3 CBS, a la vez!, de la mancha


El romance es la clave, es el arma que Don Juan sabía manejar a la perfección y con la que envolvía a todas sus conquistas.

Me pasó hace un par de semanas.

Otra vez en una discoteca tres chicas sentadas Tb4 tb5-6 y tb7. Me acerco a ellas.

Mancha: Hola, no sé si sabéis que hay algunas chicas que sus manos posen el mismo tacto que sus labios… Así que me estaba preguntando cual de vosotras tiene las manos más suaves…

Tocando despacio, muy suave y finamente la mano a cada una en silencio, desde la muñeca hasta la yema del dedo corazón, mirando a los ojos y disfrutando del momento.

Mancha: Soy Don Alejandro encantado.

Nos presentamos todos, hablan entre ellas y me hacen alguna pregunta.

Mancha: Ahora quiero saber cual es la que mejor besa de las tres.

seguir leyendo este artículo



Se alborotan, empiezan a señalarse entre si y al final tb4 y tb7 señalan a la tb6 que se queda callada (jejeje).
Me acerco a sus labios se me lanza con la boca abierta, a lo que le hago la cobra.

Mancha: Para!!! Que no me estas entendiendo! Cierra tus labios!!

Le doy un pico, después me acerco a la Tb7 le doy otro y después otro a la Tb4 que estaba en el centro de las tres. Se quedan flipando.

Mancha: Y por último solo me queda saborear una cosa…

Beso a la tb6, la siguiente sería la tb4 pero veo de refilón que no está muy receptiva y beso a la tb7 unos segundos. Voy a por la tb4 pero se inclina un poco para atrás a lo que le sujeto la cabeza suavemente (Parecido al clinch de Muay Thai xD) y la beso.

Mancha: Muchas gracias señoritas.

Me voy con mis amigos que estaban justo detrás y las chicas no pararon de mirarme en toda la noche.


votar

2 comentarios:

Jeronimo dijo...

Antes de nada, no se quien eres o quiza si lo sepa de alguna quedada.
El caso es, no finalizaste con ninguna o solo era el set de calentamiento? Jajaja.

ksi dijo...

jejej jere!
no es de galicia, no fue a ninguna quedada.
de la mancha es de otro foro, aunque creo que tambien está en el de sexcode ;)