Ligando en Kapital, quedada nacional

Son unas 6 horas de viaje, parando en la ciudad de los mantecados y en Becerril de la Sierra.

Tras saborear el gran pate de sardina de becerril y el salchichon, gracias a los señores que nos invitaron, llegamos a madrid.

El viernes yo y Elb quedamos con delamancha, un amigo suyo "J" y alguien que me dejo realmente impresionado.
Un chico ciego que está aprendiendo y sobre todo autosuperandose para seducir.

Es increible como nos quejamos a veces por tonterías superficiales, y no nos damos cuenta de que hay personas con alguna dificultad más que nosotros y son capaces de autosuperarse y sentirse orgullosos de si mismos.

Pues este chico era bastante bueno, un gran ejemplo para no conformarse nunca y ver que se pueden alcanzar grandes metas si te lo propones en serio.

seguir leyendo este artículo




Al día siguiente nos dimos una vuelta por madrid, lo cierto es que me gustó la ciudad.
En las ciudades "medianas" como coruña, para hacer diurno hay que tener una paciencia y una energía enormes, ya que para encontrar una chica que te guste tienes que caminar 5 o más minutos, y si contamos las que a veces "dejamos escapar" por lo que sea, las aperturas interesantes son muy reducidas por hora.
En cambio en Madrid por ejemplo, las chicas interesantes aparecen cada 10 segundos!, realmente es una suerte.

Hicimos un poquillo de diurno con un grupo de chicas que se sentaron en un banco en frente al nuestro, a 4 pasos.
Les saludo con el gesto militar, en plan gracioso.
Noté que nos seguían mirando, así que les dige que nos sacasen una foto con un edificio de aquellos xD.

Ksi: Y ahora otra pero yo con vosotras, a ver.. cuantas sois?
tb: 4!
ksi: pues perfecto, 2 y 2 jajaj

Después seguimos hablando, sobre lugares ways, el retiro, algun chistecito y nos fuimos. Es probable que pudiésemos cerrar con telefono o seguir con ellas, pero eramos turistas en acción y preferimos seguir a nuestra bola xD.

abrimos algún grupito más en el retiro, por cierto bonito parque.
Vi a una haciendole una cobra gigante a uno en los barquitos, tremendo xD.


A la noche fuimos a la quedada, pasaron por el oso madroño unos 30 o 40 seductores aproximadamente.
Gente como torio, guerrero, david del bass, Victoric, alphie, nosotros de proyecto norte, salva, delamancha, colo, Le_gon e incluso Mario Luna que creo que casi nadie se lo esperaba; y muchos otros que puede que me olvide, de los que no pude retener los nombres o no recuerdo los nicks.

Y entonces en un momento ocurrió la anécdota ya conocida por todos, Absman le recito la friki-oración aven a mario xDD
Un momento muy gracioso

Os dejo los links del blog de proyecto norte, torio y mario luna contando la anécdota

http://www.seduccionnorte.com/2010/10/la-oracion-mario-luniana-y-la-quedada.html

http://www.blogseduccion.com/torio/2010/10/26/una-eucaristia-pagana/

http://www.blogseduccion.com/blog/seduccion-aven-nuestro/


Mientras creo que aún se seguían saludando y llegando alguna gente más. Otros nos fuimos llendo.

Entramos en Kapital.

Me gusto el local, la música no me pareció que estuviese muy muy alta en la mayoría de las plantas, bastantes chicas con ganas de pasárselo bien, y nosotros, creo que estaba bastante bien para el arte del sargeo.

Debí abrir a unas 10 chicas en toda la noche, todo esto ocurrió hace una semana y me cuesta recordar todas las chicas y todas las interacciones.

Decir que delamancha se quiso grabar con una cámara de "espía" que al final no funcionóxD y un micrófono bajo la camisa jajaja, parecía james bond en una misión secreta, fue muy gracioso, y creo que se matizó a una medio modelo, eso que lo cuente él si tal.


