Ligar con la camarera



Llegamos y segun entramos, vi que el local estaba completamente vacio. Tokio hotel sonaba por los altavoces y al fondo de la barra se veia una melena rubia.

Cuando nos vio acercarnos a la barra, ella llego a nosotros la conversacion fue asi.

yo: Buenas.
Mi amigo que llamare el.
el: buenas.
tb: buenas.

Se pone enfrente mia mirandome a los ojos, esperando que la pidiera algo, no lo hago y sigo mirandola a los ojos con cara de serio. La situacion la puede y pregunta a mi amigo que que quiere tomar. Entonces pedimos los dos.

Mientras nos sirve, le pregunto.
yo: estas poniendo tu la musica?
tb: si.
yo: que cancion es?? (yo ya lo sabia, solo queria conversacion mostrando interes en algo que no fuera ella, ready set go, de tokio hotel.)
tb: tokio hotel. ¿Te gusta? Primera muestra de interes, y primer aro.
yo: no me desagrada pero me gusta algo mas suave. ¿que tienes por hay?
tb: ¿que quieres escuchar?
yo: pon una cancion, pero que llegue a sorprenderme, a ver si lo consigues.

seguir leyendo este artículo



tb: umm, (gesto serio), ¿que te sorprenda? ¿a ver si te sorprendo?

Lo hace, me pone la version dance de la macarena.

Despues de unas risas, la digo.
yo: ¿no tendras la de summercat de billie the vision? esa cancion me da muy buen rollo, ponla que ya veras como a ti tambien te lo da.
tb: no se voy a ver.

Empieza a buscar por todas las canciones que tiene en el pc, despues de 10 minutos buscandola, me dice que no la tiene, o que no la encuentra. Aprovecho para seguir cualificandola.

yo: que pasa, ¿que das disgustos a todos los tios?
tb: a todos no.
yo: ¿como tengo que sentirme ahora?
tb: como quieras, mira te voy a poner una cancion que me gusta. (me pone el pokerface)
yo: bueno, esto esta mas que escuchado ya, si por lo menos me pusieras el last night todavia pero, esto deja mucho que desear.

tb: anda voy a ver si esta, es que yo no suelo poner musica, solo sirvo copas, y bueno hoy me estoy saliendo de lo normal.
yo: Bien bien, tampoco tienes mucho trabajo ahora. (la dejo buscando la cancion) a los dos minutos me dice.
tb: Joder, ¿quieres que me acaben doliendo los ojos?
yo: no, quiero que me pongas una cancion, pero si te va a resultar un problema, sere uno de esos tios que sueles decepcionar. (se queda seria mirandome, y se mete para dentro de un cuarto que hay en el local, yo pensaba que habia decidido decepcionarme, pero al momento salio con su movil y unos cascos, traia puesto el tema de last night)

tb: toma, ¿quieres escucharla?
yo: ¿que es esto?
tb: la cancion, el last night.
yo: claro, (pero es la original, no la version dance, la devuelvo el movil)
tb: de nada eh.
tb: esto no lo hago por todos los clientes.
yo: bueno entonces tendre que sentirme afortunado. (la recompenso por su comentario)


yo: esta cancion bueno, esta bien, pero no es la que quiero, prefiero la version dance, que suena mejor.
tb: no se, creo que no la e escuchado. (saco mi movil y se la ofrezco para que la escuche, lo hace y me dice que es igual una que otra.

En fin, entra un cliente y pide, mi amigo y yo aprovechamos para ir a jugar a los dardos.

Cuando vamos a la diana, solo hay dos dardos, vuelvo a aprovechar para volver a hablar con ella. La llamo y se acerca y le pido los dardos.

Habia un vaso cerca de la diana llena de dardos, lo coje y me lo da riendose. Yo ya lo habia visto, pero hice que me lo diera para seguir jugando. Entonces empezaron a brotar sonrisas y risas a menudo. Empezamos a cambiar las puntas de los dardos.

yo: pero todos los dardos son negros. ¿No los tienes mas claros? el negro es muy siniestro no me gusta. Se rie y me busca un dardo azul para jugar con los tres azules

Pues segui jugando a los dardos con mi amigo y al momento aparece con un vaso, con 6 dardos, tres blancos y tres amarillos, y me dice, toma para que te den suerte.

Coji los amarillos y jugue, cuando terminamos la partida, deje los dardos en el vaso de nuevo, y viene, coje el vaso.

tb: estos son los dardos de la gente vip
yo: oh vaya, ¿en serio? (me acorde de cajun), te voy a tener que adoptar como mi nueva hermana pequeña. (mientras la cojo de las manos y la doy un besito en las palmas)

yo: ¿de donde eres? (se veia de lejos que era de un pais del este)
tb: adivinalo, pero no me digas que soy de rumania, todo el mundo me lo dice y lo odio. (me vino a la cabeza nucleo)
yo: ¿del cielo?
tb: si vamos acabo de caer ahora mismo.
yo: me refiero a que viniste en avion.
tb: si, si, en avion.

Viendo que la mujer en cuestion se comportaba decido mostrar un interes claro en ella.

yo: como te llamas?
tb: XX
yo: ok, yo soy sweetdream, (la doy la mano y ella viene a darme dos besos)
Se presenta a mi amigo y le va a dar la mano y le dice mi amigo, no no, dame dos besos. Empieza a decir que en su pais no se dan besos como aqui, que alli se dan la mano, la contesto que ya lo e visto con ella. (yo estaba preparando un cierre de telefono que me encanta cuando de repente me habla)

tb: me suena tu cara, yo te conozco de algo.
yo: como dijiste que te llamabas?
tb: XX
yo: ok espera. (Saco el movil y empiezo a mirar los contactos)
yo: umm, me parece que no, que no te conozco.
tb: estas mirando en el movil a ver si tienes mi numero?
yo: claro, si te conozco lo tendre, si no lo tengo es que no nos conocemos.
tb: no tranquilo, no nos conocemos.
yo: y no crees que eso es un error??
tb: si. (nos sonreimos)

Sin decir una sola palabra la acerco el movil a sus manos, me mira, mira el movil, empieza a apuntar su numero y a darse un toque. Me acerco donde esta ella, y cojo el movil, la digo que tengo su numero y que ya la llamaria. Ella me dijo lo mismo. La dije que me iva, me vino a dar dos besos y directamente la bese la boca, me siguio y bueno, ya os contare como sigue esta historia.

por sweetdream

0 comentarios: