Durante todo el curso había estado viendo cómo a la chica por la que durante un corto tiempo había sido mi novia, le iba mucho mejor con un amigo mío. Al ser
todos de la misma cuadrilla yo tenía que ver constantemente pequeñas
cosas que empezaron a quemarme por dentro. Mientras ellos pasaban muchas
noches juntos en su piso, yo seguía en un colegio mayor al que no podía
subir chicas. Aunque me lié con algunas aquel curso, llevarlas de forma
natural a algún sitio donde pudiéramos tener sexo fue algo
que no había conseguido. Tenía que conseguir cambios. Lo primero fue
planear el irme a piso para el curso siguiente, y comprar un libro de
alguien de la comunidad con la que había tenido un leve contacto: “The
Game” se traducía al castellano.

Habiendo terminado el curso, leo “El método” y voy a mi nuevo piso para los San Fermines con la firme intención de Sargear y tener sexo por primera vez.

En mi piso me encuentro con un sombrero de vaquero de color rosa. Perfecto para la
teoría del Pavoneo de Mystery. Voy vestido como suele ir la gente en San Fermín pero me desmarco con el llamativo sombrero.


seguir leyendo este artículo




Descubro que los San Fermines son perfectos para Sargear , hay montones de gente de fiesta por la calle, no es necesario entrar en ninguna discoteca. El parque de la ciudadela es
también perfecto alrededor de la hora en que se echan los fuegos
artificiales, para ir con un ala abriendo sets.

Os llevo directamente al momento en el que veo a mi objetivo. Una TB8,5. No era la típica TB llamativa de discoteca, alta, rubia, maquillada y
vestida para hacer babear a los hombres. Muy al contrario, era bajita,
morena con rastas, y con ropa sencilla. Por lo que a no ser que os vaya
el estilo rasta, muchos no se hubieran fijado en ella de primeras, pero
era una auténtica TB8,5 (más tarde descubriría que también era “coqueta”
a su manera, con un piercing en el pezón derecho, un gran tatuaje justo al final de la
espalda, y completamente depilada, ya sabéis a que me refiero).

El Abridor no tuve ni que dudarlo, uno de “the game” que
venía le venía al pelo:

Dantza: Vaya, bonito pelo, lástima que sea una peluca…
TB8,5: ¡Eh! No es una peluca
Dantza: ¿Ah, no? A ver…(le pego un pequeño tirón de las rastas) ¡Vaya, pues si se ha
movido!
TB8,5: ¡No! No se ha movido, que tonto eres…Pues dentro de poco me las voy a quitar, me voy a dejar el pelo corto por aquí.
Dantza: Cambiar está bien. ¿Crees que yo voy todos los días con un sombrero
rosa en la cabeza?
TB8,5: jajaja
Dantza: Pero hoy me he visto con él y he pensado “Estoy increíblemente bueno con este sombrero”
TB8,5: jajaja (y dirigiéndose a una de sus amigas) ¿Sabes a quien me recuerda?
¡A Bunbury! (y voviendose hacia mí) Eres un pequeño Bunbury (haciendo
clara referencia a mi estatura).
Dantza: ¡Bunbury! Jaja, ya me lo han dicho varias veces, pero no lo entiendo. ¿Tal vez por el pelo largo y los rizos? Pero yo no lo tengo tan largo (y entono) “Lady bluee…”
(agarrándola y haciendo un poco el bobo, como si tuviera un micrófono)
“Sirena vuelve al mar…”

A lo largo de toda la noche varias veces le dio por volver a decir que yo era su pequeño Bunbury y yo simplemente elevaba los ojos al cielo haciendo un gesto raro con la boca
como diciendo “vaya, ya está otra vez la loca esta”.

TB8,5: ¿Cómo te llamas?
Dantza: A ver, empezando por D…
TB8,5: David
Dantza: ¿Por qué siempre David primero? Seguro que aciertas ahora, prueba otro
TB8,5: DXXX
Dantza: ¡Bien! DX, para los amigos. ¿Y tú?
TB8,5: Me llamo TB8,5. ¿Vosotros sois de aquí?
Dantza: Pues mira, ellos dos son de Leon, pero uno de ellos va a vivir conmigo, porque estudiamos aquí y nos hemos pillado un piso para el curso que viene…

Así introduje que teníamos un piso allí, la posibilidad de que ellas
terminaran allí estaba abierta. Aunque no lo recuerdo, supongo que no le
dije directamente de donde era y que tuvo que adivinarlo, porque más
tarde yo tuve que adivinar de donde era ella y eso dio bastante juego. Tenía un acento peculiar, creo que no pronunciaba del todo la s a veces y yo pensé que sería del sur. Empecé a decir
ciudades andaluzas y ella se escandalizó “¡Que no soy andaluza! ¿Cómo
piensas eso?” Entonces me bastaba imitar alguna frase que hubiera dicho
con eso que hacía con la S y decirle que por eso había pensado que era
andaluza. Entonces se picaba y me daba un golpecito en el hombro
diciéndome que era idiota. Probé Madrid y tampoco.

Dantza: Bueno, pues dime de dónde eres, no lo voy a acertar
TB8,5: De eso nada, ahora sí que tienes que acertarlo tú, está muy claro
Dantza: Pues está claro que eres del sur, ¿seguro que no eres andaluza?

Y con este tipo de cosas se seguía picando cada vez más pero resultaba
divertido. Su amiga me miraba con cara de “yo tampoco te lo voy a decir,
os dejo jugando…”. Murcia, Valencia, Extremadura…ninguno era.

TB8,5: No me lo creo, lo estás haciendo queriendo
Dantza: Gallega no eres…
TB8,5: ¡Como voy a ser Gallega! ¿Me notas acento Gallego?
Dantza: No, pero ¡qué quieres que te diga! Se me acaban las posibilidades y
está claro que catalana no eres…
TB8,5: ¡Pues claro que soy catalana! ¡es que no se nota! ¡Lo sabías desde el principio!

Y lo cierto es que no lo sabía, su acento no tenía nada de catalán, pero
parece que era catalana orgullosa y estuvo toda la noche picada por
aquello. Me decía que yo tengo muchísimo acento vasco (que no lo tengo) y
ella seguía preguntándome si no se notaba que tenía acento catalán, que
eso no podía ser. Yo le decía que no me engañase, que tenía acento de
Extremadura.

Llegamos a la plaza del castillo. Por el camino me había explicado que eran de Barcelona, que habían decidido venir en el último momento, que habían buscado un hostal, y por supuesto, no se
olvidó de mencionar a su novio de Madrid. Antes esto me hubiera cortado,
pero yo acababa de leer “el método” y Style aseguraba que a veces creía
estar perdiendo un poco el respeto a las mujeres por tantas veces que
veía que no tenía problemas en irse con las que tenían pareja estable.
Así que no recuerdo que me contaba ella sobre su novio, pero yo como si
no me importara nada, seguía tan tranquilo y procuraba en algún momento
hacerle cambiar de tema. Me parecía recibir suficientes IDIs como para saber que pese a que hablase de su novio,
yo le gustaba.

Ya en la plaza del castillo, supongo que estábamos algo cansados de andar, y no sentamos algunos en el suelo.
Ella se levantó en algún momento, y yo no sabía si debería levantarme
pero para no hacerlo en el momento, me quedé todavía un momento en el
suelo. El caso es que ella volvió y se sentó encima de mis piernas,
aplastándome la polla con el culo. Me estaba queriendo poner cachondo y
poner a prueba al mismo tiempo. No supe si debía haberle dicho que no
hiciera eso, decirle algo Chulifresco …Lo que hice fue abrazarla de forma natural como si así estuviera perfectamente cómodo. Nunca me habían puesto esa clase de test y nunca me lo han vuelto a hacer.

En alguna de las fotos que nos sacamos aposté por salir en la foto dándole un
pequeño beso en la mejilla. Debo decir que como dudé algo esto, me quedó
un poco forzado y pudo resultar una pequeña DEV , aunque para todos ya estaba bastante claro lo que se cocía.

Ellas se separaron y entonces hablé con mi compañero de piso, que iba bastante borracho. Aunque aquí no se note, resultó bastante cómico.

Dantza: José, tenemos que llevarnoslas a algún lado, vamos al “humo”. Yo me voy a liar con esta, tú aprovecha y vete con la otra
José: No Dantza, lo que hay que hacer es “Covering FIRE”, tú líate con esa que estoy seguro que te la llevas, y yo te hago “covering FIRE” y me lío con la otra.
Dantza: ¡Pero si eso es lo que te he dicho yo!
José: ¡Ah! ¡Pues haberlo dicho claro! “Covering FIRE”, es la clave. “Covering FIRE”.

“Covering fire” es el término con el que piden que alguien les cubra, en el juego “counter strike”. Vamos, que aunque con otros
términos, varios de mis amigos se han dado cuenta de la ayuda que supone
un ala. Por cierto, en esta comunidad usamos un ala sobre todo pensando en el hecho de que un ala puede ayudarte a que la amiga del objetivo no te bloqueé, a darte valor... Pero es que además hace algún tiempo nos dimos
cuenta de que si en un 2set uno se está liando con una de las chicas, la
otra al ver a su amiga liándose con un tío y quedándose ella a dos
velas, está mucho más abierta a liarse también con alguien. Por lo tanto
la situación también le conviene al ala, si lo sabe aprovechar, a veces es casi matemático.

Vuelvo a donde estaba. Habíamos dicho de llevárnoslas al “humo” porque algo
habían comentado de si íbamos a algún sitio a divertirnos o lo que
fuera. Hacemos la cola de los baños lo primero de todo, y después vamos a
bailar un poco en la pista. Con el bailoteo, nos vamos juntando más y
más y pienso que es el momento de besarla. Pero aunque los dos
jugueteamos, cuando nuestros labios están muy cerca ella se retira un
poco, en vez de terminar de acercarse para besarnos. Me rehuye un par de
veces y no entiendo lo que pasa. “Aquí no…”, creo que llegó a
decírmelo, aunque tal vez simplemente lo intuí. Le propuse irnos a pedir
un par de copas y nos retiramos. Una vez apartados del resto del grupo
ella me dice:

TB8,5: Sabes lo que pasa…es que mi amiga la rubia, es la prima de mi novio y claro…no nos puede ver
Dantza: Lo entiendo…Pero ahora ya no nos ven, ¿no?- Y entonces ya sí, nos miramos, y
nos besamos- …Oye, a todo esto…teníamos que pedir unas copas, ¿no?
TB8,5: Jaja, claro
Dantza: ¿Que te apuestas, a que cuando volvamos, mi amigo José se está liando con tu amiga la morena?
TB8,5: Jaja, no lo creo, porque ella no ha venido en ese plan, la conozco y no se suele
liar así.
Dantza: ¿Qué te apuestas?
TB8,5: Una copa

Pedimos las copas, nos entretuvimos besándonos, y volvimos con los demás. Tengo
que decir que éramos tres tíos y el 3set, antes no lo he dejado claro.
Cuando volvimos, mi amigo no se estaba liando con su amiga morena, y mi
chica me echó una mirada como diciendo “¿ves lo que te decía?”. Le dije,
“espérate, que la noche no ha acabado”. Y su teoría del “Covering FIRE”
no falló, más tarde en otro local mi amigo José se liaría con la TB7,5
morena.

Nos fuimos de allí. A mi chica más de una vez le daba por mencionarme a su novio madrileño e incluso insinuar que tal vez no deberíamos hacer aquello. Me di cuenta como la Blocapollas rubia hacía todo lo posible por no perdernos de vista, y de vez en cuando se llevaba a mi chica y le hablaba a mi objetivo en tono de reprimenda. Cuando volvía conmigo a veces no me dejaba que la cogiera abiertamente delante de la Blocapollas rubia, pero luego nos besábamos a escondidas
en algún sitio, y a la vuelta la Blocapollas nos miraba inquisitivamente. A veces yo la
besaba arriesgadamente cerca de la Blocapollas , y mi objetivo me echaba una mirada de “no deberías haber hecho eso”, pero al comprobar que la Blocapollas no nos veía, ella misma volvía a besarme.

A las 05:20am, tras haber acordado con mi amigo que nos las teníamos que
llevar definitivamente a nuestro piso, él consiguió irse con la TB7
morena, pero yo recibí un “¡eeeeeeh! ¡dónde vais!” de la Blocapollas .

A partir de ahí empezó una dura batalla constante por contentar y distraer a la Blocapollas y vencer RUMs. Yo ya estaba cansado de haber salido la noche
anterior, de no haber dormido mucho y estar de nuevo pateándome
Pamplona. A veces TB8,5 me decía que era mejor pillar dirección a su
hostal (dirección contraria en la otra punta), y luego volvíamos por
otra calle tratando de escaparnos de la Blocapollas que siempre nos salía con algo del estilo
“¡Chsssst, donde creeis que vais!”. Varias veces mi objetivo se iba a otro lado a discutir con su amiga.

Entonces yo hablaba con el amigo de José (que yo había conocido ese mismo día)
para que por favor, consiguiese alejar a la rubia de nuestro lado. El
chico no tuvo oportunidad de seducirla, pero no dejó de intentar
llevarla a algún sitio para ayudarme. Por otro lado, yo intentaba
congeniar con la rubia, y lo cierto es que era simpática y yo no le
había caído mal, pero no por ello iba a dejar que la novia de su primo
se fuera con otro.

Y así estuvimos de un lado a otro hasta las 9:00am. Terminé completamente agotado. Llegó un momento en el que
conseguí que la Blocapollas y mi ala se fueran a la plaza de toros con unas entradas que
les dí (que me había dado antes “mi ex”), y que nosotros cogiéramos un
bus que nos llevaba a mi piso. En el bus nos besábamos y yo estaba feliz
de que por fin lo había conseguido. Ingenuo, todavía me quedaba la
última RUM por vencer. De repente, en una parada, ella se bajó
del bus sin previo aviso y yo salí también antes de que se cerraran las
puertas. “Tranquilo, al menos esta parada ya está cerca de tu piso me
dije, no queda mucho”.
Leer el libro de Style también me había venido
muy bien para saber que estas situaciones existen y se pueden vencer.
Ella cambió completamente el tono de voz al decirme que aquello no podía
ser, que yo era muy bueno, pero ella se estaba portando muy mal y que
era mejor que no…Entonces yo le dije algo así como:

Dantza: (en tono absolutamente cariñoso)“Mira TB8,5, entiendo lo que piensas y
tienes a hacer lo que tú quieras…pero también creo como ya te he dicho
antes…que esta noche es nuestra…”- Me pongo de pie, y me quedo callado
un momento mirándola. Después digo: -“Mi piso queda por allí, si quieres
puedes venir”- Y empiezo a caminar lentamente. Tras un momento sentada,
ella se levanta y viene conmigo ¡Bingo!


TB8,5: Eres un hijo puta (en tono amigable)
Dantza: ¿Qué? ¡No decías que soy bueno hace un momento?
TB8,5: ¿Cómo eres así? Eres un cabrón. Prométeme que vas a llamarme mañana.
Dantza: Ya te he dado antes mi teléfono, y también tengo el tuyo
TB8,5: Pero prométemelo
Dantza: Prometido (y me quedo mirándola con una mirada pícara pensando, en el polvo que
íbamos a echar)
TB8,5: ¿Por qué me miras así?
Dantza: ¿mirarte cómo?
TB8,5: Eres un cabrón (nuevamente en tono amigable)

Más o menos fue así la conversación mientras volvíamos a casa. Yo estaba
orgulloso de mi mismo, y encantado con la chica que me llevaba. Otra cosa es que mi primera vez fuera tan desastrosa que aquello me generó ciertas inseguridades que he ido salvando con el tiempo, pero siempre podré recordar este como un gran sargeo iniciándome como Aven.



votar

2 comentarios:

Dantza dijo...

Jajaja, me encanta de qué modo adornas mis partes de sargeo con alguna imagen relacionada.

ksi dijo...

jjajaj cosas de bloggers xD