Yo primero fuy con colo cambiando de plantas, de arriba abajo y de abajo a arriba, darle las gracias porque me hizo de ala en casi todos los que abrí y yo a él ninguna... ;)

Pachanqueo, casi me lio con una alemana, lo cierto es que fue raro.
Me presento y me empieza ella con kino muy receptivo, escalo hasta estar muy cerca de su cara, hablandole de la playa y la luna xD; pero claro no se pispaba lo que le decia; ella solo decia tol rato
tb: "amigas, me voy""amigas, voy voy"
Eso si, de calentamiento me valio, bien calentao me dejo xD

En la zona de karaoke abrí a una comentándole que me llamo la atención su tatuaje en la espalda.
Hablamos de Coruña creo y de lo mal que cantaban los que estaban cantando en ese momento jaja
Recuerdo que metí mucho kino, bueno, suelo meter mucho kino siempre, llegando normalmente a las manos entrelazadas, como con esta chica por ejemplo.

Soy muy tocón ;P.
Colo: "pero tu no eras medio indirecto?, no se que les decías pero ibas a saco"
jaja, Si veo el momento, escalo fuerte fisicamente.

Despues unas rellenitas que no les funcionaba la maquina del tabaco xD
abro
ksi: tranquila que esta me la conozco yo, hay que hacer así... (en la puta vida ajajja)
tb: ah! que bien que sabes
Le doy tres golpes por delante y uno por arriba; nos partimos el culo jaja
Hablo un poco más intento ir a saco, pero no caia la rellenita asi que bajamos otra planta mas xD

Parece un videojuego bajando pantallas jaja

Un 2 set, colo se queda con la rubia espectacular y yo con la tb7 o así.
No recuerdo exactamente la conversación, se que me hizo una pequeña cobra la tb7 y que colo de vez en cuando me decia
"vamonos que yo y la rubia no nos llevamos bien, no encajamos para nada!!"
tbrubia: a ver que horóscopo sois
bla bla
tbrubia: uy! sois celosos y posesivos y egoistas xD!
ksi: vas a tener que practicar más con el horóscopo eh jaja

volvemos a subir arriba de to, zona de relaxx
Vemos a poker face en una mesa con 4 chicas, demasiadas! que reparta!, así que voy y me siento al otro lado
Así que yo y poker estabamos hablando con una cada uno y creo que iban bastante bien las interacciones, pero claro las otras 2 se aburren, asi que se fueron.

Yo y poker empezamos a bajar plantas

Sala pachangueo, ahora petada de gente.
Profundizamos yo y poker hastan donde estaban unos colegas suyos "V" y otro que no recuerdo.

me dice poker:"mira esa, la altura perfecta!"
así que voy a donde ella (un7) y se lo digo, estaba en estado y de turista xDD

ksi: eres la altura perecta para mi! (y me pongo a medirnos)
buf no recuerdo la conversación, pero se hacia la durita, me di cuenta que su amiga 6,5 me seguía más el royo e invertía más.
Hablamos que es medio coruñesa, de la torre de hércules, manos entrelazadas, semi asilada, y me hace la cobra.
Como no tenía paciencia, soy turista xD, me fui.

Abrí una más aquí
Una morenita con una buena mirada, le daré otro 6,5.
Hablamos reimos.
tb: soy de cuenca!, sabes donde es?!
ksi: es que yo de localizacioness, malo malo, pero bueno, a tomar por culo no?
jajaj
[...]

ksi: te voy a llevar a coruña, el mar, la luna reflejándose, mientras escuchamos las olas rompiendo en la playa, tu y yo...
bastante kino, manos entrelazadas...
hace amago de hablar con sus amigas un rato, mientras, miro para mis amigos, le cojo la mano y empiezo a mordersela jajajja
me mira de forma un tanto picara y..
tb; espera un momento voy a donde mis amigas!, pero espera aqui eh!, con tus amigos!
ksi: okei, pero ten cuidado que me pierdes eh! =P
le doy dos besos, uno de ellos un lenguetazo en la megilla xDD, os lo recomiendo!

