En diez sencillos pasos os indicaré una forma de provocar estos orgasmos. Aquí debe primar la inmersión, la creatividad, la intuición, la fogosidad y la pasión. Sobra la rigidez. Dejaros llevar por las sensaciones, que el cuerpo se hable entre si. Esto lo hará mucho mas placentero.
Pequeño paso previo: asegúrate (o aseguraos chicas) de que la vejiga está completamente vacía. Ya entenderéis por qué.
seguir leyendo este artículo
1.- Haz que tu chica se sienta cómoda, agradable. Prepara si quieres un ambiente propicio. Velitas y penumbra, música ambiental, vino blanco... Como quieras.
2.- Lleva a tu pareja a un primer orgasmo de la manera de costumbre, o como te apetezca. Si tienes problemas haciendo que alcance el orgasmo, salta directamente al cuarto paso (chicas, si vosotras queréis saltar esto pasad al quinto directamente).
3.- Asegura la comodidad y confort de tu chica, esto es clave para su excitación.
4.- Comienza a lamer los labios exteriores y el capuchón del clítoris, de manera mesurada tanto en velocidad como en intensidad. Ve elevando el nivel conforme ella responda a la estimulación.
5.- Cuando sientas que es el momento adecuado, introduce un par de dedos para estimularla interiormente. Si su cavidad es sensiblemente mayor puedes incrementar el número de dedos que uses.
6.- Mientras continúas con la estimulación externa, explora la pared superior girando la palma de la mano hacia arriba. Chicas, vosotras deberéis apuntar con la muñeca hacia fuera para colocaros de la forma adecuada. Casi como si quisierais exploraros.
7.- Esto nos lleva a encontrar una zona con un tacto diferente, la cual será la que explotaremos para esta experiencia. Se puede sentir como un bulto de tamaño variable, generalmente no mayor que una nuez pequeña.
8.- Aun continuando con la estimulación externa, iremos estimulando de manera gradual ese punto. Nos aseguraremos de que nuestra chica (o vosotras señoritas) lubricáis bien, y aumentaremos el ritmo y la intensidad paulatinamente, haciendo escalas progresivas. Esto ira elevando la excitación y la sensación incipiente. Chicas, vosotras generalmente tendríais la mano apoyada en el hueso púbico y lo que toca es parecido a arrancar a una moto y darle gas.
9.- Llega la hora de la estimulación imaginativa. Personalmete a estas alturas mi boca suele estar lidiando con el clítoris, una de mis manos dentro y la otra estimulando por fuera sobre el punto que estimula la de dentro (como si estuvieran imantados mis dedos y se atrajeran, esa es la colocación). Haz lo que quieras que la excite, pero eleva esa excitación como si te fuera la vida en ello. No te atasques ni te obsesiones que seria peor.
10.- Llegado cierto momento puede que ella (o vosotras señoritas) sienta ganas de parar porque tendrá la sensación de ganas de orinar. Recuerda oportunamente que la vejiga se ha vaciado previamente a la sesión y dile que se relaje y se deje llevar. Eso si, cuando esto pase, ve pensando en ponerte a cubierto. Estas a punto de ducharte en flujo vaginal. Puede brotar desde lo justo para llenar una cucharada sopera hasta un verdadero soponcio. He tenido casos de chicas que han expulsado sus fluidos varios metros en el aire y hacia delante, tumbadas sobre su espalda. También puede no brotar nada salvo un orgasmo bestial que las sacudirá el alma, aunque no se deshagan en una eyaculación de sus fluidos.
Algo mas que mencionar... TOALLAS, muchas toallas. O bien tener a mano un cambio del juego de sabanas. Y no te preocupes por la colada extra. Esto lo vale.
Diez pasos para el desenfreno Wink
Kheldar
2 comentarios:
muy bueno
Hola KSI,
Veo que tienes aquí mi artículo sobre los orgasmos. No me parece mal, además has respetado la autoría. ;)
Te quería comentar, que No Sólo Seducción ya no existe. En lugar de eso, está mi web La Vida es Fluir.
Tienes el enlace pinchando sobre mi nombre en este comentario.
Un abrazo.
Publicar un comentario