De camino a...


tenia que ir a la facultad a echar la preinscripcion de un curso, y tenia ganas de jugar solo que con cierto bloqueo que tengo ultimamente para entrar.

En esas que recuerdo el consejo de ksi ir preguntando cosillas a la gente, direcciones, tal... socializarte vamos, o calentar si lo prefieres: lo hago con algunas chicas, ninguna me gustaba especialmente ni guapas ni feas, ni chicha ni limona; ya llegando a la facultad,veo que va por delante mia...
una silueta femenina bien bonita...
y encima, rubia natural, mi color favorito de pelo...
me pongo a su altura, la miro:
t7
muy linda ella, rasgos finos y delicados,la tipica estudiante de erasmus francesa, con sus auriculares.
yo: perdona, vas a filología?
ella: eh?
yo: (hago gesto de "te quitas los cascos"? con educación, claro)
( se los quita XD)
yo: vas a la facultad?
ella: (se para)
si
yo: ok, sabes donde tengo que echar alli lo del curso __?
ella: ein?
yo: si, a ver, es un curso para bla bla (4 palabras o 5, resumiditamente)
ella: ah, vale, pues no se la verdad, yo que tu preguntaba en registro

yo: anda, que eres española!

seguir leyendo este artículo




ella: si, de sevilla sevilla vamos (sonriendo)
yo: jejeje, es que te pasa como a mi, me pareciste francesa o algo
bueno, vas para la facultad?
ella: si
yo: pues vamos no?
ella: ... si (yo creo que flipandolo con mi desparpajo XD)

yo: pues como te decia, cuando te volviste hacia mi ya me dije ala, ya le he ido a preguntar a una guiri, vaya tino, jajaja... te lo han dicho antes, a que si?
ella: (con cara de te dire y te contare) joe que si
yo: (meto kino amistoso, medio abrazandola por el hombro, mientras echo una risotada) jajaja, que buena
ella: jejeje, pues si, tu tambien tienes cara de guiri
yo: bueno, si a mi en alemania me hablaba la gente!
en aleman, claro

ella: y tu diciendo ah, bien, jajaja
yo: si, yo les decia aro muchacho, es lo que tiene
pues ya te digo, hasta que me he dao cuenta, estaba pensando hay que ver los extranjeros el nivelazo de educacion que traen, y nosotros mientras...

seguimos hablando de lo guiris que parecemos, y luego me cuenta ella que en registro me informaran bien seguro, a lo que le digo "si, porque vaya vuesra web si es chunga... yo es que hice xxxx (mi carrera)"

luego me comenta que va a hacer una seneca (beca de estudios, un año estudiando en otra ciudad española)
yo: a donde?
ella: a _______
yo: (por dentro toma!) o, que maravilla, has estado alguna vez?

ella: bueno si, pero era muy chica, con mis padres...
yo: oooooo (en plan que adorable, de pequeñita con sus papis)
ella: jajaja, si, pero no creo que la viera igual (¿cualificacion quiza? no se, toy muy espeso hoy XD)
yo: pues yo fui un fin de semana con unos amigos y no veas como lo pasamos, ademas uno de ellos tenia varias amigas alli, y nos acogieron que no veas, bla... fabulosa la ciudad. Oye, te veo fatal con la alergia no?
ella: si, tengo la nariz que no veas... lo unico que me lo quita son los caramelos hall
los mas fuertes que hay

yo: de esos que luego te cruzas conmigo y pierdo el sentido
y me tienes que dar tu con el abanico pa que me recupere
jejeje
ella: jajaja, luego te buscare y te echare el aliento
yo: noooo, ni te me acerques!

Luego, no se como (no iba pensando en que activar, o que decir, solo iba fluyendo y disfrutando de su conversacion, de sus facciones y de su pelo), volvimos a lo de pareces o parezco guiri (probablemente hubiera dirigido yo la conversacion hacia alli, no lo recuerdo) y dije:

yo:tendriamos que ir un dia tu y yo por la calle, a preguntar direcciones hablando en aleman, y a dejar a la gente loca (complicidad, aventura)
ella: jajaja, tu y yo nos vamos ahroa por la avenida de la constitucion, y las gitanas del romero se nos echan encima
yo: jajaja, ya ves, yo cuando voy por alli me entra complejo de leo messi regateando ahi a las tias: "ahi esta una, por la otra acera!"
(llevavamos ya un poco parados ante la puerta de la facultad)
ella: bueno, pues me tengo que ir a por los caramelos
ella: bueno, pues me tengo que ir, que voy a por los caramelos
yo: ok, yo tambien tengo que ir a hacer cosas ya. Otro dia nos tomamos algo y charlamos mas tranquilamente no?
ella: claro!
yo: ok, cual es tu telefono?

ella: a por cierto, no nos hemos presentado, jeje
yo: es verdad, que cabeza ^^ (ahi ahi, en plan IDES de buen rollo)
ella: yo soy Raimunda (nombre falso XD)
los dos besos preceptivos, tras los cuales me dice su movil y la digo bueno, ahora te tengo que poner un apellido, porque si no me olvido de quien eres y luego al mirar el mv dire: Raimunda? pero que Raimunda?
ella: Raimunda Botíjez (medio riendose, como diciendo vaya tela)
yo: bueno, me referia a algo que te identificase, un mote... te pondre Raimunda guiri
ella: ok
le doy el miio
yo: bueno, pues me piro, que te estoy dejando aqui sin tus caramelos. Encantado (otros dos besos, con un pelin mas de kino sin salirme de: coger suavemente su brazo al darle dos besos)
y fin de la interaccion ^^

Cositas como esa son las que te alegran tooodo un día. A ver si me coge luego el telefono Tongue

Saludos!

votar

0 comentarios: