Ligue con tensión sexual, por Pazos


A esas horas de la mañana serían las 3 ya, pillo el móvil y me voy a en la busca de Zoreas.

Ahí lo veo apoyado en una pared hablando con la tía que antes me había dicho, "esa tía es la más buena del bar con mucha diferencia"

Me acerco y le digo:



- Vamos a la barra? (realmente mi intención era ir a la barra y tomarnos una cerveza)

Entonces el me mira como intentando preguntarme algo, no pillo muy bien que me quiere decir este pero bueno, miro a la morena que está a su lado , joder, pero que pasa hoy? Menudos labios, menuda cara, que preciosidad..
Me dice Zoreas:
- Yo me voy a la barra

Ahí es cuando interpreto, es toda tuya, joder que maravilla esto de que las menores de 25 le parezcan niñas y me las deje para mi. Antes de irse:

seguir leyendo este artículo




- Esta es mi hija adoptiva y este es mi hijo adoptivo
- Ala, entonces somos hermanos

Ahí la miro de arriba a abajo y sin pensar mirándola a los ojos:

- Creo que voy a cometer incesto esta noche
- Jajajaja, tú eres un golfo
- ¿Y tú qué eres?
- Yo soy una buena chica
- Ya verás lo que hago yo con las buenas chicas..
- Uy me estás dando miedo jaja

Me muerdo el labio, me acerco y le beso la mejilla, se echa hacia atrás:

- Creo que te estás precipitando
- Anda si eres canaria
- jaja.. sí, de Tenerife
- Estuve allí hace poco, y me encantaron las canarias
- jajaja, ¿Las islas o lo qué?

Me acerco al oído:
- Ya no lo recuerdo.

Me alejo, la miro a los ojos:
- Creo que voy a volver a precipitarme.

Le beso la mejilla, paso por delante de sus labios sin tocarlos, le beso la otra mejilla, hago que sienta mi respiración, la acelero y ahí bajo a sus labios.


Besar a una tía en tan poco tiempo es siempre muy emocionante. Es una batalla: ella te quiere controlar y tú nunca te puedes dejar controlar, Es como cualquier otro ligue, sin embargo, todo está concentrado, cada movimiento es completamente determinante.

Nos besamos un rato y me alejo:

- Jo, si es que ni siquiera nos conocemos
- Crees que si hablásemos media hora o una hora ibas realmente a saber algo de mí?
- Pues no lo sé, pero por lo menos podrías decirme tu nombre!
- haha, Luis
- (Un nombre francés que nunca llegaré a ser capaz de pronunciar)
- Creo que sería mucho más fácil conocernos abrazándonos y besándonos que diciendo las cuatro tonterías que se pueden decir en un pub con esta música.
- A mi eso me da igual, yo quiero que hablemos.

Siempre acercándome a ella constantemente, bailando con la tensión sexual, una frase en su oído, otra pegado a sus labios la siguiente me alejo y la miro a los ojos, esto es esencial. Si no le estás dando este estímulo constante u otro semejante, hacer todo tan rápido es imposible, el hecho de estar dando y quitando constantemente mareándola la hace adicta a ti, en términos de economía te da está dando "poder de negociación". Hago que la situación se le vaya de las manos está completamente fuera de aquello a lo que está acostumbrada, necesitaría pensar cada movimiento, pero no tiene tiempo, yo no se lo doy.



Empiezo a hablar con ella.

Si en ese momento comienzo a tener una conversación me estaré comiendo todo su marco y perderé toda la congruencia. Hablar sí, es básico, pero NO cuando ella lo decida.

Mmm.. parece que tenemos un problema, no podemos hablar porque perdemos la congruencia y tampoco la podemos besar porque se va a apartar y perderíamos el haber obtenido lo que quisimos siempre que quisimos...

