieza a morderse el labio, la cojo de la cabeza suavemente y me lanzo.

Tb10: Oye tia que estamos trabajando!!!

Gira la cara y solo consigo acariciarle la comisura de los labios.

Mancha: (al oido y con una voz muy dominante) Me gustas más que el jamón!!!! (y le doy coba a la amiga)

La conversación sigue del estilo durante otros 20 minutos. Estaban trabajando y de esta manera no iba a conseguir nada por lo que tenía que cambiar de estrategia.
Decidí intentar el Fiuno para cuando terminasen de trabajar, pero en ese momento lo mejor era dejarlas un rato y después volver a atacar, siempre generando interés para que no se olvidase de mi.

Mancha: ¿Qué te gusta más la fresa o la frambuesa?
Tb: ¿La Frambuesa por qué??? (capto su interés)
Mancha: Por que estás más buena tú desnuda que yo vestido. ( De verdad, sweet muchas gacias Wink )

Me doy a la vuelta y me voy a bailar con mis amigos.

Tb: espera, espera!!!…. ( no le hago ni caso xD)


Pasa un buen rato, las gogos vuelven a la tarima y decido volver a entrar a la tb. Según me acerco da la casualidad que termina de bailar y se baja.

Tb: frambuesa, frambuesa…. Jajaja (parece que no dejó de pensar en ello)
Mancha: (la miro, hago una pausa, sonrio y la cojo del brazo) Melania, a que hora sales de trabajar?
Tb: Lo siento, no puedo quedar. Este de aquí es mi novio.

A dos metros teníamos a un tío de otros dos metros mirándome fijamente con cara de mafioso colgadísimo. Me asusté un poco y no quisé seguir intentando escalar, aunque quizá ya no estaba en mis manos.

Mancha: Melania, eres un encanto. Encantado de conocerte

Según se acercaba a su novio o chulo se iba despidiendo con la mano. Parece que me había conseguido meter en el papel del seductor que me gusta, que no seduce ni por dinero, ni por físico, ni fama… si no por pura labia. Alomejor si le hubiese dicho que si se venía a dar una vuelta en mi imaginario Audi A4, hubiera accedido o incluso cualquier otro que le hubiera podido decir eso, se la hubiese calzado esa misma noche, pero no hay comparación.

Al final acabé un poco frustrado, sé que rocé el fiuno con una chica que me ponía como ninguna otra, pero me falto un empujón final y el resultado fue que me fui solo a mi casa.

También hay que saber perder.

Un saludo!!



votar

0 comentarios: