Ligar en el tren, por player




Hace una semana iba yo en el tren de camino a Madrid. El recorrido es Alicante-Albacete-Madrid.
Escuchando mi música, durmiendo un poco…

En esto que el tren para en Albacete, y cuando echa a andar, una chica sale corriendo al interventor, que estaba por allí, y le dijo que se le había pasado la parada que se había quedado dormida, que tenía que bajarse en Albacete… Y el interventor le dijo que ya tenía que ir a Madrid y luego volver a Albacete...

Menudo disgusto tenía la tía!!! Allí plantada en medio del pasillo, con el móvil entre las manos y llamando a alguien sin tener cobertura.
Estaba BUENÍSIMA, era más de un 9, rubia de 1’72, de ojazos grandes y verdes, con un top blanco marcando tetones, y unos pantalones vaqueros de esos ceñiditos… pienso: buf!!! Qué pivón, no?? Está buenísima. Esta tiene que ser modelo o debería.


seguir leyendo este artículo






Y ella allí creo que estaba hasta a punto de llorar… entonces me dije que esa oportunidad era para mí. Por lo menos iba a pasar a la acción.

Me levanto de mi sitio, y según paso delante de ella, le toco el brazo, y con un gesto de mi cabeza le indico que me siga al descansillo. Voy yo delante, ella me sigue.
Allí lo primero la REñí: es que no te da vergüenza, mujer??
Ella casi se me echa a llorar, tenía los ojos vidriosos…
Yo: no te da vergüenza ponerte así por una tontería TAN grande?? (y le acaricio el hombro cariñosamente). Mírate, tú estás bien, y no te ha pasado nada… solo es un viaje… un poco más largo, nada más!
Ella me explica que había quedado con su novio, y que tal pascual.
Yo: pero chica, no te preocupes, ke ésto va a ser una buena lección para tí, que no se te va a olvidar nunca más.
Hacemos una cosa que no suelo hacer (y me quedo como meditándolo): si me demuestras que mereces la pena y eres legal, y me haces pasar un rato agradable, yo tengo un descuento en el tren para tu viaje de vuelta. Eso sí, tienes que ser una grata compañía hasta Madrid!!
Ella ya está más calmada, sonríe y digo: búscame 2 asientos libres para sentarnos y así estaremos más cómodos.
Nos sentamos, y nos ponemos a charlar (Andrea se llama), bromeando, y mil cosas más que conocéis vosotros mejor que yo.

La conversación empezó normal, y poco a poco fui orientándola a donde ya sabéis.
En un principio, el novio la llamaba, y hablaba un con él normalmente, y según la siguió llamando, ya cuando iba avanzando el viaje, e iba sintiéndose mucho mejor conmigo (rapport, complicidad, KINO, cosas en común…) al final me ponía caras de “otra vez el pesao este”, y ni se lo cogía, pasaba de él.

Le enseñé cosas sobre lenguaje no verbal, le hice el mítico e incombustible juego del cubo, y ella flipó. Me dí mucho valor.

Hubo un momento, que le saqué el tema del destino, usando un patrón de PNL, créditos a Jugglercito.

Yo: Sabes que todas las cosas, por muy malas que sean, pasan por algo en la vida; (pausa, le toco la mano y me toco el pecho) las chicas más importantes que han pasado por mi vida las he conocido en situaciones muy especiales. Sabes que todo lo que ocurre, sea bueno o malo, tiene un sentido (ese tipo de cosas que tanto aman las tías)…
Ella me dijo: puede ser que haya perdido la parada para conocerte a ti…
Yo: (sonrisa, confianza total –como en toda la interacción-) Puede ser…

Le dije que porque tenía 22 años, que si hubiese tenido 4 más, sería mía. Que no iba a haber tenido piedad, que teníamos demasiadas cosas en común como para dejarla pasar…(ahí tensando la cuerda) pero que bueno, mala suerte!! (ahí destensándola)
Y seguimos hablando de cosas, al final acabamos hablando de piercings y de que yo me iba a hacer uno en el pene y que ella tenía uno en el clítoris. y que si le daba mñas placer y tal.

