Fiuno de Lois, en EEUU

Posteo este sargeo en este foro otra vez porque creo que es el sargeo mas solido que he hecho en mi vida. Vosotros opinareis.

Os pongo en situacion. Columbus, OHIO, USA. Thanksgiving day (accion de gracias), fieston de David Guetta en una discoteca de ensuenio. Ademas, tenia entrada VIP, toma esa! Fue a la disco con otras 5 personas, todos brasilenios (2 chicas y 3 chicos). El caso es que habiamos bebido antes (yo no mucho) y uno de ellos (natural) me sirvio de ala totalmente. Estaba deshinibidisimo. Empezo conociendo a dos chicas (TB7,TB8) a las cuales me acerque, me presente y...como es de esperar mi acento les hizo ver que no era americano.

TBBig Grine donde eres?
LOISBig Grine donde crees que soy? (esto en ingles claro..)
TB:no se, tengo dudas.
LOIS: prueba
TB: m...no se, dimeee!
LOIS: ok, espaniol.
TB:en serio? soy de venezuela! (a partir de aqui en espaniol)
(mi amigo que es brasilenio se entera de algo pero no de todo)
pues tengo una amiga espaniola...y patatin patatan. (me cuenta cosas sobre su amiga)

seguir leyendo este artículo




Hablamos un poco de todo, que si por que estabamos en USA, que donde viviamos...nada interesante. Viendo la cara de mi amigo que no se comia una rosca de la conversacion decido dejarles diciendo que luego nos vemos...

Total que cuando estamos yendonos mi amigo coge por la cintura a una chica y empieza a bailar con ella. El intenta cogerla un poco mas pero ella le rechaza. Me acerco y le digo:
Vamonos abajo, que nos estan esperando. (se lo dije en espaniol)

(Tb con cara de sorpresa, TB7.5)
TB:Como???? Hablas espaniol??
LOIS:Claro, soy espaniol.
TB: En serio?Soy Colombiana. Y que haces aqui? y como y cuando y por que y... todo tipo de preguntas.

Aqui aproveche a darme valor diciendo que estaba con una beca en el equipo de tenis de una universidad, que tenia buena reputacion en cuanto a ingenieria y que por eso la habia elegido...
La chica tambien estudiaba ingenieria (tenia 22 anios, yo 21).
TB:Vamos que ingeniero y deportista?? Donde esta el fallo?
LOIS:No se, aun estoy buscandolo...jajaja
TB: jajaja (se meaba de la risa)

Seguimos hablando, me invitoa una copa, me llevo a una mesa que tenian en el VIP, conoci a sus amigas, nos hicimos alguna foto juntos...
Estaba todavia otro Dj antes de David Guetta pero aun asi ella me dijo de ir abajo a bailar (tengo suerte de que se me da bien, porque la chica bailaba que daba miedo).
Bailamos, vienen sus amigas, 2 amigos, los magueo en 2 minutos:
LOIS:hey! que tal? tambien colombiano?
AMIGO FRUSCO: no soy de panama

(estaba todo sudamerica alla jaja)

LOIS: que guay tio, me alegra conocer gente de todos sitios.

(ella me agarra por la cintura)

LOIS:oye, voy a bailar un poco con tu amiga que me lo pide a gritos, luego nos vemos, y encantado de conocerte!
AMIGO FRUSCO: venga tio!
(otra vez solos empieza a bailarme, que gustazo...asi da gusto la verdad jajaja).

Nos acercamos, acercamos las caras, las bocas, pero no nos besamos, me encanta la tension sexual que se vive. No hablamos, solo con nuestros movimientos, respiraciones, miradas...lo decimos todo. Al rato, me da un mordisquito en el cuello. Al cual yo respondo con una chupadita de oreja jajaja (esto nunca falla, es como el algodon jeje).
Me mira, le miro, le miro la boca y se avalanza sobre mi. KCLOSE hecho.
Justo despues, aparece David Guetta. Vaya espectaculo seniores!

Empieza la musica y todo el mundo se vuelve loco...saltamos, brincamos, gritamos, nos movemos...increible, pura adrenalina que acaba con un intenso y sensual beso bailando al son de la musica...AMAZING! que mix de emociones juntas (no lo habia experimentado asi nunca).
Tras 1 hora dandolo todo en la pista de baile, decidimos subirnos al VIP (que tiene una terraza que da a la pista de baile desde arriba) y seguir alla, que se esta mas tranquilo y con menos agobio. Aprovecho que llevamos 1 hora de kino para hacer un poco mas. Ella vestia con una camisa-vestido (lo que sea) abierto por la espalda y sin sujetador, por lo que llegar a sus pechos no era nada dificil a la vez que discreto porque nadie se percato. Ella se excitaba a cada movimiento de mi mano...Decidimos irnos a unos sofas de la sala VIP a hablar un poco.

Una chica super interesante, con conversacion, maja, lista, y que no estaba nada mal. Que mas puedo pedir???

LA conversacion se torno al plan un poco mas...sexual...jaja

TB:por que?
LOIS:(la miro fijamente a los ojos) por que, que.
TB: por que te he tenido que conocer aqui? (vivimos en ciudades que distan unas 6 horas en coche)
LOIS: porque alguna vez tenias que conocer a un chico que te hiciera disfrutar de verdad.
TB: no en serio, te comportas con todas las chicas igual??
LOIS: (la miro muy intensamente a los ojos, una pausa larga) evidentemente no, solo con las que son muy especiales.
TB: eso se lo diras a todas. (ARITO AL CANTO)
LOIS: es verdad, ves esa chica de verde? tambien se lo he dicho, y esa de rojo? pues tambien jaja
TB: jajajaja.
TB: De verdad, por que me besas asi?
LOIS: asi como
TB: no se, me parece como que estemos en una telenovela
LOIS: es decir, perfecto? es lo que tiene, te ha tocado el premio gordo de la loteria (le guinio un ojo y se rie)
LOIS:vamos a ver, no siempre encuentro chicas como tu. contigo me siento agusto, puedo hablar, me encanta tu mirada, sabes bailar...y no eres americana jajaja.
jajaja

(ya habiamos puesto a parir a los americanos antes, es algo que hacemos todos los extranjeros)

(veo que hay unas escaleras que suben a un sitio...muy privado creo, habia sofas)
LOIS: vamos (la cojo de la mano y viene)

(subiendo las escaleras nos besamos como 3 veces, asi que nos costo subirlas una eternidad)
Llegamos arriba y vemos que hay otras dos "parejas". Que al rato se marchan. Nos empezamos a meter mano, los dos. Y ambos notamos como nos estamos excitando.
En una de esas me toca el bolsillo de mi camisa, donde llevaba 2 condones.
TB: y esto?????? ya sabias que los ibas a usar no? (uy Lois, ahora si lo haces mal la cagas)
LOIS: Claro, sabia que te tenia que conocer. Esa es la razon por la que he venido hoy aqui. Para conocer a una chica que me haga sentir lo que me estas haciendo sentir hoy.
TB: ...en serio?? calla! esto no puede ser real...de verdad me esta pasando esto?
eres...el chico perfecto! por que no te encontre antes? pero por que no...por que no vienes un dia conmigo??solo uno.
LOIS: y que hariamos?
TB: El amor.
LOIS: todo el dia?
TB: todo.
LOIS: quieres hacerlo?
TB: aqui?
LOIS: si (nunca habia hecho un FCLOSE y menos en medio de una discoteca, en un sitio publico totalmente, que no era el banio!!!)

TB:espera.
(se levanta, coge un sofa y lo pone en la entrada de las escaleras bloqueandolas para que no subiera nadie) jajaja.

Me desabrocha el pantalon...y tacatra! FCLOSE al canto. Morbo, 1000, nos podian pillar en cualquier momento, de hecho a los 10 minutos aparecio un chico en las escaleras, que al vernos se bajo y luego volvio a subir a mirar. Asi que lo dejamos...pero...una noche inolvidable. Ella me dio su telefono, me dijo que fuera a verla, que su "angel" (habiamos bromeado con eso) no podia estar lejos de ella.
Que hacia tiempo que nadie le hacia sentir asi, asi de especial.

En resumen: fiesta de David Guetta (me encanta su musica), discoteca de lo mas cool con entrada VIP, chica TB7.5 con todo lo contado, desfase a muerte, FCLOSE...

Una noche, mas que perfecta companieros. Siempre sabe bien que una chica reconozca que hemos hecho un buen juego, aunque ella no lo sepa...

Nada mas, siento la parrafada, un saludo a todos, y buen sargeo!!!

0 comentarios: