We are the champions. CBS de dantza




España siempre ha tenido cierto complejo de no ser capaz de ganar un mundial. Pero centrándose en mejorar su juego partido tras partido ganó la Eurocopa y entró en este mundial con la misma intención de ganar el campeonato, a pesar de las dudas de mucha gente, que todavía no se atrevía a imaginar a la selección de su país como ganadora, no fuera a ser que finalmente se llevase una desilusión.

El juego de nuestra selección no fue perfecto ni mucho menos. Todos las mañanas siguientes a algún partido mi jefe se empeñaba en sacar los fallos de los jugadores del equipo nacional, destacando principalmente su dificultad para hacer gol con jugadas rápidas, regates a defensas o tiros más precisos. Habitualmente destacaba la suerte que habían tenido de que el equipo contrario no hubiera echo una u otra cosa. Sin embargo, no se gana un mundial de futbol sólo con suerte. Si España ha llegado hasta la final y alcanzado la victoria es que muchas cosas sí ha hecho bien. Tal vez a falta de unos jugadores más potentes, rápidos y decididos, se ha centrado en mejorar como equipo, manteniendo una posesión del balón con la que apenas dejaba jugar al rival, para poder ganar la mayoría de los partidos con sólo uno o dos goles. El tipo de futbol “Tiki, Taca” que no parece gustarle a mi jefe, pero que ha permitido a nuestra selección alcanzar la victoria. España sabía mejor que nunca qué es lo que se le daba bien y se ha hecho fuerte en lo mejor de su juego para superase a sí misma.

No soy analista de fútbol, realmente apenas suelo seguirlo y puede que me equivoque en lo que estoy diciendo, pero es la impresión que tengo de lo que he visto y comentado durante este mundial. Tranquilos si es que ya os lo estáis preguntando, sí voy a hablar de seducción, pues esto es un parte_de_sargeo aunque haya empezado a escribir casi como un comentarista deportivo.

seguir leyendo este artículo







Entré en la comunidad de seducción decidido a descubrir qué narices estaba fallando en mi juego, pues después de haber conseguido un rápido éxito tras leer “El método” me había atascado completamente. Me decidí a conocer a otros Aven y ponerme a prueba a mí mismo. Al principio, el imaginarme como alguien con verdadero éxito con las mujeres no era más que una idea parecida a la que podían tener los jugadores de fútbol al imaginarse ganando el mundial. Sí, podría ser, quieren creérselo, pero al principio resulta algo irreal. Básicamente, porque uno sueña con el éxito que le gustaría tener antes de haberlo conseguido realmente y la situación actual de uno puede ser muy diferente de la que se sueña. Pero uno puede decidir luchar con firmeza por conseguir sus sueños. Yo me decidí a conocer todo aquello en lo que estaba fallando y todo lo que me hacía fuerte. Los resultados no llegaron de inmediato, pero algo me decía que seguía el camino correcto.

Ayer estaba viendo la final del mundial, e igual que los jugadores vivían su sueño, yo me encontraba en una situación que antes sólo hubiera imaginado, pero era bien real y el partido había empezado. Allí estaba TB8,5 con la que me acosté al poco de llegar a la ciudad y me encontré con TBroja30 que también acabó entre mis sábanas hace unos días, al tiempo que TBverdemirada no dejaba de darme IDIs. TBverdemirada es una chica que conocí el primer día que me reencontré con TB8,5 tras finalizar. Desde ese mismo día me gustó, pero yo estaba centrado en TB8,5. Un par de semanas más tarde me pareció que no conseguía conectar todo lo que yo quería con TB8,5, conocí a TBroja30 y me acosté con ella. Un día en la cola del comedor (trabajamos todos en el mismo hospital) una amiga me vio saludando a TBroja30 y le comentó a TBverdemirada que yo estaba hecho “un rompecorazones”. Pude ver en su reacción el efecto del comentario, activando el efecto de preselección. Empezamos a hablar cada vez que nos encontrábamos por ahí. Noté cómo se cualificaba y conseguía el efecto que quería, pues cuanto más la conocía, más me apetecía seguir conociéndola. Empezamos a enviarnos mensajitos SMS varios días seguidos inocentemente, para quedar para diferentes planes, muy “en plan amigos”. Eso sí, en estos mensajitos yo la llamo “caperucita” y yo soy el “lobo feroz”. Tras la victoria de España en la semifinal estuvimos un rato juntos y me soltó la frase “bueno, ¿Cuál es tu historia?”. No pude evitar que se me escapara una sonrisa, ¿acaso estaba hablando con una artista venusiana estudiante de Juggler? Desde luego, la chica supo atraparme. No pudimos quedarnos realmente a solas al despedirnos, ya que ella se fue con amigos suyos.

Pero por fin era la final, los jugadores estaban en el terreno y yo no sabía cómo iba a seguir el partido, pero tenía que jugarlo. TB8,5 bien bonita con un top rojo, TBverdemirada seduciéndome con su mirada y su sonrisa resultándome cada vez más cercana a la vez que atractiva y TBroja30 escribiéndome mensajes para que nos reencontráramos cuando la perdí de vista, además de otras tantas chicas y compañeros “del curro”.

España ganó el partido y yo me abracé a las chicas celebrándolo. Dejé una puerta abierta a encontrarme con TBroja30 pero no volví a verla entre toda la marea roja y amarilla de aficionados festejando la victoria. En cambio, seguí la fiesta en compañía de mis amigos y TBverdemirada hasta que esta dijo que tenía que irse a casa y yo la acompañé. Casualmente tenía su coche aparcado junto a mi portal. Casualmente pasó por allí cupido cuando nos despedíamos. En vez de su clásica forma de angelito regordete con arco, había adoptado la forma de borracho-posible drogadicto que se decidió a apoyarme en el cierre al ver la escenita de nuestras miraditas con formales besos de despedida.

Cupido: ¡Pero por Dios, dale un buen beso que no se diga! ¡Si lo estáis deseando los dos anda! ¡Que luego dicen que las de Santander sois unas cerradas, coño!
TBverdemirada: Esto… (con una sonrisa nerviosilla), me encanta.
Cupido: ¡Pero bésale ya, coño!
TBverdemirada: Dantza, esto tendrías que grabarlo (comentario nerviosillo…)
Cupido: ¡Pero qué! ¿Os vais a quedar mirando sin hacer nada?
Dantza: ¡Tranqui tío! (en tono amigable) ¡Tan sólo necesitamos un poco de intimidad!
Cupido: ¡Vale, ya lo pillo, os dejo!

Ella no se había mostrado molesta de ningún modo con la situación (IDI_Pasivo), sino que más bien había mantenido una sonrisilla nerviosa. Me dio un lazo rojo suyo para que yo lo guardara, un perfecto amarre (¿artista venusiana? ¡vaya profe femenina de seducción!). Dijimos un par de tonterías y nos volvimos a despedir, pero tras los dos besos en la mejilla de rigor, pasando muy cerca nuestros labios, nos miramos y nos besamos en la boca por fin (CBS).

Pocos segundos después ella se echó atrás y dijo que no podía ser, que lo sentía mucho pero no podía hacer eso. Probablemente tiene novio, ya me lo había insinuado un amigo. Podría haberlo hecho, pero no volví a insistir en el beso. Simplemente lo dejé ahí y si tiene que ocurrir algo más entre nosotros, la lógica retroactiva se encargará de favorecerlo.

Tal y cómo los jugadores que no acababan de creerse que habían ganado el mundial, estoy viviendo los efectos de haber trabajado poco a poco pero sin pausa en seguir mejorando mi juego, disfrutándolo siempre y aprendiendo de mí mismo, dejándome inspirar también por quienes han alcanzado el éxito antes que yo.

Hace algún tiempo no me hubiera hecho la idea de que fuera natural para mí vivir este tipo de situaciones. Me siento ganador, al mismo tiempo que veo que todavía tengo mucho que aprender. No dejéis de creer en vosotros mismos y perseguid vuestros sueños. Gracias a todos quienes hacéis vuestra propia búsqueda e inspiráis a los demás en la suya. We are the champions my friends.


votar

3 comentarios:

ksi dijo...

Me ha molado

me quedo con el último parrafo, porque es la idea que hay que seguir

""
Hace algún tiempo no me hubiera hecho la idea de que fuera natural para mí vivir este tipo de situaciones. Me siento ganador, al mismo tiempo que veo que todavía tengo mucho que aprender.
""

Sentirse bien con uno mismo, y gustarse, pero nunca creyéndose un super-crack que no tiene nada que aprender

saludoss

Dantza dijo...

¡Si hasta viene con TB sexy el parte de sargeo! Jeje, me ha hecho ilusión recibir el e-mail y ver que la publicación era mi propio reporte.

Efectivamente, ella tiene novio y de momento hemos decidido no seguir adelante con esto, que no es que me guste complicar relaciones estables.

Anónimo dijo...

felicidades por el sargeo, me encanta tu manera de escribir, solo leyendo el informe se nota que eres un gran comunicador.

eonox