sigo con los de pro norte y poker; la veo merodear cerca, le cojo de la mano y la traigo hacia mi.
unas palabras sobre su piercing y me quita la palabra de la boca con un beso.
No le hice la cobra, soy más de disfrutar ;P

Otra vez me dice que va a donde sus amigas, no se que coño estaban tramando, quiza arreglando un posible fiuno? ;P, no se, pero mis amigos desaparecieron asi que la deje alli y no la espere xd

Subo algun set mas de una mesa.
Suelto algunas barbaridades ways, estaba salido, y era turista.

ksi: bla bla el camino de santiago bla bla
tb8 en frente de mi en la mesa (putada): pues yo no lo hice!
ksi: tenemos que hacerlo pero en bici, en esas de dos, en un tandem, tu y yo!
tb: pero pedaleas tu no?
ksi: pues yo tampoco se andar en bici jajaj
ksi: y en la cama que tal se te da el pedaleo? xD
tb: bien bien (mirada desafiante, como queriendo evaluarme)
ksi: way, es que hay chicas que se cansan y eso, ya sabes xDD

veo que estaba muy salido y no encanjaba del todo en esa sala asi que me piro, no sin dar unas caricias a la chica a mi lado de la mesa xD.
Me voy con V bajando plantas

Alguna anécdota en la sala de abajo del todo xD

y subimos otra vez. que mareo xD
Abrimos yo y V a unas estrechas!, no aguantamos mucho.

Y despues vemos 2 vascas bastante bastante cachondas
Para mi la 7,5 y pa el la 8
lo cierto es que esta chica me encanto
hablamos de su piercing sexy, de que por la tarde me encontre unas vaskas en el retiro
ksi: y que estrechas y sosas son las vascas!!, aunque supongo que hay excepciones no?
tb: sii aqui nos tienes jeje

hablamos del pais vasko si teniamos amigos en comun
ksi: ya sería demasiado destino que los tuviésemos je
[...]
tb: y como acabaste aqui si eres gallego
ksi: me confundí de bus y aqui estoy, ya ves xDD;
ksi: Es broma es broma vine de fiesta jaja (no se que sería más locura jaja)
[...]

Ksi: En realidad soy un ángel, cuando acabe esta noche desapareceré y no nos volveremos a ver nunca más en la vida
no recuerdo lo que dijo pero me llego, algo asi como "y lo peor es que tienes razon!"
ksi: "ainss como me encanta esta niña", le abrazo mirando a V y la amiga, y juntando nuestras megillas, me salio de dentro la verdad
Hablamos algo más, estabamos muy cerca y posiblemente pude haberme lanzado, pero no se porque no lo hice, vi que V no lo llebaba muy bien el asunto con la amiga y nos fuimos.

sala relax
veo a delamancha ligando con unas.
LLego yo gritando "aterrizandooO" choco las palmas a todos y a las chicas tambien xD
delamancha"es el cumple de ella"
Empiezo a cantar, los de proyecto norte empiezan a cantarme a mi el feliz no cumpleaños toda la sala mira para mi y se pregunta de donde coño hemos salido y si era mi cumple o no xDD
Fue un puntazo ese momento.

Poco más, debate de las jugadas, algun ligue con estrangeras mientras saliamos, anecdota del taxista
jaja, y a dormir!

al irnos, recuerdo que desvalijamos el minibar y al salir...
Hotelero: consumieron algo del minibar?
elb: mm sii 3 refrescos
xDD

Pero sin duda la mejor interaccion del findesemana fue cuando VV le preparó a un elb resacoso, wok para comer caliente, con arroz, pepino, zanahoria etc
y dice elb inconscientemente
elb:"si te soy sincero, nunca me he comido un pepino caliente"
jajajja


saludoss y hasta la próxima!

votar

0 comentarios: