La victoria del bazucazo, por Midway



Hoy toca una de bazucazos ¿o acaso pensáis que llega un momento en el que las mujeres dejarán de rechazaros? já! Como siempre digo, adoro la genialidad que les nace a las mujeres cuando quieren minar tu dignidad como hombre, es algo mágico... puede ser la mujer menos imaginativa del mundo pero tranquilo, si su deseo es que desaparezcas de su vista encontrará una manera original a la par que lacerante para conseguirlo. Ley de vida.

Echando un ojo a diversos blogs de juego_interno donde se habla del EGO como elemento nocivo en nuestra persona y rememorando viejas elucubraciones que compartí con vosotros hace unos meses me ha parecido oportuno contaros mis desventuras de esta mañana. Puedo pensar que las lunas se han conjugado para boicotearme, que mis interacciones han sido una serie de catastróficas desdichas o que las mujeres que me han rechazado no alcanzaban a entender mi humor inteligente... pero me mentiría. Soy una persona que sigue aprendiendo y, por muchos logros que haya conseguido, sigo cultivándome con los pensamientos que cada uno de vosotros decide plasmar en la pantalla.

Hoy sonó el despertador temprano y tras apagarlo unas cuentas veces recuerdo terminar levantándome a las 8'30. "Esta mañana me encuentro jodidamente bien, hoy será un día prometedor", pensaba mientras me lavaba la cara. Tras ducharme, desayunar y echar un vistazo la prensa salgo a la calle sobre las 10, hacía un sol abrasador... "hoy será un día prometedor" resonaba en mi cabeza.

Llego al centro de la ciudad para hacer unas compras y entre tienda y tienda... ¿sabéis lo que tocaba, no? jeje

seguir leyendo este artículo






Primer objetivo, una morenita preciosa de ojos negros, algo bajita para mi gusto pero de generosas curvas, cara risueña y pelo corto. Esta chica era la dependienta de una tienda de bebés y mi intención era comprar un regalo a mi sobrina. Una vez en la tienda observo que habían trabajadoras de sobra y estaba todo tranquilo, no tendría que lidiar con prisas ni estrés. "¡Con dos cojones Midway!" me decía a mí mismo.

Midway: Oye, tú tienes carita de ser de clásicos, échame un cable -mientras me sigue por el pasillo hasta la sección de peluches- verás, tengo un dilema y no consigo decidirme!
:TB: :?: -con cara a medio camino entre extrañeza e indiferencia-
Midway ¿Epi o Blas? -cogiendo cada muñeco en cada mano-
:TB: JAJA ¡¡Blaaaaas!! jajaja

(¡Ostias! ¿y quién coño es Epi y quién es Blas? Tuve que preguntarle por el Monstruo de las Galletas o la Rana Gustavo, ¡al menos sabría diferenciarlos!)

Midway: ¡Sabía que eras de las mías! Barrio Sésamo, La Abeja Maya, La Pequeña Lulú, Los Trotamúsicos...
:TB: siiiiiiii no entiendo como crecen los niños de hoy con tanta violencia en la tele... ¡yo era super buena de peque!
Midway: No le mientas al cliente... ¡esos ojillos que tienes no son de niña buena! :)
:TB: jeje
Midway: ¡Y si te sonrojas confirmas mi teoría! -levanta la cabeza y me mira, encantadora- Y esa mirada pícara desde luego que no ayuda, cuando entré pensaba que las alas eran tuyas... pero qué va... ¡tienen que ser postizas fijo! (las dependientas llevaban alas de angelito, rollo disfraz).
:TB: Cambio mis alas por mi tridente según me convenga, sólo hay que saber apretar bien los interruptores...

(Aquí me nublé, hubo un momento de silencio ¡joder, y en qué puto preciso momento! me quedé sin saber qué mierda contestar)

Midway: ¿y cuánto llevas aquí? (¿¡DE VERDAD MIDWAY!? ¡¿DE VERDAD LE PREGUNTASTE POR SU TRABAJO?! ¡¿DE VERDAD FUÍSTE CAPAZ DE METERLA EN ESTADO LÓGICO?!)
:TB: Emmm... poco ¿Te llevas alguno de los peluches?
Midway: Mira, tengo algo de prisa y aún no estoy decidido pero...
:TB: (me corta) bueno cuando te decidas llamas a mi compañera

¡Y SE PIRA! ¡Y encima que llame a su compañera! :meparto :meparto Salí de la tienda con una bonita sonrisa... ¡no me volverá a pasar, lo prometo!



Tras encontrar un bonito regalo para mi sobrina en otra tienda, haber ojeado algo de ropa y haber recogido un libro que hace semanas encargué, quise pasarme por la FNAC de mi ciudad para saludar a un amigo. Como no lo encontré a primera vista decidí preguntarle a alguna de las chicas que pululaban por la sección de música, a ELLA la había visto con anterioridad. Una mujercita alegre de cara pecosa e imponente melena rojiza, más alta que la anterior, sonrisa perfecta, ojazos verdes y nariz respingona. Una dulzura.

¡Midway, directo! ¡dale al directo, tu asignatura pendiente! comenzaba a gritar mi cabeza. Una vuelta por el estante de discos no fue suficiente para decidirme. Dos. Tres. A la cuarta me dirijo hacia ella: lenguaje corporal estudiado, andares desenfadados y mirada cautivadora... ¡era EL PUTO JEFE del local!

Midway: Hola, te acabo de ver y debo reconocer que me encantas
:TB: (shock) ¡Wow! muchas gracias... ¿y en qué puedo ayudarte?
Midway: Verás, podríamos tener un interesante debate sobre el cambio musical que está teniendo Dover, reirnos de la ñoñería de Papa Topo, comentar el nuevo trabajo de David Gray o por qué no, escuchar lo nuevo de Klaxons... pero lo cierto es que estoy decidiendo si acepto o no tu invitación para tomarnos una cerveza jej
:TB: Mmmm yo me encargo de la sección de libros, no de música...

(¡CHOOOF! ¿¡PERO COMO SOY TAN DESGRACIADO!? ¡¿Y ELLA QUÉ CARAJO HACÍA EN LOS DISCOS?! Yo que había visto el cielo abierto al pensar que le molaba la música... :cachis:)

Midway: ¡Vaya! pues no te voy a repetir lo mismo de antes pero en versión literatura ¡tenlo claro!
:TB: jajaja eres muy atrevido y un tío original... ¡pero cuando Cervantes escriba otro libro!

(Ya comienza a minar mi dignidad... yo impasivo, cero reactividad y haciendo aflorar una maliciosa sonrisa)

:TB: ¿Eres así con todas?
Midway: ¿Te interesa conocer cómo actúo con las demás mujeres? A mí sólo me importa el presente. Me importas tú -cogiéndola de la cintura, me acerco, mirada triangular-
:TB: (se calla, agacha la mirada sonrojada)
Midway: (la sigo teniendo de la cintura muy suave, casi acariciándola, ella no se separaba)
:TB: (levanta la mirada un poco para mirarme los labios)
Midway: (es mi momento, intento besarla y ¡TOMA COBRA Y TOMA TORTA!)

Acto seguido se separa de mí con brusquedad, rojísima... pero esta vez de indignación, ira y rabia. ¡Voy a denunciarte por acoso! estalla en palabras ¿QUÉEE? Cuando ya pude recuperar el habla se encontraba lejos de mí. Casi toda la gente de la sección mirando el dantesco espectáculo (y mi moflete colorao). Pero yo sonreía mientras ella se alejaba "Cervantes escribirá un libro... ¡por mis cojones que lo va a escribir" me repetía una y otra vez

Le contaré la anécdota a mi amigo y cuando organicen cena de empresa que me lo diga para poder asistir. Esa peliroja no se volverá a salir con la suya :meparto

¿Alguna vez habéis tenido una respuesta tan inesperada e ilógica como la anterior? Espero algún cable, algún experimentado en el directo que me diga de qué forma pude haber controlado la situación.

"Hoy será un día prometedor", recordaba mientras regresaba a casa.



votar

3 comentarios:

ksi dijo...

mirale el lado positivo, ahora no tendras miedo a entrar ni a abrir casi nunca, no han salido ninjas a darte una paliza, ni nadie te ha dicho nada, la gente vio que tienes mas cojones que ellos, y no se meten.
Ademas fuiste congruente contigo mismo. te gustaba y la besaste, va o tiene que pasar algo malo?? NO. la congruencia se respeta en la calle

Anónimo dijo...

joder...

lo de la torta ha sido monumetal, quiza debas calibrar algo mejor. Que te pase una vez no pasa nada, pero imaginate la de valor que has debido perder para toda la gente que te ha visto.

No se, quizá deberias hecharle un vistazo a los idp's de torio.

un abrazo, eonox

Dantza dijo...

¡Grandioso parte de sargeo! Alucino con tu valentía. Pero entiende la situación. No es nada personal, yo creo que le estabas gustando, pero ella está en su puesto de trabajo y no está preparada para que alguien la bese ahí mismo. Había mucha tensión de por medio, se puso nerviosa y se asustó. Hubiera sido espectacular que te liases con ella ahí mismo, pero también algo irresponsable. Lo más lógico y cauteloso hubiera sido que consiguieras una cita con ella fuera del trabajo, en un sitio donde no suponga un escándalo que la vean besándose con un cliente que acaba de llegar.