Entro en el metro pensando en mis cosas, principalmente me preocupaba el tema de no haber entrado a nadie la noche anterior, no me lo podia permitir, que yo no era asi de cagado o no sé que coño me pasó. Me sentia presionado, y aún lo hago, por todos los progresos que esta haciendo la gente de los freeminarios, no queria quedar atrás...
Miré hacia adelante, no habia sitio por ningún lado, camino unos metros y veo un hueco entre un señor y una bonita chica, cambio de chip, "con dos cojones Infor, hostiaas!!".

Infor25: Oye, ¿esta libre, verdad?
TB: Si.
Infor25: Pues me siento contigo, asi estaré con alguien de mi edad y no con tanto hombre mayor. (sonrisa)
TB:(Media sonrisa forzada de ella y el hombre de al lado que me mira un poco mal xD)

Aqui estuve callado al menos dos/tres minutos, me bloqueé, hasta que me volvi a dar de collejas a mi mismo para seguir con la interacción.

Infor25: Sabes, podria estar callado todo el camino, pero creo que es algo aburrido, no te parece?
TB: Bueno, si..
Infor25: Tengo una tentación de preguntarte una cosa, pero no sé...

seguir leyendo este artículo





TB: (La tía flipando un montón)
Infor25: La carpeta esta, ahhmmms... ¿de dónde es? mola mucho jajajajaja
TB:(Hizo un "dish" mental como una casa)
Infor25: ¿Es de la UPC? (yo ya la estaba tocando y dándole la vuelta, a la carpeta digo xD)
TB: Si, estudio Puentes y caminos.
Infor25: ¿Si? Suena bien, tendrás que tener cabeza para hacer eso.. chica inteligente, mmmhh..
TB: Y tú?
Infor25: Si de verdad quieres saberlo, te dejo adivinarlo, de que tengo pinta?
TB: INEF? (Diooooos, que chica más maja jajajaja, ojos de enamorado)
Infor25: Me acabas de enamorar, ¿lo sabias?
TB: ¿Por qué?
Infor25: Pues porque es lo más bonito que me han dicho en toda la mañana. (Eran las 11 xD)
TB: (sonrisa sincera y algo rara..) pues que estudias?
Infor25: Bajo aqui (le doy mi móvil). Tengo un poco de prisa, pero cuando volvamos a quedar lo sabrás.
TB: (Se mira el movil, me mira y titubea. Se me iba a escapar..)
Infor25: No te voy a intentar convencer, pero me gustaria conocerte y bueno, dime, te arriesgas a ganar una nueva persona en tu vida? (sonrisa deluxe)
TB: jaja estas locoo (parecia que no iba a marcar nada)
(marco el 6 y se lo vuelvo a dar, lo coge, hace como una sonrisilla, apunta su número y me mira con cara de conejo degollado..)
Infor25: a veces los locos enamoran... (suena el "pip, pip", de que se cierran las puertas y salgo casi corriendo)

Estaba euforico, realmente estaba volando en ese momento, no me lo creía, pero estaba temblando y no estaba muy convencido de que fuera su número verdadero... Buahh, y encima no era mi parada.


El Lunes por la tarde la llamé y me lo cogió más bien rápidito:
TB: diga?
Infor25: hola
TB: quien eres?
Infor25: uno al que llamas loco jajaja
TB:eing?
Infor25: a cuántos tíos conoces en el metro!?
TB: jajajaja hostia, que fuerte jajaja que fuerte...
Infor25: jajaja tanta risa a mi no me da, oye, que te parece si quedamos mañana y nos ponemos al dia?
TB: uff, mañana no me va muy bien..
Infor25: pues dime un dia
TB: puff, no sé, el jueves por decirte algo
Infor25: muy bien, pues quedamos el miercoles, ni tu ni yo.
TB: mmmmhhh.. bueno... ammhss.. no sé.
Infor25: a las 6 en el zurich, si?
TB: bueno...
Infor25: espero ver ese flequillo encanto, chaoo
TB: chao

La tía hizo muchos más uffs, y silencios incómodos y creo que dije unas cositas más pero no me acuerdo muy bien, esta es la base... Además dudé un montón de ir, porque no me convencieron mucho sus contestaciones y creo que la conversación no fué de lo mejor. Pero al final, me la jugué.


A las 18:15 se presenta la tia, yo ya estaba picadillo pero intenté que no me afectara. La vi yo primero y me acerqué:

Infor25: Bonito flequillo.
TB: jajaja gracias.

Hablaba distinta que por telefono, estaba como más animada. Nos dimos dos besos y nos fuimos a tomar algo, ahí si que no recuerdo las conversaciones que tuvimos, pero primero hablamos de los estudios, le sorprendió que estudiara informática y esas cosas, intenté hablarle de mi familia y de mis hermanos lo más pronto posible para generar algún vínculo con ella. Me dijo que tenia uno de pequeño también, buen punto de unión. Hablamos de las personas en general, de la incomodidad del metro, de lo frias que eran las personas ahí, usé palabras como "caliente", "sentir", "magia" en cuanto pude, pero sin exagerar. Creo que calibré lo suficiente y en fin, terminé besándola como despedida cuando ibamos a coger el metro, no quise forzarlo antes. Nos besamos de una manera bastante efusiva, y me cogió la barbilla con su mano mientras lo hacia, me encantó.
Esta vez no voy a tardar tanto en volver a llamarla, recuerdo tus palabras Lyon.
Y cuando se iba me sorprendió con un:
TB: ¿Sabes que estas loco, verdad?...
Infor25: Seeh.
TB: Puede que me gusten los locos. (Y lo remató con una sacada de lengua y un guiño)
Infor25: (Inmovil, con la sonrisa en la boca, medio noqueado.)



votar

0 comentarios: