Sweetdream está preparando un estudio sobre seducción, pero necesita nuestra colaboración, os dejo su mensaje.

Bueno chicos, necesito pediros a todos que hagais algo por mi.

Actualmente me encuentro en un proyecto, donde me gustaria que me ayudarais porque necesito la ayuda de todo el mundo.

Si pudierais mandarme vuestras experiencias fruscas ( ligarmejor@hotmail.com ), a esto me refiero a lo que haciais con las mujeres antes de conocer el mundo de la seduccion.

Estamos preparando un proyecto muy interesante donde la ayuda de todos se hace vital para su desarrollo, me gustaria no tener que molestaros, pero realmente es importante que lo hagais. Podria ser por este hilo o por privado, pero agradeceria fervientemente que me ayudarais en esto. Me gustaria aclarar que las unicas experiencias que me valen a ciencia cierta, son las que son narradas desde el punto de vista de un frusco, no el punto de vista del seductor.

Todos los datos que me mandeis seran tratados con total confidencialidad, ya que solo los usare para el estudio que estoy realizando.

Las experiencias deberian ser escritas como un reporte, con todo tipo de datos, recuerdos que tengais al respecto, sin importar la longitud y teniendo en cuenta que si hoy en dia eres seductor, tu punto de vista sera diferente que el que tenias por aquel entonces.

Si pudierais postearme esa historia que necesito junto con el nivel en el que considerais que estais ahora mismo. Seria de gran ayuda para el estudio que estoy realizando junto con otros dos compañeros sobre la seduccion y sus implicaciones.

Muchas gracias a todos y espero vuestra colaboracion.


Para colaborar podéis enviar el reporte al contacto de proyecto norte, ligarmejor@hotmail.com

seguir leyendo este artículo votar

0 comentarios: