Como son las mujeres?, por Bul
Publicado por
Proyecto
• Lee entre líneas.- Recuerdo que hace tiempo estaba con una amiga y al lado nuestro había una pareja que estaba discutiendo. En un momento dado, ella le dijo a su pareja que la dejase en paz y que se marchase. En eso momento mi amiga me dijo una frase que no se me olvidará jamás: “Cuando una mujer te diga que te vayas, quédate”. Este no es más que otro ejemplo de que las mujeres no expresan realmente lo que desean, vamos viene siendo una variante del famoso no respondas a lo que digan sino a lo que hagan. Por cierto, él acabó yéndose.
• Que se sientan deseadas.- Las mujeres son, probablemente, los seres más inseguros que existen, y la cosa se agrava cuanto más atractivas son. Esto es así porque las mujeres se sienten examinadas la mayor parte del tiempo, y esto las hace inseguras. Por esa razón necesitan oír de sus parejas lo mucho que las quieren y lo guapas que son. Esto les sube el ego, y el tener autoestima alta les da seguridad. Si eres capaz de hacer que una mujer se sienta deseada cada vez que está contigo, no te dejará escapar.
seguir leyendo este artículo
• Muestra interés.- Pero hazlo bien. ¿se le puede hablar a las mujeres de, por ejemplo, sus pechos? La respuesta es Sí, si sabes cómo. La diferencia entre un “ sabes, entre tus miradas y tu escote me estas poniendo muy nervioso..” y un “ me encantan tus tetas”, es abismal. No hace falta que te diga cual es la forma adecuada,¿ verdad?. A la hora de escalar es obvio que lo mejor es ir de menos a más, y no parar hasta que estéis en la cama.
• Mujer atractiva, mujer inteligente.- Hace un tiempo leí en el blog de Mario di Domenico (que recomiendo que visitéis) un comentario con el que coincido plenamente: La mujer atractiva necesita oír que es inteligente, la mujer inteligente necesita oír que es atractiva. Volvemos otra vez a la dichosa inseguridad, y es que uno de los clichés más extendidos en la sociedad es que una mujer atractiva no es inteligente y viceversa. Necesitan saber que no cojean de ninguna de las dos patas y necesitan que tú se lo digas.
• Paciencia.- Las mujeres atractivas no son pródigas a la hora de indicarte abiertamente interés, por eso cuanto más atractiva sea una mujer más difícil te lo va a poner de ahí que puedas llegar a desesperar , pensar que no hay nada que hacer y largarte. En mi opinión, las mujeres que son muy atractivas utilizan este sistema como filtro ya que la mayoría de los IDI´s son pasivos y pocos hombres son capaces de identificarlos. Por supuesto todo esto a un nivel subconsciente.
• Pies de plomo.- Las mujeres por lo normal nos dan pocas oportunidades y su nivel de exigencia es muy alto, por lo que debemos hilar fino a la hora de interactuar con cualquier mujer. Es un sistema de selección bastante potente, no lo vamos a negar pero nuestra misión como hombres es desmarcarnos de los diez tios anteriores que intentaron lo mismo que tú. Un poco de observación y práctica acumulada será suficiente para empezar, otra cosa es como termine todo.
• Observadoras e intuitivas.- una cualidad que admiro de las mujeres es su capacidad para saber como actuar en cada momento, y es que saben cuales son sus armas y como explotarlas en su beneficio. Saben que con su presencia, su mirada o un simple gesto pueden desmoronar a cualquier hombre. Y es que además son muy intuitivas, saben perfectamente cuando un hombre va de farol. Otra cosa es que no les importe hasta que se cansen de él.
• Recuerda, son mujeres.- Lo que te voy a contar puede parecer una tontería pero es totalmente cierto. Las mujeres quieren oír que son mujeres y que las traten como tal, así que a la hora de mostrar tu interés cambia el “ me pareces una tia/pava/chorva…” , por un “ me pareces una mujer…” , repito, parece una chorrada pero no sé por qué están mucho más receptivas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Me ha gustado Bul,
Es cierto lo de que una mujer cuanto más atractiva más insegura, quiza sea porque llame la atención de mucha gente, y recibe comentarios constantemente, eso las llega a hacer inseguras.
Publicar un comentario