- Ya que eres Canaria... a que playa me llevarías si pudieses llevarme ahora mismo?
- Pues hay una que me gusta mucho, es la playa de (ni puta idea de qué playa me dijo).
- Imagina que estamos allí, solos.. tú llevas un vestido blanco (se lo describo) y yo.. estoy en bañador que es más cómodo.
- jajaja

Ahora empiezo a darle más caña sexual y todo lo que le digo lo voy haciendo (en la medida de lo posible)

- Te tumbo en la arena, empiezo a besarte las manos, subo por tu brazo, muy despacio... te chupo los codos.. sigo subiendo y empiezo a besarte el cuello, subo hasta el lóbulo de tu oreja y comienzo a besártelo (lo hago y ella está que no sabe donde meterse, quiere decirme que pare, pero no puede) vuelvo a bajar hasta tus mejillas, hago un círculo alrededor de tus labios, tus ojos, te muerdo la nariz, bajo por tu cuello y empiezo a lamerte los pezones (le paso la mano por los pechos y sigo bajando...) comienzo a besarte el vientre, lo sientes? ( ahí le separo un poco el pantalón, esto las pone enfermas) sigo besándote por tus piernas hasta tus tobillos, me paro en tus tobillos a lamértelos, subo por tu pierna hasta morderte justo detrás de la rodilla ( esto se lo digo al oído acelerando la respiración en los momentos clave para así acelerar la suya) subo por tu pierna hasta tus ingles (rozo con la mano hasta un poco antes de la ingle) y empiezo a besártela (empiezo a lamerle el cuello como si le estuviese comiendo el coño, empieza a estremecerse y a descontrolarse, ya no sabe donde está) entonces comienzo a lamerte la entrepierna (muy suave y dulce al oído) pero esto creo que mejor lo dejo para luego.

(me mira asustada)

Ahora es buen momento para conocerse.

- Diría que tienes veinticuatro, pero la verdad es que no los aparentas
- haha, tengo veintitrés
- Un poco jovencita para mi
- Tú que edad tienes? pocos más que yo..
- Veinte
- jajaja entonces tú eres muy jovencito para mi
- Tienes razón soy un yogurín para tí, seré tu fantasía sexual,(créditos: Apoxia) ya que eres una madurita supongo que me enseñarás todos los secretos del sexo .. (Toma esa!)
- Ni te imaginas todo lo que podría enseñarte jeje (Necesito que un gran maestro de la seducción me explique como controlar una desproporcionada erección en esta situación)

Luego estuvimos hablando un rato, (típico tonteo) tan sólo recuerdo detalles de la conversación que siguió.
A estas alturas yo tenía todo el control, sin embargo todavía faltaban muchas cosas por hacer, el hecho de tener el control no me garantiza sexo para esta noche, sólo me garantiza tener el control.. pero queremos tener el control.. o follar?

Bien ya me había liado con ella cuando yo había querido, aún a pesar de que ella me hubiese dicho varias veces, yo no soy tan fácil no me vas a engatusar por más labia que tengas (ya ... ). ¿Qué falta aquí?

Ahora es buen momento para que se sienta especial, tengo que darle un buen motivo para haberla elegido, para haberme quedado y para seguir queriendo conocerla.

¿Cómo se hace esto? Yo creo que eso requiere mucho tiempo de besos, mucho tiempo de sexo y sobre todo mucho tiempo de conversación. Sin embargo tenemos que hacer algo para ir tirando, empiezo a decir todo lo que ella necesita oír, que si me encanta su forma de hablar, que si me maravilla lo bien que le quedan esos pendientes con su sonrisa, etc.. La base del piropo es que tiene que ser cierto si no.. no se lo cree nadie, es artificial y se acaba notando.

Podría escribir partes de esta conversación pero estoy hasta los huevos de escribir e imagino que vosotros de leer..

Ella se siente especial, y se muere por comerme vivo.. (y yo, como buen caballero no puedo negarme a los deseos de una dama)

-Tienes cara de querer hacerme algo, ¿Qué me harías ahora mismo?
-ufff... Qué no te haría? (Aquí tuve que hacer serios esfuerzos para conservar la cordura, en vano)

Lo que ocurre a partir de aquí es completamente predecible así que no será necesario detallarlo..



Pazos.


P.D: Hay detalles que afirmo, que son matizables y requerirían de todo un post para ser explicados.




votar

0 comentarios: