Misión Diurno, por shuta bonito



Día 1. (Reconocimiento de la zona)

El helicóptero me deja en medio de un claro. Mi misión es encontrar a los charlies rezagados y abrir fuego, así que me lo tomo con calma y me interno en la selva. No tarda en aparecer uno a unos 15 metros. Es el momento de invocar la mirada del averno.

Para quien no sepa que es la mirada del averno, es una mirada mágica capaz de poner nerviosa a cualquier mujer. Esta mirada tiene que ser invocada sentándose sobre las palmas de las manos en el suelo y repitiendo 3 veces a voz en grito los salmos 3:4 y 4:1.

Pero si eres demasiado moderno para la parte ritual, como muchos saben simplemente consiste en mirar a la TB fijamente y repetirte una y otra vez: “Eres mía. Te voy a follar”. Automáticamente tu cara tendrá ese brillo demoniaco que te estas imaginando, simplemente fetén.

Así que hay voy yo acercándome cada vez más, y repitiéndome mentalmente: “eres mía, te voy a follar”. En este punto yo no sabia si descojonarme o frotarme contra su pata como un perro, pero mantengo la compostura y abro fuego.

Yo: Tssss, oye!!. (La agarro del brazo y la traigo hacia mí)
Charlie6.1: Aaaaaaaa, ¿que haces?, que susto!!.

seguir leyendo este artículo





Yo aquí entre pitos y flautas me entra el descojone por el vote que a pegao la xorba (la risa tonta por así decirlo), y solo atino a…

Yo: Nada chica, que tenías una pelusa en el pelo. (Haciendo como que la quito algo)
Charlie6.1:…a vale. Gracias.

Y dejo que huya, me ha dado la impresión que un poco colorá.

A los pocos minutos de marcha localizo a otro objetivo a menos de 10 metros. Los charlies no llevan mucha ropa debido al calor abrasador de la jungla. Así que no tienen ninguna protección contra mi KINO hardcore 2.0 Tendré que bajar el calibre.

“Pffffffff eres mía, y te voy a follar”

Yo: Seguro que me puedes ayudar…¿Cómo se llega a la acera de enfrente?
Charlie6.2 ha tardado 2 segundos en darse cuenta de la trampa. Para este momento yo estoy utilizando con ella la mirada del averno y mi media sonrisa chulide-luxe, no tiene ninguna oportunidad, aunque aún no lo sabe. Charlie 6.2 sonríe.

Yo: Ves!, sabia yo que cuando sonrieras estarías más guapa.
Charlie6.2: (se ríe) bueno, gracias.
Yo: ¿Nos conocemos?. (Aquí la toco el brazo como quien no quiere la cosa)
Charlie6.2: No que yo sepa.

Charlie6.2 inexplicablemente no parece tener prisa por irse, ni corporalmente hablando. Así que yo sigo a lo mío sin preocuparme.

“Eres mía y te voy a follar”
Yo: Eso es porque he estado muy ocupado, pero ahora tengo un ratillo para solucionarlo.
“Eres mía…..”
Yo: ¿Cómo te llamas?
Charlie6.2: Charlie6.2
Yo: Encantado. (Aquí le doy la mano).
Yo: Ui, ui, ui. Das la mano muy suave eso es que eres tímida.
Charli6.2: (riéndose) ¿por?, ¿tú como te llamas?
Yo: Porque las manos de las personas dicen mucho de ellas. Tú y yo por ejemplo solo podemos ser amigos.
Charlie6.2: (riéndose) ¿y eso?
Yo: Mira pon las manos aquí.

Le pongo las dos palmas hacia arriba, y en cuanto ella pone sus manos, volteo y le doy en el dorso. (como en el calientamanos).

Yo: Ves!!, te faltan reflejos, por eso solo podemos ser amigos.
Charlie6.2: (riéndose) Sin avisar!! Me vas a decir tu nombre o no.
Yo: No puedo. Mi mama no me deja darselo a desconocidas. (más KINO)

Aquí hablamos 2 polladas más y como veía a charlie6.2 muy receptiva..

Yo: Vamos a tomar algo. (La agarro del brazo)
Charlie6.2: Que va, tengo que ir a clase ahora.
Yo: Bueno no pasa nada, ¿se te ocurre algo que podamos hacer?.
Charlie6.2: (sonrie) ¿Te doy mi tuenti?
Yo: No tengo. (Y le paso el móvil. Ella apunta el suyo, dos besicos y muy buenas).

Prácticamente no he perdido de vista a charlie6.2 cuando de entre la maleza aparece otro objetivo potencial, a menos de 3 metros. Si les das un segundo de descanso a estos charlies estas muerto, así que 1,2,3, fuego.

Yo: Ayúdame que estoy perdido. ¿Cómo se llega a la acera de enfrente?
Charlie7.1: ¿Cómo?
“Eres mía, y te voy a follar”
Yo: La acera de enfrente, que si sabes como llegar.
Charlie7.1 sonríe. (no falla)
Yo: Ahora que te veo sonriendo, estas más guapa. ¿No nos conocemos tú y yo?
Charlie7.1: No lo creo. (Intenta escabullirse por el flanco, y la agarro del brazo)
“Eres mía, y te voy a follar”
Yo: Eso es porque he estado muy ocupado, aprovecha ahora que tengo tiempo.
Charlie7.1: (sonríe) Llevo muchísima prisa, en serio otro día. (Muchísima resaltado fonéticamente)
Yo: En serio mucha prisa o en serio otro día? (pero charlie7.1 ha desaparecido entre la frondosa selva)

El último objetivo iba montado en planeadora y ha pasado como un rayo antes de poder abatirlo. Sin desanimarme, empiezo a volver hacia el helicóptero. Con un par de orejas en mi nuevo collar. En ese momento, un charlie con ansias de venganza me sale al paso y yo disparo sin inmutarme.

Yo: ¿Nos conocemos?
Charlie6.3: No, que yo sepa. (Se para a mi lado como esperando una explicación)
“Eres mía y te voy a follar”
Yo: Aaaa, pero eso es porque he estado muy ocupado, puedes aprovechar ahora que tengo un rato. (Media sonrisa chulide-luxe)
Charlie6.3: (Se ríe) Anda que. Mejor no, me están esperando para comer.

Aquí, yo sabia, era irse con nada o irse con teléfono, así que apunto a la cabeche.

Yo: Bueno podemos dejarlo para otro día, pero antes tengo que saber si eres mi tipo. (Toco brazo)
Charlie6.3: (sonríe) A ver como.
Yo: Dame un abrazo.
“Eres mía…”

Ella se queda pensativa, y antes de que me diga que no decido actuar.

Yo: Mira los abrazos se dan así. (La abrazo) Ahora tú.
Charlie6.3: Que forma más rara de saber si soy tú tipo. (Me abraza)
Yo: Bua, te doy un 6 y otra oportunidad que me has caído bien.
Charlie6.3: Me abraza más fuerte. (no mucho más)
Yo: Ahora mejor, te doy un notable, bajo eso sí.
Charlie6.3: (se ríe) ¿Que vacilón eres no?
“Eres mia y TE VOY A FOLLAAAAAAAAR”
Yo: Solo con las que me gustan. Bueno, ya hablamos entonces. (la doy dos besos y me giro)

Aquí podría decir que lo hice aposta pero en realidad se me olvido pedirle el móvil. (la droja es mala) Total que cuando me estoy girando, escucho un tímido.
Charlie6.3: ¿Y cómo hablamos?
Esto yo se, infames envidiosos, no podréis admitírmelo, pero es como si me pide ella a mi el móvil. Sí, me pidió el móvil, no digáis que no. ¬¬

Yo: Que despistado soy. (más KINO y le paso el móvil)
Charlie6.3 se empieza a REír de forma exagerada, y…
Charlie6.3: Esta apagado. (WTF?)
Yo: (Nos empezamos a despollar los dos) No jodas. Toma apuntalo aquí. (Le paso otro que tengo)
Charlie6.3: 2 móviles, ¿no serás un delincuente? (pedazo aro xDDD)
Yo: Solo los días pares.
Charlie6.3: ¿Cómo te llamabas?
Yo: Eso no te lo digo hasta la segunda cita.

Más risas, apunta, dos besos y bye bye.

Y hasta aquí el primer día. No consegui llevarme a ninguna a tomar algo, pero me llevo 2 teléfonos de consolación. No parecen muy solidos, ya os contaré. En todo caso, es practicamente lo que conseguí en toda la semana pasada con el indirecto, pero en un día. Sin preguntar tonterías, ni hablando de cosas que no me interesan. Y además echandome unas risas.

Siento lo largo que es, he intentado aligerarlo lo máximo, y facilitar la lectura. Tenía tiempo de reportar todo y habia que aprovechar, no siempre va a ser así.

fuente: http://elmetodo.es

votar

1 comentarios:

StormRider dijo...

Muy bueno!! Jajaj. Me ha gustado mucho el abridor de "Cómo se llega a la acera de enfrente?" :D

Suerte!