Genial D2, por eonox




No tenia ni su teléfono, así que primero fue cibersargeo.

La cualifique un poquito con el tema de la moda y tal.
funcionó me dijo que era muy buena y patitin patatan.
Le propuse que me acompañara a comprar un pijamita a mi sobrinito pequeño.
Entró en estado y me dijo que si blablabla
más cualificación

Quedo con ella, hasta hoy solo habia coincidido en el trabajo y poco mas
temas profesionales, vamos: me debía tener encasillado como frusco total
xD
bien, pues, la recojo con el coche
y empieza el show, yo estoy totalmente en estado
ayer no salí solo por tener hoy fuerzas y estar pleno de energía.


seguir leyendo este artículo




empiezo con algunas rutinas de mi propia cosecha y entra en estado fácilmente
la tia se parte cada 2x3, y se cualifica
yo empiezo con kino accidental, todo va sobre ruedas
llegamos a un centro comercial y empezamos a mirar tiendas
yo lo estaba pasando en grande y se notaba
ella solo podia dejarse arrastrar por mi energía
no paraba de bromear con ella y la llevaba mentalmente a su niñez
aprovechando q estabamos mirando cosas para mi sobrinito
yo proyecte un monton de valor y despues algo de vulnerabilidad.

empezaron a llover los idis a saco
ya empecé con el kino intencional
el kino intencional es un ADIS
luego le dije que aprovechando que estábamos alli, que me gustaria mirar algo de ropa para mi también
que le dejaba ser mi asesora
xD
a la tia le encantó.
y me miraba pantalones y se involucraba un huevo, mas cualificacion
en esto, q en una tienda voy a probarme unas camisas, y me dice
-te espero fuera
-vente al probador q solo es una camisa!, pero eso si, xD, controlate eh..
- jajjajaj, vale, a lo mejor me quito yo tambien la mía
dios ese momento fue una locura
cierro la puerta y ella y yo dentro
jjajaj
te cuento
ella me tiro un idi como una catedral
lo q hice fue llevarme el dedo indice a la boca y decirle: respeto
xD
y le di un beso en la mejilla
ella se quedo con las ganas del cbs
y yo con un marco de acero
la verdad no se si deberia haber cerrado en ese momento
pero tenia un plan tan bueno
q no quise anticipar las cosas

lo seguimos pasando muy bien
bromeando y mirando ropa para los dos
algun juego del roles
y le digo que como nos lo estamos pasando muy bien y me ha ayudado mucho
la voy a invitar a mi heladeria preferiada
(creditos a ksi) xD
y asi tambien aprovecho el efecto multicita
cuando vamos para el coche la cojo de la mano, entrelazando dedos mucho idis pasivos

en el viaje en coche, la desarmo de la belleza
y le digo lo de q lo importante en como se utiliza y bla bla bla
la tia se cualifica mas
la escalada va sobre ruedas
bueno la llevo a una heladería
guapísima desde la q se ve un paisaje precioso
y estaba poniendose el
la imagen era super romantica.

Yo seguia con el kino adis
pedimos un helado para compartir y le doy de comer de mi cuchara etc
la mancho y poquito la limpio
y le hago una lectura en frio q la deja flipada
la tia a esas alturas ya estab en super estado
entonces la llevo a ver la puesta de sol
nos sacamos unas fotos
le hago una rutina y CBS impresionante y super romántico

en mi vida podria soñar con hacer nada parecido si no hubiera conocido esto
realmente me doy vertigo a mi mismo







votar

2 comentarios:

Dantza dijo...

¡Muy bueno!
Eonox, voy a crear una carpeta con tu nick para guardar este parte y los futuros que escribas.

Dantza dijo...

Por cierto, acabo de entrar en la sección de Sargeos y me he dado cuenta de que este no aparece.