Cuando llegamos a Madrid, los 2 habíamos pasado un viaje muy bonito, y le dije que se había merecido un billete de vuelta a Albacete.
Tenía 2 sandwichs, y la verdad es que uno ni me lo iba a comer. Se lo quise dar. Eso sí, le dije: te doy éste, que es el que menos me gusta. Yo me quedo con el de jamón.

Y ella que mil gracias, que todo, que le diera mi móvil… yo le dije que me lo iba a pensar, que ya le había dado demasiadas cosas…

Seguimos hablando muy bien y muy a gusto, y había química, la verdad…

Yo ya había decidido hace tiempo que no iba a besarla, porque podía estropearlo todo. Quería hacerlo, como dice Pikas, a fuego lento. (posteriormente comprobaría que iba a ser una decisión acertada)

La acompañé a su tren de vuelta, porque salía antes el suyo que el mío a Salamanca, y en la despedida ella me pidió un abrazo a mí. Me apretó bien contra sus tetas.
También me volvió a pedir el móvil, esta vez le dije que ok, y nos dimos el Msn también.
Nos dimos 2 besitos y se alejó.

Luego me escribió 2 mensajes cuando yo iba por Ávila, y que si el sándwich estaba buenísimo, que muchisimas gracias por todo, que había llegado bien… etc.
Yo la respondí solamente: Con haberte hecho sonreír, ha merecido la pena. (calibré que no era de TTF poner eso)

A los 2 días me escribió de nuevo, que la agregase al msn. La agregué.
Hace 2 días estuvimos conversando vía MSN.

En una de esas, otra vez empecé a soltarle un patrón de PNL, algo así como: “sabes que cuando 2 personas se conocen en una situación difícil, y la superan juntos, el vínculo que los une es tan fuerte que ni aunque ellos quieran se puede romper; es demasiado intenso”

Hubo un momento que le dije que me consideraba una persona muy especial, que me valoraba mucho.
Ella: eres un creído, no?.
Yo: no considero que sea ser creído. Es ser realista. Yo miro ahí fuera y veo la mediocridad que hay entre los tíos, y sé que no se conoce todos los días a alguien como yo.
Niégamelo.
Ella: no puedo negártelo, es verdad. Y también es muy bueno que te valores así.

Al final, me dijo que tenía muchas ganas de quedar conmigo, y yo le decía que era una niña para mí, varias veces.
Al despedirme, cortando en lo más interesante, le dije:
½ beso, y el otro medio, para cuando seas mayor.
Ella acabó diciendo: Ok! Pero cuando te vea, yo te voy a dar todos los besos que me dejes darte.
No la contesté, me desconecté.

Habíamos quedado que me llamaría anoche, pero me mandó un SMS diciéndome que lo sentía mucho, pero que no iba a poder salir por motivos familiares. Que me lo pasara muy bien por los 2.

Esta tarde hemos quedado para la semana que viene. Voy a hacer un Day2 de los de libro.

Todo bastante bonito, y poniéndome desde su visión, bastante romántico y esas cosas mágicas que ellas esperan que les suceda alguna vez en la vida.

Ella es un pivonazo, con pinta de mujer inaccesible, pero realmente es muy vulnerable y muy insegura. Como la gran mayoría de ellas.

Os quiero expresar y pedir que no paséis por alto esas situaciones, porque realmente se arrepiente uno por no haberlas aprovechado.
Y solo por haberlo intentado, os sentiréis bien.


Ya hemos hablado por teléfono ayer como he puesto antes, y sí, se sigue mostrando como kien dice a tope. Sigue ahí con lo del vínculo emocional y todo eso, el novio ni existe.
Mañana, la llamo yo. Y después ya viene el Day2

A veces me da pena ke muchas èrsonas no aprovechen tipos así de oportunidades. Ke lo haga la gente corriente...
Pero coñooo, ke vosotros NO SOIS GENTE CORRIENTE!!! Os aseguro ke realmente sois unos elegidos.
Y se debería actuar como lo ke sois, unos elegidos.

No suelo hacer seguimiento de las experiencias, pero este es un post con un sabor especial.

Al final hemos kedado hoy, y ha sido un day2 muy natural, sin ninguna cosa enrevesada ni nada raro, con perfecta congruencia a cómo fui en el tren.

Me vino a ver ella a mí a Benidorm (es de Alicante). Hoy venía con el pelo recogido, y así se parecía un montón a Patricia Conde. Cuando se bajó del coche, Dios!! con cazadora vakera ceñidita, y pantalones blancos ajustados... casi me atraganto y todo!!! JUGONA!!!
Yo iba como voy yo, con una pañolina de esas gris en el cuello, y con un abrigo largo muuy chulo ke compré de rebajas en el Zara. Piercing en ceja y 2 pendientes en oreja, amos, como voy yo cuando salgo (tampoco iba a ir de chandal, ké os voy a contar!!)

Hemos estado hablando un pokito en un café ke es agradable, y curiosamente hice algo ke he contado en otro hilo esta mañana.

Estábamos hablando de una tarta de queso con moras ke tenía muy buena pinta ke tenían en una vitrina.
Entonces ella hizo un gesto con la boca, mordiéndose el labio de medio lado porke decía ke "mmm! ké buenaaa!!!" (con ese gesto me dejaba muerto; ké morros!!!)
Yo me kedé mirándola, con una ceja levantada y con media sonrisa de lado, así sin decir nada... hasta ke me preguntó: ké???
Yo: si kieres ke no responda de lo ke pueda hacer, vuélvete a morder el labio (así tipo reto)
Se lo mordió. (dije, blanco y en botella)
Seguí mirándola, sentado con media sonrisa, como 3 segundos después me levanté como kien se levanta para ir al baño, y me acerké y le puse mi mano izkierda en su mejilla derecha, y la besé en la boca, sin mas (joder, es lo unico ke kería hacer con esos labios así carnosos como a mí me gustan)

Y nada, ella súper-entregada me decía ke no sabía porké, se sentía muy unida a mí, ke sentía mucha conexión emocional.

Estuvimos muy agradable allí, con besitos suaves y abrazos. (besa de lo más suave del mundo!! )
Al rato, le dije ke tenía ke hacer la comida, ke me apenaba separarnos, ke se me ocurría ke me ayudase a prepararla si no tenía nada ke hacer.

Subió a casa, y lo mejor es ke ni hicimos la comida ni nada.

Cuando la desnudé era un 9'5, para mí perfecta.
Y no entro en más detalles porke si no iría en otra sala, pero hubo SGM bastante bueno diría yo
Lo hicimos 2 veces. La primera vez fue dominancia instintiva y la segunda vez tuvimos muchos juegos preliminares.
Hablamos un poco, mientras nos comíamos un yogurt grande los 2 del mismo, y me sacó el tema de su novio (ke hasta ahora no había vuelto a aparecer en escena) y yo la corté con un socorrido: pobre! hace lo ke puede! ( )
Luego se tuvo ke ir porke yo había kedado con Nabuko y con otro compi.

Al irse me dijo: sabes? he flipado. Me tienes...

Todo genial, de libro y tal, pero yo en una semana me voy de akí para siempre. Ahora tocará decírselo. Gran putada porke es pivón por fuera, y lo ke he visto, por dentro también.

Pero es lo ke hay, la vida es así, ya os contaré.

Bueno, pues tuvo un final feliz. La verdad es ke ha sido una historia muy chula, y estoy muy contento porke es todo a pedir de boca, todo muy rodado.
Viviré muchas más así, y ahí estaréis para verlo.

Este post se lo dedico especialmente a Lord_Dorian, porke me dijo ke no me flipase, cuando nunca lo hice.
Y para ke veas ke el ke no juega, no gana , y ke darle un sandwich a una tía no altera el ciclo de las estaciones

seguir leyendo este artículo votar

1 comentarios:

Sweetdream dijo...

Soberbio, me ha encantado tio, no tengo el placer de conocerte, pero espero leer muchos mas asi.

Gran interaccion al alcance de muy poquitos.

Un saludo.