Eligiendo un camino, por Sweetdream.

Os dejo con este genial artículo escrito por sweetdream para Proyecto Norte.

Hace tres años ya que empecé a caminar por mi propio camino. Debo darle las gracias al sex code de Mario Luna, pues en parte fue el que me hizo ver y entender gran parte de este mundo.

Estaba ofuscado, pensaba que no daba más de mi, que nunca podría ser nadie comparado con otras personas. Así que empecé a leer y a indagar un poquito. Con el tiempo me fui dando cuenta de que aunque las cosas marcharan mejor, no era lo que yo buscaba. Me sentía encerrado en mi cuerpo y parecía que mi mente estaba dirigida por otra persona.

Así que me pregunte a mí mismo. ¿Es esto lo que de verdad quiero hacer?, ¿es así como me quiero ver a mi mismo?

Me encontraba en un dilema. Y aunque me costó encontrar una respuesta adecuada a mis preguntas, con el tiempo di con ellas.

seguir leyendo este artículo



Empecé a descubrir nuevos métodos, hasta que di con el blog de Mario di Domenico. Empecé a leer una serie de artículos, cada uno de los cuales me parecía más interesante que el anterior. Estaba encontrando un método con el que realmente me sentía identificado, y empezaba a entender la seducción de otra manera.

Con el paso del tiempo, mi método iba variando y yo me encontraba cada vez más a gusto conmigo mismo. Hay mucha gente que no me conoce y que en realidad no sabe como soy. Si estás leyendo esto te preguntaras en qué afecta todo esto a mi juego. Pues bien, la gente que me conoce y me ha visto en acción, comprende que la seducción forma parte de mí, al igual que mi trabajo, mi familia, mis amigos. Realmente es importante, pero nunca lo suficiente como para hacerme olvidar que en realidad soy yo el que está delante de una mujer cuando está siendo seducida y no el gurú al que leyera esa misma tarde un rato antes.

Pues esta es mi experiencia. Sí, muy bien, os diréis, esto no me sirve de nada. Pero ahora, vamos a preguntarnos como yo he llegado a estar completamente a gusto conmigo mismo, utilizando mi propio método, sin miedo, sin temor a una mala respuesta o reacción y siempre, dejándome llevar por mí mismo.

Bien, pues para mí el principio es entender que es lo que sucede en las relaciones. ¿Qué ocurre cuando te ponen un aro? ¿Cómo pasarlo? ¿Qué es y para qué sirve una apertura?, ¿Cómo utilizar su conversación para meterla en la tuya? En fin, podría pasarme todo un día formulando preguntas como éstas.

Pero lo más importante de este mundo, es aceptar que ocurre así y saber y comprender que es. Es vital para nuestro juego.

Después de todo, lo que nos queda somos nosotros, con un conocimiento que antes no poseíamos. Eso nos lleva a hacer un uso de él que antes no comprendíamos. Ahora mismo, sin embargo, somos capaces de tirar un nega cuando creemos oportuno, o soltar un bonito piropo cuando sentimos que tenemos que hacerlo. Pero de verdad hay que sentirlo, no tirar un piropo porque alguien te ha dicho que lo hagas.

Empezar a probar, que es lo que va bien contigo, un día, un prestigioso seductor me dijo, "lo que mejor funciona en España, es el semidirecto, abriendo siempre con un halago", a mi eso me dejo aparte de marcado, bastante descolocado. Y fue porque para mí se salía de todo lo que había leído y entendido antes. ¿Abrir con halagos?, ¿dónde está el valor aquí?, pues si, puede parecer que no exista pero si, si existe. Mientras otra gente utiliza indirecto y muestra valor de este modo, lo muestra como alguien social, sin embargo, al utilizar halagos, lo muestras como alguien sexual. Ahí radica la diferencia.

Una vez llegados a este punto (de comprensión de conocimientos y empezar a encontrar nuestro propio método), es cuando tenemos que interiorizar todo, lo que sabemos y lo que experimentamos. Es entonces cuando estamos forjando el seductor que tenemos dentro.

Después de interiorizar, empezar a probar, no tener miedo, ya que el miedo es una de las mayores privaciones que tiene un seductor novato. Pero, a estas alturas, todos deberíamos comprender, que detrás de un par de tetas, existe una cosa que se llama cerebro. Por lo tanto, detrás de esa fachada, existe una persona, como nosotros o parecida y como tal, no deja de ser un ser racional, con las mismas inquietudes que cualquier otra persona. No por estar buena es una especie de diosa castigadora e inalcanzable, eso son las sirenas, no las mujeres. Es una persona con sus cualidades (entre ellas ese cuerpazo y esa cara), pero con sus defectos también, y por tanto cercana.

¿Tienes miedo de decirle a la panadera que esta buenísima que te de dos barras?, ¿y de comprarte un perfume donde la dependienta es una mujer que se la podría catalogar como diosa? Supongo que la respuesta es no. Y es no, porque cuando vas a hacerlo no vas con pensamientos de seducirla y solo sacas tu actitud seductora cuando te encuentras a la misma dependienta en cualquier local tomando algo, cuando debería ser al revés.

Al revés porque en el trabajo esta privada de sí misma y en su tiempo de ocio es la persona que quiere ser, igual que nosotros.

Quiero aclarar que esto, es solo para pensar, en por qué vemos a una mujer de fiesta y nos da miedo hablarla, cuando no tenemos ningún reparo en hacerlo cuando estamos en off. Y eso se debe a lo ya expuesto anteriormente, a nuestro estado.

Si podemos interiorizar todo, de tal manera que forme parte nuestra, nuestro estado será siempre el mismo (on) y podremos jugar en cualquier parte con quien sea. Porque la actitud será la tuya y dentro de ella formara parte todo lo referente a la seducción.

Probar que nos funciona y empezar a interiorizarlo.

Es la mejor manera de convertirse en un seductor, que lo es por sí mismo.

Un saludo.

Sweetdream.
www.nosoloseduccion.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Un saludo a Sweetdream, de parte de Paradise y de Seducción Científica ;-)

http://www.blogseduccion.com