Disfruta tu vida, por Ksi

Que mejor que empezar el blog que con uno de los artículos que más me gusta de los que he escrito, humildemente hablando, xD.



La gente entra en este mundo porque ha visto algo espectacular en youtube, o en buenafuente, o en ana rosa y vienen a cotillear de que va trata.

Ven rutinas interesantes, reportes de campo increíbles, y algunos se empiezan a viciar en este mundo, pueden llegar a pasar todo el dia leyendo partes sobre seduccion, viendo videos, descargando libros etc.

El hombre que quiere conocer la vida es estudiante hasta que se muere


seguir leyendo este artículo


Y como todos los vicios son malos. Pues se nota, ya no seduces para mejorar tu vida, tu vida depende completamente de la seduccion.
Cuando sales a sargear, sientes toda la presión de los libros que te has leido, y puede incluso que no abras nada, o abras mal.

Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere pasar de tema.


Tiene que llegar un momento en tu vida en el que te decides disfrutar de tu vida, solo disfruta.
Buscate algún hobby (a parte de la seducción) del que saques experiencias valiosas.
Un deporte, ir a caminar, ayudar a gente necesitada etc etc.

No hay cosa que los humanos traten de conservar tanto, ni que administren tan mal, como su propia vida. - Cicerón


Tu vida mejorará en todos los aspectos.
Cuando ves a una persona alegre por la calle y feliz y divertida con su vida lo ves claramente, y además esa persona liga, claro que liga.
Esa persona transmite confianza, se le ve divertido, es amigo de sus amigos, incluso tiene postura alfa.
Todo, todo lo que intentas aprender aquí estudiando practicando etc, es el resultado de tu comportamiento cuando llegas a ser feliz y te disfrutas a ti mismo.
Esa es la diferencia entre un natural y alguien que "estudia" seduccion, lo dice la propia palabra, al natural le sale natural, no porque naciese así, si no porque se siente atractivo y por eso es atractivo.
Y por que se siente atractivo?, pues porque le gusta lo que hace, disfruta con el mismo.

El hombre no vive, sino que dirige su vida (Arnold Gehlen)


Cuando tienes problemas con "asimilar "una rutina, o sientes que estás siendo pesado mandando sms "alfa" a las chicas, relajate, sal a vivir, anda en bici, haz cualquier deporte, o vive una aventura por tu ciudad (si es acompañado femeninamente mejor je), te saldrán millones de rutinas de cualquier día de esos, verás que la vida va más allá que el dinero y el amor, tambien está divertirte y sentirte agusto.
Y al final de ese divertido día preguntate, Cambiarías ese día por que una tb10 te diera su numero o te contestase una llamada? la respuesta sería un rotundo NO

El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace (Tolstoi)


Muchos dirán o pondrán excusas, yo no soy tan guapo como ese por eso no ligo, no tengo musculos por eso juego mal al tenis, o en mi ciudad hay pocas chicas. Puede que sea cierto o puede que solo sean excusas de tu cerebro, pero tienes que saber utilizar lo que hay a tu alcance, asimilarlo, y sentirte bien con ello.
Es como utilizar un abridor situacional, siempre es mejor un abridor situacional a uno enlatado, lo natural gusta más.

El hombre que no piensa sino en vivir, no vive


Quizá tu vida no sea tan apasionante para sacar de ella rutinas super intrigantes, eso no tiene nada que ver, seguramente no puedas contar la ultima vez que fuiste al espacio, pero si puedes contar la vez que le pusiste una peluca al perro, o rompiste la xbox de tu hermano.
No es tan apasionante? depende como lo cuentes, si se ve que disfrutas con lo que cuentas, que lo sientes apasionante, la persona que lo escucha tambien lo disfrutará.

Uno de los trucos de la vida consiste, más que en tener buenas cartas, en jugar bien las que uno tiene. Josh Billings

Lo que tienes que hacer es creertelo y querer a tu vida, en el momento que quieras a tu vida, ni si quiera entenderás realmente por que las chicas te rechazan, y te darán verdadera lástima por que no van a compartir tu intrigante vida.


Con esto no estoy en contra de las rutinas, pero si de las rutinas que no son tuyas.
Quieras que no, todo el mundo usa rutinas, un jugador de futbol, un político, un jugador de poker, incluso los grandes "maestros" de la seduccion, que siempre los oiras decir que hay que empezar a improvisar, tienen 2 o 3 rutinas que suelen decir casi siempre.
Las naturales tambien tienen rutinas, estoy seguro que la mayoria de los naturales tiene una anecdota/rutina que cuentan en la mayoría de las interacciones.


Pero llega un momento en que ya no buscas tantas rutinas.
La gente que busca rutinas es por que no tiene una vida suficientemente divertida y plena.
En lugar de buscar rutinas, busca cosas divertidas que hacer hoy, eso quiere decir que estás mejorando y mucho como seductor.
Tendríamos que empezar seduciendonos a nosotros mismos. Aunque el ciclo suele ser otro:
-te enlatas al maximo y seduces a trompicones a alguna chica
-ves que tu tambien puedes inventarte alguna rutina
-ves que eres una fuente de rutinas, tu vida es una fuente de rutinas, tienes que nutrir tu vida, te empiezas a seducir.
-Por asimilacion la gente de tu alrededor quiere estar contigo, los seduces porque has sido capaz de seducirte a ti mismo.
Las chicas tambien buscan la felicidad con su pareja, y tu eres feliz, eres la felicidad, eres lo que buscan.


Quererte a ti mismo no solo vale para cuando estás en una discoteca, en la que siempre se aconseja pasarselo bien, y tener postura alfa, no tienes que planificarlo todo, si te lo pasas bien en tu vida, en la discoteca por conclusion pues tambien.

La vida es lo que ocurre mientras pasamos el tiempo haciendo planes

La ley de la atraccion dice que cuando estás deprimido y todo te sale mal, atraerás más problemas, en cambio cuando estás contento atrerás cosas buenas, por lo tanto hay que sacar siempre el lado positivo aunque apenas se vea.
No te contesta esa chica a las llamadas?, has salido de fiesta y todo lo que has conseguido es un mail?
No te tienes que preocupar, todos tenemos días malos, seguro que has aprendido algo de esos días de fracaso.

Tan importante como dar un paso adelante en la vida, a veces es dar un paso atrás

Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme (Groucho Marx)


Espero que os haya gustado la reflexión je
comentarios se agradecen

saludoss

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo, me gustan tus reflexiones y veo interesantes tus artículos! un abrazo