Entrevista a ksi de vensas




Sobre Ksi es suficiente decir que es un tipo grande. Siempre positivo, siempre transmitiendo tranquilidad y buen humor, es uno de los jugadores más activos de A Coruña.

Vensas:
Hola Ksi
ksi:
jejej muy buenas Vensas
Vensas:
¿Estás listo? ¿Has descansado, comido, follado…?
ksi:
Bueno estoy de exámenes, así que he hecho lo que he podido jaja
Vensas:
good job.... :-)

Vamos allá...
- Háblame de ti... ¿Qué edad tienes, en qué ciudad vives y a que te dedicas ahora - trabajo, aficiones, estilo de vida?
ksi:
Bueno pues vivo en Coruña, equipo recientemente descendido, que por cierto estaba en el estadio yo. ¡Vaya experiencia!

Me gusta jugar al tenis, hacer deporte y emprender proyectos o cosas. Así me siento realizado. Je
Es importante sentirte bien con lo que haces, que te guste tu vida, disfrutar de lo que eliges hacer.
Vensas:
Jej... y esto es algo por lo que te felicito.
Tal vez el mejor marco que se puede tener es que uno se divierta y se lo pase bien.

Verás, me se parte de tu historia, pero para aquellos que no te conocen: - ¿Cómo te definirías - como un Natural o como una persona que ha ido adquiriendo habilidades de seductor con trabajo y esfuerzo... o, tal vez, eres una especie de híbrido?
ksi:
Buff, es difícil de decir. Lo cierto es que antes de conocer la seducción no ligaba para nada, pero curiosamente sí que notaba que algunas veces las chicas se sentían atraídas a mí, no era feo del todo digamos, pero no conseguía sacar nada de esos principios chispazos de atracción. Aun antes de conocer la seducción, yo y un amigo empezamos a practicar por nuestra cuenta. Salíamos de fiesta e intentábamos presentarnos, conocer a chicas. Poco a poco mejorábamos pero muuy lentamente. Después conocimos la seducción, y la mejoría se iba notando bastante más. Las conversaciones ya no se reducían al simple... "¡hola!" mmm "que tal...". Abría a 5 sets mínimo cada noche. Con la práctica se mejora. Y así hasta hoy. Eso fue sobre el 2008 creo recordar.
Vensas:
Entiendo.
Entonces eres de los que se lo empezaron a tomárselo más en serio, digamos desde un punto de vista mas científico, hace no mucho tiempo.
ksi:
Sí, podríamos decir que sí. Aunque ahora mismo no creo que votase porque sea una ciencia exacta. Tiene muchas variables en juego, muchas no las puedes controlar o conocer. Simplemente puedes aumentar tu probabilidad de éxito a niveles muy altos.
Vensas:
¿Qué opinas sobre el papel que desempeña el físico a la hora de tener éxito con las mujeres?

seguir leyendo este artículo



ksi:
Algo siempre influye. Puede hacerte las cosas bastante más fáciles, pero el físico por sí solo no hace nada. Otro tema es que, que no tengas físico de Brad Pitt no quiere decir que no puedas estar con una chica que te guste. Me pasó recientemente, conocí una chica que físicamente no era espectacular, pero era una chica con mucha energía y eso me atrajo mucho. Te "olvidas" de que no es un 10 y solo disfrutas de ella. Pues a las chicas les pasa igual, no se fijan tanto en el físico, están distraídas y atraídas por las sensaciones que les creas, las aventuras, etc.
Vensas:
Sí, la apariencia es importante, pero en ningún caso es algo fundamental, o dicho de otra forma: Tener buen físico ayuda, pero no es suficiente para meterte en la cama bien acompañado. Mucha gente piensa que con gimnasio y ropa guapa tendrá a todas las chicas del mundo... Pero la verdad es que sin el comportamiento adecuado y un marco sólido, ella te mandará a la mierda como a cualquier otro frusco…
ksi:
Siip. Es lo que digo. Si no las haces vibrar, un cuerpo solo es difícil que las atraiga y mantenga la atracción.
Vensas:
Permíteme ahora pasar a una onda más romántica:
Mucha gente cree que el amor y la seducción van de la mano y deben ocurrir de manera espontánea, en vez de usar tácticas, estrategias y técnicas... ¿Qué opinas tú sobre esto?
ksi:
Mmmm Yo creo que ni una cosa ni la otra exactamente. El amor no va a ocurrir de forma espontanea si no lo buscas o quizá si pero ocurrirá con una chica que no te convenza del todo. Es mejor buscar a esa chica ideal, y mientras ir disfrutando conociendo chicas simpáticas, disfrutando el placer y mejorando como persona. Se trata de autosuperación. En cambio "esperar a que pase" es la mentalidad de los que no quieren esforzarse. Y así es difícil que pase nada. Para que ocurra lo que deseas tienes que luchar y esforzarte por ello.

Respecto a si la seducción se basa en técnicas y estrategias, desde mi punto de vista no es la base. Algunas técnicas psicológicas son grandes ayudas pero la base es tu mentalidad, tu forma de pensar y vivir la vida. Si se la consigues transmitir a ella, si la invitas cada día a tu vida, si le descubres lo que te pasa a ti, querrá compartirla contigo. La sinceridad y el positivismo son de lo más importante en la seducción. Estoy escuchando la radio y justo acaba de decir: "el amor hay que ir a buscarlo, pero tu pareja ideal viene ella sola". Quizá sea verdad. Yo aún no encontré mi pareja ideal, pero sigo buscando. A los genios la inspiración les pilla trabajando.
Vensas:
Muy bien dicho. No tengo nada que añadir sobre este tema ya que coincido totalmente con tu más que interesante opinión. Hay una cosa que se me viene a la cabeza ahora mismo. Siempre mantenemos discusiones con un amigo y ala mío sobre sección y mujeres. Tenemos un enfoque muy diferente. El, por ejemplo, siempre me dice: ''hay que entretener a las chicas, hacer que se diviertan'' Yo, en cambio, no coincido para nada con esta idea. En la mayoría de los casos soy de la opinión de que tienen que ser ellas las que me entretengan a mí, no yo a ellas, por lo que no me lo pienso mucho, y mucho menos pienso en algo especial que decir.
ksi:
mm bueno siempre digo que cada uno tiene su propio estilo pero en todo caso nunca sería entretenerlas, si no entreteneros los 2 juntos. Tú haces un chiste o una broma, y esperas de ella que te siga el juego o que comparta otro, creando un entorno de diversión y buen rollo. Si vas con la opinión de "que lo hagan ellas todo" va a ser difícil, porque ellas son muy ególatras. Si tu pasas ellas posiblemente no hagan mucho. Además se suelen contagiar de la energía que transmites. Si llegas con una sonrisa sonríen, si llegas enfadado se enfadan. El caso no sería "que ellas me entretengan a mí", si no, no ser permisivo en exceso con ellas, ser sincero contigo mismo. Si tu a un amigo no le permites que te falte al respeto, a ellas tampoco, si ellas te aburren les dices que ya hablareis otro día que estén de mejor humor. Es algo entre no dejar que te ninguneen ni ser el payaso, y crear un buen entorno de diversión.
Vensas:
Ok, me pregunto, ¿Te has enamorado alguna vez?
ksi:
¿Platónicamente o 100%? Jeje
Vensas:
La verdad es que no había pensado en esa distinción.
Explicame eso de platonicamente o 100%
ksi:
Pues platónicamente es cuando te enamoras, piensas en ella todo el día, pero nunca has conseguido llegar a lo que querías con ella, ya sea sexo o lo que sea. Y 100% es cuando sí has tenido sexo y/o lo que desearas, pero no estabas enamorado del todo, quizá al 70%. Jej
Me he enamorado hace tiempo platónicamente, lo que viene siendo la monitis de toda la vida. Y del porcentaje yo quizá un 75% o 80% como máximo.
Vensas:
Interesante
Yo también lo he hecho (eso de tener monitis y seducir con el modo frusco en ON). Es la hostia, te arreglas un montón para la cita, el perfume, las flores, y rigidísimo a causa de los nervios. Aiss, me puse nostálgico por un momento y todo.
ksi:
Jejejej
Son experiencias para la vida.
Vensas:
Pero, claramente, mi juego actual es mucho más efectivo y me gusta mucho más.

Vamos a trasladarnos a los detalles. Aunque cada sargeo es único, descríbeme tu forma de seducir. Me refiero al sargeo(chicas desconocidas). Forma preferida de abordar, cuándo empiezas a aplicar KINO, cuándo la besas, cuándo escalas más aún, etc.
ksi:
Jeje
Bueno, mi "método" siempre está en constante evolución. Nunca acaba, porque cuando crees que acaba es cuando dejas de mejorar. Y quizá mi "método" no le sirva a cualquiera, cada uno debe mejorar el suyo acorde con su personalidad. Puedes coger ciertas ideas, etc., pero siempre basándose en ti.

Pues el Kino es lo primero que hago. La agarro del hombro le doy la vuelta y cuando me está mirando, es cuando hago el abridor. Suelo empezar con cosas divertidas, que creen sonrisa. Después compartimos anécdotas de cada uno, o hablamos de cosas nuestras uno y otro creando confianza y empiezo a aumentar el kino más aun. Como mínimo siempre tengo la mano en su espalda. ¡Mínimo! Y empiezo a desviar la conversación con toques pasionales para que sea más sencillo que caiga el beso. Hablo de los besos precisamente, de cosas sexys, de viajes románticos, piropos graciosos pero picarones. Si veo que va bien sigo por ahí. Si no retrocedo un poco al confort y vuelvo a la carga más tarde. Y el beso, pues te lanzas. Simplemente. Mientras piensas que ella lo está deseando.
Vensas:
Sí, esto es algo que pasa. A mi más bien lo que me pasa es que, como soy un vago, me da pereza kinoescalar poooco a poco así que me gusta escalar rápidamente (esta es una de las cosas que odio de las chicas tímidas. Si hay atracción entre dos personas es absurdo estar cogiditos de las manitas, cuando podrían agarrarse y, digámoslo de una forma correcta, aplicar un kino más pasional )… pero existen curas para tales situaciones…
ksi:
jeje Bueno todo tiene su cierta medida, sí que es cierto que hay chicas que no se sienten cómodas con tener kino muy fuerte sin tener confianza. Por eso creo algo de confianza y luego me lanzo como si estuviese entre enamorado y picaron.
Vensas:
Claro, claro. Y sin embargo, el beso no es nada, por lo menos en mi opinión. Lo habitual para mi es que haya besos y abrazos de los buenos después de media hora/una hora de interacción (y me he dado cuenta de que los besos no son más que un paso más en la kinoescalada, naturalmente muy importante, pero tan solo un KINOpaso más).
A partir de ahí, ¿cómo escalas?
ksi:
Depende de la chica y la situación. Si veo que se puede hacer fiuno, pues meto algo más de tema sexual. Si no, sigo con más confort creando más confianza y el toque sexual algo mas aminorado.
Vensas:
¿Podrías poner algunos ejemplos? Me refiero ejemplos de ''meter algo más de tensión sexual'' o y en caso de fiuno, ¿cómo haces para trasladarla al entorno de seducción?
ksi:
Pues simplemente es hablar del sexo, ponerte cachondo y transmitirlo (te recomiendo leer el "Sex God Method"). Desde decirle lo que sería comerte sus labios a decir que recorrerías tu lengua por su cuerpo, a acabar diciendo, según os calentáis, que te encantan sus pechos, que te la estas imaginando desnuda… por ejemplo jaja, cosas así.

Para el fiuno, pues depende del sitio. Si tienes el piso libre, pues alguna excusa, como que vayais a comer algo a tomaros la ultima o hacer un masaje
Vensas:
Hablando con otros avens algunos me han comentado que tienen sus propias técnicas a las que suelen recurrir con frecuencia, para crear feeling y conexión entre ellos y la chica y de este modo pasar de forma fluida y sin problemas desde el KINO intencionado hacia el sexo.
ksi:
Si te refieres a crear confianza sí, cada uno puede tener su propia "técnica" de hacer crear confianza, porque cada uno es su propio mundo. Si yo hubiera ido de viaje a EEUU de pequeño hablaría de ello y ella me vería más cercano.

Para pasar de forma fluida del kino intencionado al sexo es meter tensión sexual como dije antes, hablando de sexo, hacerlo caer en el ambiente, entonces la excusa para llevarla a tu casa es un mero trámite. Ellas también desean el sexo.
Vensas:
¿Alguna que otra táctica específica para ir a su casa o a cualquier otro lugar (que no sea a tu casa)?
Lo digo porque conozco la respuesta habitual: ‘’No, es que mis padres están en casa’’… especialmente en el caso de las que tienen más o menos tu edad.
ksi:
Quizá sea cierto. Es importante tener un "picadero" y crear tu propia forma de llevarla ahí. Si no lo tienes, en caso de emergencia, puedes ponerla muy caliente en la cita, incluso masturbándola. Pues sacas el tema de que tenéis que buscar un sitio para intimar y colaborar juntos para buscarlo, no luchar el uno contra el otro.
Vensas:
Entiendo tu enfoque.

Ok,
Tengo que reconocerte que siento una leve debilidad hacia ti (No, no, no voy a invitarte a una cita, tranquilo) porque eres de las pocas personas en el foro que haya publicado algún que otro buen parte de diurno. Esta modalidad es una debilidad para mí. No hay nada más satisfactorio que seducir a una mujer directamente en la calle. Yo personalmente he visto a personas que lo hacen realmente bien en la calle, capaces de enganchar y mantener la atención de un set durante más de media hora.
Cuéntanos un poco sobre tu juego_diurno. Para mí personalmente es el más divertido de todos.
ksi:
Sí a mi también me parece muy divertido. Y los hay mucho mejores que yo en diurno. A mí me cuesta bastante pereza practicarlo, ya que vivo a las afueras, pero intento mejorar y practicarlo cuando tengo tiempo. Es muy emocionante, pues aquí normalmente no se dispone de mucho tiempo. Ellas van a hacer sus cosas, así que intento ser sincero desde el principio. Pararlas por alguna excusa y reconocerles que es una excusa y que en realidad las quiero conocer, me presento y cambio de tema. Lo ideal sería entonces conseguir una "cita inmediata", que te acompañe a hacer algo, o acompañarla tu hacia donde vaya. Tienes que tener una buena excusa para que no perder mucho el marco si la acompañas, pero es importante estar mucho tiempo con ella. El tiempo es importante para crear la conexión, si no puede que solo seas una anécdota del día
Vensas:
Jeje guay. Bastante directo y un buen ejemplo de lo poco que importan las palabras en sí.
ksi:
Más que directo es sincero. En diurno es buena idea creo yo. Cuando te cruzas a una chica no hay tiempo. Hay más contextos pero ese suele ser el más común.
Vensas:
Coincido totalmente.

Ahora, por curiosidad:
¿Cuáles son tus lugares favoritos para el sargeo?
¿Cuál es tu técnica de seducción favorita? Me refiero a algo que sea muy de tu gusto y que utilices a menudo.
ksi:
Lugar favorito... mmm, los pubs por tradición jaja y.... quizá algún centro comercial. Las paradas de bus tampoco están mal. Jaja

¿Técnicas? Pues tengo algunas que utilizo más que otras, pero si utilizas mucho tus propias rutinas te acaban cansando y aburriendo. Y eso se transmite a la chica, te nota esa "pesadez" que sientes. La rutina de los anillos me gusta, creo que es la única que no invente yo que uso y, pues no sé, presentarme preguntando si creen que me parezco a Brad Pitt también es divertido. Jaja La usaba más antes esa
Vensas:
No, no, no me refiero a rutinas sino a técnicas... por ejemplo, a mi me encantan los negas. Si supieras la de chicas que he espantado por mi hábito de soltar negas a menudo J
ksi:
aahhh jejej
mmm pues antes me fijaba mucho en cualificar y aun ahora es importante, que te cuenten sus cosas ellas. Últimamente me centro en que si no me dan algo, una conversación fluida o algo divertida, pues les contesto tarde, o les digo que dejamos la conversación para otro día que este más animada… ese día invierten bastante más. Es como "educarlas" bastamente dicho.
Vensas:
Sip. ¿Sabes qué? A pesar de todo lo que hemos dicho, mucha gente que lee este entrevista pensará: ‘’Él debe de ser un tío muy alto y de muy buen aspecto, con un montón de dinero y un Ferrari. ’’
ksi:
jaja Qué va, no creo. Soy bastante normal, soy un chico como tú que lees esto. Solo que me gusta la autosuperación… y el Ferrari lo comprare cuando sea rico, eso seguro. ;P
Vensas:
Yo, por ejemplo, aunque no me considere feo del todo, no tengo coche ni dinero. Y cuando, hace tiempo, salí del fruscomatrix me asombró darme cuenta de que estas cosas realmente no importan. Ninguna mujer de las que he conocido ni siquiera me ha llegado a sugerir por qué no tengo coche o por qué es ella la que invita en un momento dado.
ksi:
¿Lo ves? al final es lo normal. Lo raro realmente seria pagarle todo sin que haya ninguna razón oculta
Vensas:
¡Exacto! Yo también lo veo natural. Una vez que haya conseguido que una chica quiera quedar conmigo tenemos conversaciones del tipo:

Tb: vale, comemos, pero invitas tú
Yo: Eso de invitar yo lo veo complicado, ya te dije que NUNCA tengo dinero
Tb: bueno, vale, pagamos a medias.
Yo: Perfecto, Tú pagas la cena y yo los chupitos de después.
Tb: ok
ksi:
Jejeje
Si bueno yo cuando traen la cuenta digo que me cobren a medias y vía. Jeje Lo cierto es que soy bastante tacaño jaja en general.
Vensas:
jaja Yo no, para nada, lo que pasa es que nunca tengo dinero, además siempre se lo digo: busco una novia que me mantenga...

Para terminar:
Deja algunos consejos para los tíos a los que no le va demasiado bien en todo eso de la seducción.
ksi:
Pues que hay que ser positivo, hay que tener la mente fuerte, capaz de caerse y levantarse cada vez que sufres un varapalo y que no lo dejen porque esto es autosuperación. Cuando dejas la seducción no estás dejando de estudiar un tema como el que deja las matemáticas, estas dejándote a ti mismo. No te estás satisfaciendo, no luchas por tus deseos. Si quieres algo lucha por ello hasta morir. Lo conseguirás seguro.

Siempre hay que seguir creciendo, suerte con las chicas, relax, positivismo y saludoss!!
Vensas:
Wow… más de dos horas conversando. Has contado cosas interesantes y útiles y no me siento cansado, pero, sin embargo, tenemos que acabar.

Muchas gracias por tu tiempo y por compartir tu experiencia en seducción.

Sigue así amigo… Ha sido un placer.
ksi:
Gracias a ti vensas!


votar

2 comentarios:

masterhaw/le-gon dijo...

Porque si la entrevista es a ksi, vensas se empeña en dar su opinion... :(
jajaj es broma pero no me agrado del todo.

Jacques dijo...

si que se le ven aires de superioridad al "vensas" este en la 'entrevista' que le hace a Ksi.
Pero las respuestas de Ksi, muy razonables en mi opinión.