Adis indirector, por signore


Asi que me ha dado por publicar una conversación que tuve ayer por la tarde justo antes de comer. Tenía hambre y... bueno...
He añadido otra más de hace no hará más de unas tres semanas, mejor 2 ejemplos que uno, más variedad, mejor.

Como siempre característico de mis cibersargeos (Tuenti, últimamente) insistiendo en la efectividad de los Adis Indirectos™ (Signore 2009) para el que no lo sepa consiste en

""
Esas frases subliminales que llevan la suficiente información como para que sepa de lo que en realidad estais hablando... pero que la ocultan lo suficiente como para no poder acusarte de lo que en realidad pretendemos hacer...
""

seguir leyendo este artículo




y tratando de meter tensión sexual desde el principio siendo muy recomendable alternar esto con interés genuino, cualificación, etc... Aunque eso es otro tema.

Como yo, suelo hacer ciberS cortos y hablar de sexo no esplicito es de los temas que mas me divierte, insisto en la importancia de meter tension sexual cuanto antes, - y si se puede y hay ventana de oportunidad: OBLIGATORIO CERRAR y sino, dejarlo en cuentas pendientes de ella y tú - pues hablas frente a un ordenador, pero directamente a su cerebro.
Y ya saben, acaricien su cerebro.

O... follense a las mentes, como prefieran.



Yo: M!!!

M: Signore!!

Yo: hazme la comida, no???

y me refiero a la de alimentarse,

M: de 1º unos huevos revuelto con iberico (Entra estupendamente al juego. Qué divertida, :) como a mi me gustan)

de 2º codorniz

postre mousse de chocolate

de la de no alimentarse ni en tus mejores sueños...

Yo: pf,

no hay profiteroles de postre?

M: con sirope de chocolate????????

Yo: ahí abajo? (Pausa......)

ni en tus mejores sueños,,

M: joder Signore q tengo novio

Yo: jaja (Risa: Distensión)

M: jajaja

Yo: me ha salido la vena canalla,

M: jajajajajaja

Yo: mejor vamos a dejarlo... que no quiero empezar a imaginarme cosas,

M: : D




S: como vas?

Yo: depende de a que te refieras,

S: ? a tus examenes, tu vida, tu

Yo: los examenes acabados, la vida sigue

S: jajaja y tu?

Yo: yo tan increible y maravilloso como la última vez que nos vimos,

S: vaya, yo creia q estarias mejor q eras como el vino

Yo: a ti te gusta el vino, ?

S: si depende de cual claro el blanco me encanta y el lambrusco ni te cuento jaja

Yo: pues ya sabes que llevar cuando cenemos,

S: tu vas a hacer la cena ?

Yo: la ibas a hacer tu,

S: si hombre q quieres q lo haga todo yo? la cena, llevo el vino tendras q hacer algo tu no?

Yo: yo... luego

S: ah el postre

Yo: jj, estaba pensando en recoger la mesa, (Juas!)

pero el postre está bien....

S: bueno, la mesa se recoje al dia siguiente sin prisas..

Yo: bueno, y cuando?

S: cuando vayas a (Ciudad) porq yo el domingo ya me voy a (Ciudad) y no vuelvo a madrid...

etc, etc......................



votar

0 comentarios: